FIFA 21: Ultimate Team #HG

Alexis99199

#3897 yo esta semana hice eso y jugué demasiados pocos, la proxima me hincho porque vaya mierda, los últimos partidos de fut champions no me daban los suficientes puntos

Mystee

Es que con 12k de puntos que pillas, clasificación 3 y ya, no?

1 respuesta
kekoz

#3899 pero no has jugado el fut para que te den la ficha?
Yo en división dos, que fue donde me pusieron, y no volví a jugar, me dan una mierdirecompensas solo jugando el fut. Vamos que mi primo está en cuarta y no hay mucha diferencia de sobrecitos quedando los dos en el mismo rango.

1 respuesta
WiLoW

#3903 que va no me había clasificado aun, ajajajaaj si dan mejores recompensas en 4a y 5a que en segunda

MiisterNes

Ya van metiendo los sbc de ligas ya tocaba... Peor han empezado con las ligas de la conmebol.. Ojalá pongan rápido las demás..

1 respuesta
Alexis99199

#3902 clasificación 2 y esta semana con 13K la misma mierda, es que el jueves no tengo tiempo para jugar 10 partidos

#3905 pero he leido que los sobres son intransferibles, vaya pedazo de mierda

1 respuesta
MiisterNes

#3906 otia... Pues eso no mola nada de nada. 😭

sONFIL

El año de los sobres instranferibles.. encima con el mercado en la mierda

Alexis99199

Acabo de hacer el SBC de "El rarito" con las mierdas intransferibles que tenía por el club por aburrimiento porque el sobre era una basura. 12 jugadores oro y solo 1 único y va me sale un IF, de descarte, pero son 10K por los jajas. Encima lo he hecho en la web app por tal de no encender la play y lo he abierto aquí pensando que iba a salir basura.

Por cierto, ¿Adama sigue siendo usable a estas alturas de juego o ya no merece la pena?

Pineappleman

Y me sale Dembélé intrans en el megasobre del SBC truco o trato 🤣

1 respuesta
Kokekolas

Qué tal veis al nuevo Giménez? Lo recomendáis por 150k para sustituir a Militao?

1 respuesta
Alexis99199

#3911 con los ojos cerrados

sONFIL

Acabo de entrar a la app y me han dado el token

Mystee

El token que es un jugador de media 60 xd

1 respuesta
sONFIL

#3914 pero es para cambiarlo en SBC, q te pensabas q te iban a dar un jugador 99 usable? jajajaj

1 respuesta
Mystee

#3915 Sisi lo se, pero me ha hecho gracia

ragnok666

Alguien tiene ya al Mollet de Objetivos? Que tal va?

Me falta un partido para conseguirlo y queria saber opiniones. Mejor que mi MCO de Ligue 1 es seguro XD he tenido que poner a Depay ahi porque el otro era un media 77 que meh.

1 respuesta
tetasdexpeke

Ake - Joe Gomez o Militao - Diego Carlos?

1 respuesta
L3RYC

#3910 a mi martial intransferible y ya lo tenia, intransferible tambien (: unlucko

MRajoy

#3917 cumple, es muy ágil y tiene un longshot increíble.
Es enano y a la mínima va al suelo.

sONFIL

#3918 joe gomez y diego carlos, q laterales pondrias?

2 respuestas
logandevil

#3921 walker y mendy, si te llega la pasta

1 respuesta
Mystee

Ya han metido el parche de las amarillas y de que el árbitro deje de mamonear los descuentos

2 respuestas
sONFIL

#3922 no no jajaja, le citaba al compi de arriba jajaja

1 respuesta
logandevil

#3924 ah vale, xd, a veces voy muy en automatico en este hilo, soz

BliNk_PoWa

A alguien le ha subido el l ping? Yo solía tener 15ms y ahora empieza con cuatro barras y se queda en 35

miwel

#3923 que parche? el de q ahora las faltas de roja no son ni amarilla?

tetasdexpeke

#3921 sii esos son los mejores pero decia que pareja es mejor, ahora tengo a diego carlos y militao y mis laterales son telles y wan bissaka y el portero alisson, si meto a diego carlos y joe gomez se me queda diego carlos con 8 :(

KiRoG4

Me toca la polla ya el juego habre jugado como 10 partidos esta mañana y en todos los partidos jugadores lentos y defensas q se quedan parados, regates super toscos y giros lentos.
Te gastas un moton de monedas en jugadores mejores para q luego el juego vaya como si lo pusieras en camara lenta.
Cada dia se me quitan las ganas de jugar y eso q e perdido solo dos partidos esta mañana

Alexis99199

#3923 pues yo acabo de hacer una falta criminal a Mbappe que se iba solo en el 80 y pico y ni amarilla ni mierdas.

La gente no sé como se cuadra equipazos en los amistosos para conseguir a Mollet si piden media 77 y maximo 3 platas y 0 bronces. El primer partido que juego uno con Mbappe y Depay y mi media mas alta en el equipo es 80. Por cierto que puto asco acabo de dar en ese partido. Me ha podido marcar como 5 o 6 goles pero bastante facil y Lecomte parecía jesucristo y he aguantado como he podido y en los penales le he ganado.

1 respuesta