Vengo a que me insulten:
y dentro:
#4321 Tremendo HDP, espero que te baneen
(Ahora en serio, que puta potra XDDD reparte un poco de tu suerte)
Que alineacion es este año con la que mejor jugais?
He probado 4-2-2-2 4-4-2 y 4-2-3-1 y aun no me noto comodo con ninguna
Pero qué hacen los hijos de puta jugando el amistoso para Kounde con Ramos cedido, Zidane cedido y Mbbape cedido? Como se puede ser tan desgraciado?
#4327 Desde el primer parche apenas he tocado el FIFA, pero la 4-1-2-1-2(2) se ajusta muy bien a mi juego, que me gusta atacar por el centro y sumar a los laterales.
#4328 2 ronaldo y 2 mbappe he encontrado yo, rozando lo absurdo, uno me ha marcado con ronaldo de rebote cunado le quedaba un partido, sin asis ni gol con jugador de la liga así q he tirado del cable xD
Yo he probado mil formaciones. Siempre he sido de la 41212 rombo pero no me encuentro comodo con ningun. La que más he jugado por ahora es 4222 y estoy probando con la 4411
Lo del Kick-off es escandaloso.
Le robo el balon con el MCO
Rebote
Le robo el balon con el MCD
Rebote
Le robo el balon con el central
Rebote
Y se queda solo delante del portero
Pues vale
#4333 La proxima, con el mcd o con el mco lo barres y si es falta pues es falta, yo hago eso y ya no me marcan tantos asi xD
#4334 Supongo que es lo que hare, en rivals y asi lo hago, pero en amistosos suelo ser mas limpio.
La peña es subnormal? no se dan cuetna de que ya corrigieron lo de Kounde y los de UCL deben ser titulares? llevo 5 retrasados asi, les aviso por MD y me insultan xD
Parece ser que si intentas dejarte marcar en el desafio de Kounde para hacer todo de una tacada la gente española no entiende lo que pretendes.
Me cago en todo, 3-3 apunto de entrar la bola y el tio se desconecta. Me cuenta el partido y no la victoria.
#4338 Me he encontrado varios de esos, que dices....si te vas a ir no te cuesta nada dejar que entre la pelota y darle la victoria al rival. Pero nada
A mi solo me falta hacer lo de las asistencias en 15 partidos distintos, me faltan 2. El resto ya lo tengo.
#4335 pues yo me acabo de hacer unos partidos de kounde y llevo solo 2 de la champions de titulares y uno en el banquillo y me esta contando
#4342 cambia de lanzador, te quedas un cuarto de hora mirando a un lado y luego lo tiras al medio. No suele fallar esa
#4342 mira a un lado bastante tiempo y luego cambialo totalmente a la otra dirección o al medio.
Pues nada, ya me he sacado a Kounde. Los dos ultimos partidos como no tenia que ganarlos le he dejado meter unos cuantos primero al contrario y después ya hemos ido gol tu, gol yo, gol tu, gol yo.
Al final es un amistoso, a mi ganar no me contaba para nada y quizas el necesitaba esa victoria.
Cómo le sacaríais el mayor rendimiento a mi plantilla. Tengo esto:
Intransferibles: Fati POTM, Williams RB, Mertens RB, Joao IF, Werner, Gomez (central), , Ben Yedder
Transferibles: Pogba, Ramos, Griezman, Ter Stegen, Alba, De Jong
Monedas actuales 40k