FIFA 21: Ultimate Team #HG

logandevil

Que ha pasado con los SBC que metieron ayer de la conmebol y la libetadores? Se sabe cuando vuelven?

La verdad es que me alegro que hayan metido esos primero, esencialmente porque por fin el BPM vuelve a ser lucrativo, sobretodo lo será estas primeras semanas de hype. Cualquier central, mcd o mc que salga de bronce se vende por +1500 y a veces +3000 facilmente. Y encima vas guardando bronces para el resto de sbc de ligas que irán saliendo.

1 respuesta
alexrdez

#3931 Que es el BPM? Pillar sobres de bronce y vender lo que se necesite en los SBCs? Y con lo que sobra que se hace, se descarta?

1 respuesta
logandevil

#3932 Esencialmente eso que dices, si. Con lo que sobra se hacen mejoras de bronce para conseguir jugadores de plata para SBC's de ligas (que al final, son siempre, los jugadores más caros). Es un proceso que requiere tiempo, pero bien hecho es muy efectivo, con nulo riesgo y puede ser muy lucrativo.

1 1 respuesta
sONFIL

Este finde supongo q el mercado bajara.. no es normal lo inflado q estan algunos jugadores aun

1 respuesta
B

#3934 los usables seguirán subiendo

logandevil

A veces me siento muy tentado de vender a mi Rashford IF por 670k que está normalmente y sacarle un beneficio de 170k frente a cuanto lo compré, pero es que es tan jodidamente dios, que no, que paso. Creo que incluso dentro de dos meses (salvo que saque otro if de DC) costará, como minimo, 500k.

1 respuesta
kekoz

Estas dos próximas semanas voy a invertir en medias altas y 0 fichajes para el equipo.
Este jueves pienso invertir en kross y oblaks todas mis monedas.

Se acercan los sbc de iconos y un kroos que ahora está por 22 (a ver si el jueves los puedo pillar a 20), subirá facilmente a los 40k

1 respuesta
sONFIL

#3936 yo creo q no bajara mucho, es como el
mane if dc del año pasado..

Yo estoy ahorrando para el NIF, tengo 120k+recompensas del jueves de rivals+(3if,
modric y alguna basura)

Pero esta por 240k y a veces sube hasta 250

miwel

Quien será rashford

Alexis99199

Dios lo que me acaba de pasar, tiene que ser una broma.

Me he encontrado a uno en los amistosos de Mollet que iba con equipazo. Mbappe cedido, Gueye, Kean IF, David OTW cedido. Bueno que le ganó 2-0 al minuto 25 y me tira del cable. Voy al menú por ver si me han dado algún objetivo y vuelvo a jugar. Me encuentra partido y cuando vuelvo a mirar ES EL MISMO TÍO XD, vaya le he vuelto a ganar 2-0 y ha vuelto a tirar del cable, solo que esta vez 5 minutos antes, en el 20.

Esto a mi nunca me había pasado, ¿alguna vez os habéis encontrado al mismo 2 veces seguidas?

1 respuesta
ragnok666

#3940 Yo ayer....3 veces seguidas. Le gané dos y la ultima la perdí porque jugaba muchisimo mejor (le daria el mando a alguien o algo)

Pero vaya, el nombre y equipo era EL MISMO.

Pineappleman

#3937 no jodas que el otro día vendí un Kroos 😟

1 respuesta
kekoz

#3942 medias altas no meta no las vendas hasta final de mes. Ya está confirmado que salen a finales de este mes los sbc de icono que no hubo el año pasado.

Otra opción es que pidan una carta icono para hacerlas. Ahora mismo hay iconos baratísimos que de pedirse subirían una barbaridad. Esto es más arriesgado pero como salga os sacáis más de 100 k por carta. Al menos hace un par de años subieron un cojón

antofi

Yo tengo ya 150 medias 84 preparadas xd

MRajoy

#3930 yo jugué contra un tío con Mbappe y Neymar. No se como hizo, pero ahí estaban ambos.
Y un colega lo hizo con Mbappe y del Piero. Y yo tenía que llevar a Mbappe y 10 tullidos jajajaja

_-Dereuda-_

Habéis visto el nuevo parche? BRUTAL

3
RSN

Las medias de esos equipos las cuadran poniendo jugadores de oro de medias muy bajas en el banquillo, sin más.

Kike_Astur

Primera knuckleball que consigo meter este año (soy malísimo tirando faltas)

Y un bonus clip de la timada bastante épica que me metió el FIFA jajajaja

1 1 respuesta
logandevil

#3948 JAJAJAJAJAJAJA, madre mia lo de williams. Coge el central y le pega un tiro en cada rodilla ya de paso y no hubiera sucedido nada. Que juego tan poco terminado, en serio. Que desgraciaos..

1 respuesta
Mystee

Que update mas rica, entro a Rivals a ver lo del ping y veo 34 de ping y 4 barras, todavía no han encendido los servidores

MRajoy

Cuanto os varió el ping? a mi en ps4 me pasó de 8 a 16
Pero claro, probe a las 4 de la tarde, a la noche a saber

WiLoW

Me monto mi equipito de la ligue1 y todo bien me meto al amistoso y piden media 77 y 3 platas todo 75 y dos platas de 65 y no me daba pues nada mbappe y 10 tullidos xD como se mete desde fuera del area porque solo tengo a mbappe y tiro 20 veces y nada y a colocar me las paran todas algun consejo?

1 respuesta
Kike_Astur

#3949 Estoy de acuerdo en que al juego le falta, pero joder, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en un FIFA, la virgen. Más que tiltearme esa jugada me pareció anecdótica, y eso que en esa posesión que recuperó el tío me marcó gol y acabé perdiendo...

1 1 respuesta
miwel

#3953 quita a manolo lama por favor

1 1 respuesta
InventaLukit

#3933 Bueno, pero los SBC de ligas este año eran intrans. Los sobres, quiero decir.

1 respuesta
aitoRk

Despido rivals, es el modo más random que puede existir. 14 de ping me marca al empezar. Y hazard con 92 de agilidad parece Akinfewa.
Goles con la pierna mala con Gelson de vaselina, con renato sanchez de vaselina.
Vengo de jugar un futchampions relativamente bueno, quedandome a las puertas de elite y ahora parece que no se jugar.

logandevil

#3955 Eso ya lo desconozco. Yo hablo de mi histórico con los sobres de bronce y de como ha funcionado hasta ahora.

Son intrans todos los sobres de recompensa o solo la recompensa final? Es una pregunta, no lo sé.

1 respuesta
InventaLukit

#3957 Todos. Pero bueno, eso solo debería afectar a quien los grindeaba (yo el año pasado hice varias vueltas a casi todos), aunque imagino que el precio en general de los jugadores SBC caerá, sobre todo si no dan nada exclusivo.

1 respuesta
logandevil

#3958 Ostia vaya puto timo. Espero que sea solo cuestión de los de la conmebol y libertadores. Porque sino ya es de traca.

Yo el año pasado di lo menos cinco o seis vueltas a cada uno. Siempre me juraba que pararía en el Padderborn y el Mallorca pero al final caia.

2
Alexis99199

#3952 como no te va a dar con todo 75 y dos platas de 65? Si yo voy con 3 platas, 2 en el equipo titular y como máximo 2 o 3 de media 80 y me da.