FIFA 21: Ultimate Team #HG

TheBrotha

Vengo a que me insulten:

y dentro:

5 3 respuestas
DraveN-

#4321 menudo subnormal que te pires

2
B

#4319 noooo ayer ni jugue, vamos no he jugado en toda la semana

hitsvil

#4321 qué cabrón te salió Iniesta

ragnok666

#4321 Tremendo HDP, espero que te baneen

(Ahora en serio, que puta potra XDDD reparte un poco de tu suerte)

TheBrotha

La putada es que son intransferibles

kun294

Que alineacion es este año con la que mejor jugais?

He probado 4-2-2-2 4-4-2 y 4-2-3-1 y aun no me noto comodo con ninguna

2 respuestas
Pineappleman

Pero qué hacen los hijos de puta jugando el amistoso para Kounde con Ramos cedido, Zidane cedido y Mbbape cedido? Como se puede ser tan desgraciado?

1 respuesta
InventaLukit

#4327 Desde el primer parche apenas he tocado el FIFA, pero la 4-1-2-1-2(2) se ajusta muy bien a mi juego, que me gusta atacar por el centro y sumar a los laterales.

Pineappleman

#4327 yo soy malísimo con todas así que la clásica 4-3-3 (4)

belegar

#4328 2 ronaldo y 2 mbappe he encontrado yo, rozando lo absurdo, uno me ha marcado con ronaldo de rebote cunado le quedaba un partido, sin asis ni gol con jugador de la liga así q he tirado del cable xD

BliNk_PoWa

Yo he probado mil formaciones. Siempre he sido de la 41212 rombo pero no me encuentro comodo con ningun. La que más he jugado por ahora es 4222 y estoy probando con la 4411

MRajoy

Lo del Kick-off es escandaloso.
Le robo el balon con el MCO
Rebote
Le robo el balon con el MCD
Rebote
Le robo el balon con el central
Rebote
Y se queda solo delante del portero
Pues vale

2 respuestas
TheBrotha

#4333 La proxima, con el mcd o con el mco lo barres y si es falta pues es falta, yo hago eso y ya no me marcan tantos asi xD

1 respuesta
MRajoy

#4334 Supongo que es lo que hare, en rivals y asi lo hago, pero en amistosos suelo ser mas limpio.

La peña es subnormal? no se dan cuetna de que ya corrigieron lo de Kounde y los de UCL deben ser titulares? llevo 5 retrasados asi, les aviso por MD y me insultan xD

1 respuesta
MrAble

Parece ser que si intentas dejarte marcar en el desafio de Kounde para hacer todo de una tacada la gente española no entiende lo que pretendes.

1 1 respuesta
miwel

#4336 si eres de PC, con un colega buscais a la vez y lo hace ez en 20 minutos

TheBrotha

Me cago en todo, 3-3 apunto de entrar la bola y el tio se desconecta. Me cuenta el partido y no la victoria.

2 respuestas
ragnok666

#4338 Me he encontrado varios de esos, que dices....si te vas a ir no te cuesta nada dejar que entre la pelota y darle la victoria al rival. Pero nada

A mi solo me falta hacer lo de las asistencias en 15 partidos distintos, me faltan 2. El resto ya lo tengo.

1 respuesta
sKo8

#4339 #4338 a mi me paso eso ayer creo que fue, voy 1-1 con un expulsado del contrario, voy a meter gol clarisimo y pum, se desconecta el hijodeputa, que rabia me dió eso, al menos no me contó el partido pero joder....

1
aitoRk

#4317 Hoy de tarde compañero, que por la mañana solamente iba a jugar 1 o 2 partidos

Mystee

De los últimos 7 penalties he metido uno, madre mía los putos adivinos, es desesperante xd

2 respuestas
WiLoW

#4335 pues yo me acabo de hacer unos partidos de kounde y llevo solo 2 de la champions de titulares y uno en el banquillo y me esta contando

antofi

#4342 cambia de lanzador, te quedas un cuarto de hora mirando a un lado y luego lo tiras al medio. No suele fallar esa

1 1 respuesta
MRajoy

#4342 mira a un lado bastante tiempo y luego cambialo totalmente a la otra dirección o al medio.

1 respuesta
Mystee

#4344 #4345 Siempre los tiro así y siempre cambio los rumbos, de medio a un lado, de un lado a medio, pero es terrible, debo de tener la negra

ragnok666

Pues nada, ya me he sacado a Kounde. Los dos ultimos partidos como no tenia que ganarlos le he dejado meter unos cuantos primero al contrario y después ya hemos ido gol tu, gol yo, gol tu, gol yo.

Al final es un amistoso, a mi ganar no me contaba para nada y quizas el necesitaba esa victoria.

Pineappleman

Uffffffffff me acaba de tocar Joao Felix IF y Werner en un sobre intrans de objetivos

Pineappleman

Cómo le sacaríais el mayor rendimiento a mi plantilla. Tengo esto:

Intransferibles: Fati POTM, Williams RB, Mertens RB, Joao IF, Werner, Gomez (central), , Ben Yedder

Transferibles: Pogba, Ramos, Griezman, Ter Stegen, Alba, De Jong

Monedas actuales 40k

MRajoy

Estoy usando a Klostermann Nif para lo de Kounde... y como el RTTF sea similar al nif, menuda mierda de carta

2 respuestas