#3954 Mala mía
menuda puta pastosidad de juego ha quedado y eso que en amistosos se supone que hay mejor conexión hasta mbappe parece una grúa de lo lento que han puesto el gameplay
Un juego en el que todo se basa en ir a buscar al extremo en el 80% de las veces es, cuanto menos, aburrido.
Si no he jugado contra un tal pique blinder unas 10 veces entre este fifa y el pasado no he jugado ni una.
Quiero ver si se les va la castaña con las cartas de RTTF o no, porque como saquen un Davies, un Rashford, un Werner, eso va a valer muchas muchas monedas
Pues si gana hoy el Madrid sale Isco. Madre mía.
Este año sale Rashford, siempre sale la carta meta. El año pasado fue Son y valia 2M.
Oye va realmente mal no? Mis jugadores pegan patinazos.. (aparte de lo tipico del control de balon etc), pero he jugado uno despues del parche y fatal, fuck €A
voy a ver a mi madrit
Mira, ese Forsberg si sacan un Ibra Flashback tenemos un link cojonudo, porque delanteros Budnesliga, como no te saquen un Haaland que sepa girarse... meh
#3984 La liga me da un poco igual puedo adaptarme creo. Habia pensado en ben yedder y firmino lo veo con poco ritmo no?
#3979 JAAHJJAHAJAHAHAHHA Y yo pensando que estabas bromeando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ay lmao, ya puede costar 40k, a ver quién chorras se hace esa carta.
el sobre este del nivel 27 que es un sobre de jugadores de la premier, bundes o santander la mejor opción es premier no? aunque bueno voy a esperar al viernes para ver que sacan pero seguramente pille el de premier.
El mollet este merece la pena porque me quedan 9 victorias para sacarle, pero es que es horrible jugar con 10 cojos y mbappe, los de plata aun tienen su gracia