FIFA 21: Ultimate Team #HG

Shinji01

Yo voy 4-3 y podria haber sido un 7-0 o un 2-5 perfectamente, que juego mas aleatorio. Pero bueno, para la mierda de sobres que dan luego tampoco hace falta amargarse, a llegar a las 11 o 14 victorias y a descansar.

Me he hecho a Oyarzabal con descartes y ni tan mal, se nota muy agil y para irlo alternando con Hazard no esta nada mal.

ayman17

#4285 donde se consigue eso?

1 respuesta
sONFIL

Ir ganando 2-0 en el minuto 10 y le doy un toque al cable (supongo q habra sido asi) y que se apague la ps4

Gracias vida

Tsumes1

Está origin caído?

1 respuesta
Mystee

#4292 El de marcar en 200 partidos

1
JBriito

#4294 yo estoy jugando..

Pineappleman

Acabo de llegar a oro 3 y me quedan 3 partidos pufffffd

Alexis99199

Tío este fin de semana se esta poniendo la cosa para Plata 2, el primer partido perdido en penaltis (mea culpa), el tercero me remontan como a un gilipollas un 4-1 por desconcentrarme 1 minuto (mea culpa también) y ahora en el cuarto voy ganando 7-5 en el 116 o así y me tira de los servers.

Hasta los huevos. 0-4, que yo no soy bueno ni mucho menos, con un Oro 3 voy de puta madre, pero joder no hay semana en la que empiece fatal y encima en esta por temas ajenos a mi.

Fin del lloro.

1 respuesta
alexrdez

Yo he empezado 4-4 y gracias a la virgencita que no voy 2-6, no se que coño han tocado, pero el juego esta infumable, es una ruleta rusa y es imposible tener el control del partido.
De hecho uno de mis ultimos partidos fue lo mas surrealista que he visto en mi vida del FIFA. Llego al descanso con un 1-3 con el rival violandome al contrataque y siendo infinitamente superior, pero de repente, empieza la segunda parte y mis jugadores se convierten en el Dream Team y logro remontar 4-3 en apenas 15 minutos con un Iñaki impresionante... Intento aguantar el resultado a duras penas, pero al final logra empatarme en el descuento... Se adelanta en la prorroga y a un minuto del final le vuelvo a empatar para finalmente acabar palmando en penalties. Este partido lo hubiese perdido 6-1 con el parche de la semana pasada.
Mira que intento jugar con la mente fresca y sin tiltearme, pero es que el juego ahora mismo no me divierte nada, cualquiera me puede ganar y no tengo ningun control sobre el ritmo. Me parece que este finde le van a dar por culo.

JBriito

#4298 como se llama tu equipo y que jugadores tienes.. es que yo he remontado un 4-1 en pc hace un momento nose si serias tu..

1 respuesta
Pineappleman

Pues nada, un Werner IF me ha robado el sueño de Oro 2

Mystee

Yo teniendo en cuenta que suelo empzar 2-8 o 1-9 para remontar siempre al día siguiente voy 5-5 ya es algo raro de cojones

Alexis99199

#4300 yo soy de PS4

ragnok666

Pues yo de momento no estoy jugando FC y oye, mas tranquilo que otra cosa. Me voy haciendo los objetivos de Kounde, juego a SB o a Rivals y cuando veo que el juego se pone imbecil apago y me pongo a ver videos en youtube o viciar a otra cosa.

Mi paz mental es espectacular (aunque a veces vengo a ragear a este foro, pero la mayoria de veces es porque no toca una mierda en sobres XDD. Ayer de 12 sobres lo mejor un IF de 82....y ya. No pido un RTTF pero un caminante, aunque sea piqué...XD)

1 2 respuestas
belegar

#4304 jaja yo hago igual, 0 futchampions y estoy con kounde, y yo al revés, llevaba un mes que lo único potable e intrans, werner, dembele, lucas moura, ayer joe gomez intrans, werner trans y joao felix trans con las marquesinas y algún chetao como gabriel yisus. Me han recompensado al fin un poquito.

sONFIL

Ramos o Joe gomez??

2 respuestas
MRajoy

#4306 Joe Gómez

Alexis99199

#4306 si tienes algo mas de pasta Gimenez RB

1 respuesta
MRajoy

#4308 tiene muy poca agilidad, no se le nota algo tosco?

1 respuesta
rencore_

#4304 Lo que comenté de los IFs plata en amistosos. Parece que este año se han acordado algo de los que no jugamos a esto de forma tryhard/competitiva y han empezado a poner modos o jugadores por los que no hace falta quedarse calvo. Me imagino ese Kounde el año pasado en Rivals en vez de en amistosos y no iba ni a intentarlo, pero entre Mollet de la Ligue1 y Kounde puedes echar unos ratos divertidos.

1 respuesta
Pineappleman

He hecho las 2 marquesinas y lo mejor Vertonghen o como se escriba xd

MRajoy

#4310 yo es que estoy haciéndome todo lo que meten (tengo a Bojan a medias y me puse con Kounde), y antes tenía que jugarme Fut champions el domingo a la noche (20 partidos seguidos de noche, un horror).
Y entre que este año limitaron rivals y siempre hago clasificación 1 y los objetivos...estoy muy contento sin tener rojos

aitoRk

Lo dejo en 7-2. La 2º derrotra, valgame dios... pero bueno prometo no llorar.
A por elite

1 respuesta
CarlosJ

Me toco el caminante immobile en un sobre, digo vay mierda, y miro el resto y hay un varane detrás escondido xD

1
Channie

A Cristiano qué química le meteríais? Engine? Hunter?

Shinji01

Es una loteria este juego. 2 partidos donde voy ganando 3-0 en el 85 y dominando desde el minuto 1, con juego de posesion y jugando con calma, me meten 2 goles rarisimos y viendo lo que iba a pasar he acabado haciendo el perry en el corner para. Despues los 3 siguientes partidos perdidos 4 a 0, sin dar un puto pase bien a 2 metros.

A ver si arreglan lo de los fueras de juego, es falsisimo que tengas a 3 marcando la linea y 1 marcando a un jugador al hombre rompiendo el fuera de juego por 8 metros.

B

#4313 Espero ansioso tu stream

2 respuestas
Kike_Astur

Yo no sé si será cosa mía, pero desde el Jueves el FIFA está totalmente injugable. Ayer tuve partido en el que daban lagazos y luego los jugadores iban volando unos segundos. Parece que estoy jugando a un simulador de patinaje artístico. Tengo partidos en los que hay tanto delay que el juego no me pilla los inputs del mando, y mis jugadores o no la pasan, o no tiran... Vaya putisima locura...

logandevil

#4317 ayer hizo

1 respuesta
Mystee

Este juego es una lotería, ya puedes tener a los mejores centrales de la historia que los rebotes se los van a llevar siempre sus delanteros