FIFA 21: Ultimate Team #HG

Kike_Astur

#3954 Mala mía

logandevil

Siguen sin devolver la conmebol al pool de sbc’s

Mystee

WiLoW

menuda puta pastosidad de juego ha quedado y eso que en amistosos se supone que hay mejor conexión hasta mbappe parece una grúa de lo lento que han puesto el gameplay

ChanNNged

Ha habido parche esta semana?

1 respuesta
Wolxy

Acabo de abrir un sobre de hacer sbcs y me sale alisson y laporte GL xD

sONFIL

#3965 lo han metido hoy

neomaster

Un juego en el que todo se basa en ir a buscar al extremo en el 80% de las veces es, cuanto menos, aburrido.

1
kekoz

Si no he jugado contra un tal pique blinder unas 10 veces entre este fifa y el pasado no he jugado ni una.

Mystee

Quiero ver si se les va la castaña con las cartas de RTTF o no, porque como saquen un Davies, un Rashford, un Werner, eso va a valer muchas muchas monedas

MRajoy

Pues si gana hoy el Madrid sale Isco. Madre mía.
Este año sale Rashford, siempre sale la carta meta. El año pasado fue Son y valia 2M.

1 respuesta
sONFIL

Oye va realmente mal no? Mis jugadores pegan patinazos.. (aparte de lo tipico del control de balon etc), pero he jugado uno despues del parche y fatal, fuck €A

voy a ver a mi madrit

Kike_Astur

Que buena pinta tiene Forsberg la verdad. A ver si meten algo chachi de la liga estos días.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3973 hombre con Williams tenemos ya para un mes xD

2 respuestas
Mystee

Mira, ese Forsberg si sacan un Ibra Flashback tenemos un link cojonudo, porque delanteros Budnesliga, como no te saquen un Haaland que sepa girarse... meh

1 respuesta
MRajoy

#3974 Bueno,a ellos le metieron a Bellarabi hace 5 dias y tampoco es moco de pavo

1 respuesta
_-Dereuda-_
#3971MRajoy:

Pues si gana hoy el Madrid sale Isco.

Dios nos libre.
#3976 Cierto, hype!

1 respuesta
Kike_Astur

#3975 Pues ahora que comentas esto, como saquen un Zlatan me cago encima. Me tocó el IF de hace una semana o así, y tengo ganas de hacerme un equipo para el. Como lo saquen Flashback con pace, tendré que transicionar desde La Liga.

#3974 Que putisima bestia parda es el tío.

MRajoy

#3977 Lo puso EA en un tuit

3 respuestas
alexrdez

#3979 Vamossss Gordisco RTTF, lo que queriamos todos para la liga!!!!!
Dijo nadie nunca

1 respuesta
D

Mejor delantero centro por 80k?

1 respuesta
Pineappleman

#3979 Vaya bluff xd

1 respuesta
MRajoy

#3982 #3980 que sube dos puntos chavales, que corra 70 y tirara 77. Jajajaja
Menos mal que es por SBC, te toca eso en un sobre y toca descartarlo

logandevil

#3981 de que liga? Yo te diría Firmino

1 respuesta
D

#3984 La liga me da un poco igual puedo adaptarme creo. Habia pensado en ben yedder y firmino lo veo con poco ritmo no?

_-Dereuda-_

#3979 JAAHJJAHAJAHAHAHHA Y yo pensando que estabas bromeando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay lmao, ya puede costar 40k, a ver quién chorras se hace esa carta.

1 respuesta
Kike_Astur

#3986 Pues para meterle unos triangulazos a Williams...

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3987 Para eso te vale Llorente, Valverde, De Jong y hasta Casemiro xD

2 1 respuesta
WiLoW

el sobre este del nivel 27 que es un sobre de jugadores de la premier, bundes o santander la mejor opción es premier no? aunque bueno voy a esperar al viernes para ver que sacan pero seguramente pille el de premier.

El mollet este merece la pena porque me quedan 9 victorias para sacarle, pero es que es horrible jugar con 10 cojos y mbappe, los de plata aun tienen su gracia

1 respuesta
Kike_Astur

#3988 La verdad que 0 hype se queda corto con tremendo pufazo.

1