FIFA 21: Ultimate Team #HG

Mystee

Jamás me había encontrado tanto psicópata junto en un juego como esta tarde sacando a Koundé, todos al minuto 1 te meten a sus 2-3 iconos cedidos

2 respuestas
Alexis99199

#4381 yo me voy a sumar a esa causa con Ronaldo+Mbappe.

MRajoy

#4381 correcto, el enfado que he pillado es increíble.
Igual 5 seguidos encerrados en su campo y Ronaldo + Mbappe

Igual no se dan cuenta de que jugar a hacer pareces como un retrasado con esos dos no les cuenta para asistir en 15 partidos con gente de la liga

Pd: me he encontrado a 4 tíos que iban full premier, supongo que eran retrasados

aitoRk

Como veís esto;

Joe me quedaría con 8 de Química con la lealtad y el Mister de la premier

2 respuestas
Alexis99199

Edit: Aquí no ha pasado nada.

Con Wijnaldum y Wan Bissaka es la única forma de tener química 10.

1 respuesta
WiLoW

#4384 yo metería a dembele por hazard si eres de hacer skills y a martial por rashford como SDI si te llega, sino a ahorrar, luego ya el salto seria sissoko por kante y allan por un wijnaldum

me estoy haciendo a kounde y me esta saliendo gente nivel eh, luego me sale uno que no sabe coger el mando y me pongo 4-1 y digo bueno voy ayudar al chaval a los objetivos y me mete en el 89 y en el 90 y me gana ajajaajajaja y luego otro le meto en el 89 el 3-2 kick off 3-3 en el 90 y derrota en la prorroga yo voy con benzema hazard arriba pero si se me complica saco a mbappe arriba para que engañarnos ajajajaaj, me quedan 5 victorias y le consigo espero que sea bueno el cabron, estoy cerca de conseguir los 2 sobres de 100k por 500 asistencias y goles la única duda es si guardarles hasta que se sepa el equipo 2 de la champions o abrirlos con el ansia xDD

1 respuesta
Kike_Astur

#4369 Griezmann

aitoRk

#4386 Buff, pinta muy bien lo que dices, pero vendiendo lo que tengo no se si me daría para todo jajajajaja

#4385 Wijnaldum merece la pena?

1 respuesta
Alexis99199

#4388 a mi no me ha gustado pero yo no soy sinónimo de nada.

1 respuesta
Shinji01

#4333 Los goles de saque de centro son surreales, he jugado partidos donde hemos marcado 2 o 3 goles cada uno de saque de centro, y eso que entrabamos a matar pero los rebotes salian perfectos, los defensas dejaban autopistas y te dejaban solo con el portero. Yo en casa me descojonaba. Lo raro es que al principio no ocurria, pero desde el parche que parece el Fifa20 otra vez.

#4354 yo a eso le doy la culpa al delay xq sino no tiene sentido alguno, hoy me ha pasado en 4 o 5 partidos. En uno de ellos tenia la pelota con un De Jong en mi frontal, de cara, con pierna buena y sin presionar y el pase era a otro jugador mio a 6 o 7 metros casi en el centro del campo solo y sin cubrir. El pase lo ha dado al puto unico jugador rival sin nadie cerca y en una posicion donde no podia equivocarme con el joystick (el pase debia ir recto y al final lo ha enviado en perpendicular). Si no es por lagazos puntuales que ocurren durante el partido no le encuentro sentido alguno.

Tambien me ha pasado a favor, de recuperar pelotas una detras de otra en frontal rival sin presionar y ni tan siquiera buscando el robo de balon.

1
Lancexxx

#4380 8 partidos de ultimate en el modo squad battle el de jugar contra la maquina

1 respuesta
DuFF1

#4350 klostermann es una carta brutal para las monedas que cuesta, de verdad que alguno no se a que jugais..

sONFIL

#4391 en total 8 partidos? creo q eran unos 25 partidos o asi para q te funcione el mercado en la app (no te se confirmar 100%)

1
JBriito

#4350 pues picha yo no he visto mejor central barato en todo el juego.. voy con klosterman upamecano y no bajo de elite.. he tenido a varane y joe y por las monedas que valen he vuelto a klosterman.. es una puta bestia con sombra

1
antofi

Klosterman por 5k guarros es dios xd. Es un mini Varane, que para valer 60 veces menos, Varane no es 60 veces mejor.

Versatil

¿Cómo jugáis contra la gente cuyos únicos movimientos son skills y proteger el balón de espaldas? Me dan ganas de apagar el juego para siempre cuando toca esa gente porque además me suelen ganar

1 respuesta
JBriito

#4396 tienes dos opciones.. la desesperante que es coger al mcd y solo perseguir la bola con el asi tus centrales no pierden la posicion que es lo que buscan esos pavos jugando de espaldas... o la que hago yo que me funciona el 70 x ciento de las veces que es poner la presion y salir con todo.. que para mi gusto es la mas efectiva porque no soporto verlos hacer eso..

1 respuesta
E

Mejor Joao que fekir de mco?

2 respuestas
Pineappleman

#4398 Griezman de MCO es el mejor. Muy ágil y tira genial.

Kike_Astur

#4398 Para mi, no.

Versatil

#4397 Pones presión constante y dejas toda tu táctica igual?

1 respuesta
Wolxy

alguien ha probado ya oyarzabal potm?

2 respuestas
miwel

#4402 no, pero ya te digo q es mejor dembele

1 1 respuesta
Shinji01

#4402 yo lo tengo y por lo que vale (me lo hice solo con descartes intrans) vale la pena tenerlo, es muy agil y remata muy bien. Yo lo voy cambiando con Hazard dependiendo del rival.

ragnok666

Pues nada, hoy abro los sobres de reserva desde la App, el primero un Pickford y el segundo Lewandosky... yo creo que voy a abrir todos los sobres desde alli, porque lo bueno me ha tocado en la app.

aitoRk

#4389 Lo tuve nada más se pudo jugar al juego, que tenía el limite por 25mil monedas creo, y pa ahi fue. Soy un impaciente porque luego costó bastante más

kun294

He quitado la santander+premier que tenia por una full santander y me va de 10 con jugadores en teoría peor. He ganado 8 seguidos.

He vendido a hazard, GJesus, Allan y Lucas

-griezzman es buenisimo de sd detras de iñaki
-Dembele me hace mas que hazard
-Portu cumple es igual o mejor que Lucas Moura
-Llorente y valverde siguen siendo dioses en el centro del campo
-Gimenez RB muy top.

aitoRk

Bueno, lo siento pero tengo que venir a expresar mi descontento. Acabo de perder el primer partido de estos que no encuentras explicación alguna para entender por que has perdido. Y no es solo un lloro, quiero saber también que haceis vosotros para intentar dar la vuelta a un partido que se presenta así.

Empiezo atacando, sin que mi rival tenga oportunidad de nada, tiro al palo, tiro al palo, parada, parada... Y no consigo marcar gol. Luego me encuentro con que el, en la primera jugada con un poco de peligro se lleva 4 rebotes de estos que se la quitas con el mc, sigue con ella, se la quitas con el dfc, sigue con ella y al final, cuando ya parece que se la quitas definitivamente su delantero mete la GACHETOPIERNA para llevarse el ultimo rebote de todos y marcar gol.

Bueno pues me ha ganado 4-0 con 4 goles TODOS de rebote. No marcó un gol limpio de jugada.
Vengo de una buena racha, de jugar bien y estar DISFRUTANDO de este futchampions, y que te venga un tio así y te gane mata mentalmente.

2 2 respuestas
Berraco

#4408 Justo acabo de jugar yo uno igual, ha tirado 4 veces a puerta y he perdido 4-1.

Yo he tirado 12 veces a puerta, de estas que son claras y se han ido todas por el lateral de la portería o las ha parado su Rulli? no se, son cosas que pasan.
Lo que yo hago es calmarme, porque ya se que ese patido no lo voy a ganar, haga lo que haga, y por lo menos termino el partido para que me den los 400 puntos de rivals.

1 respuesta
Shinji01

#4408 Cuando me ocurre eso paro de jugar durante un rato, voy a hacer otras cosas y luego vuelvo, ya que te come la moral y normalmente los siguientes partidos los sueles perder

1 respuesta