FIFA 21: Ultimate Team #HG

Alexis99199

#4309 no lo he probado la verdad pero a simple vista me parece mejor carta. Pone que Gimenez tiene 58 y Gomez 65, tampoco creo que se note mucho.

Beckem88

Venderías hoy a Larson de 86 para tratar de pillar a Griezmann rttf cuando baje el mercado con las recompensas de SB?

1 respuesta
TheBrotha

#4352 si rinde como el de la vida real, prefiero poner al Chimy xD

Berraco

hay partidos que son imposibles de ganar, da igual lo que hagas.

Sintomas de estos partidos.

  1. Tus jugadores derrapan.
  2. Los pases no van en la dirección que le has dado y te lo roban.
  3. Tus rivales se desmarcan como si fuesen aviones.
  4. Tu defensa se abre.

Cuando noteis uno o más de esos sintomas, paciencia. terminad el partido y a otro.

6 1 respuesta
neomaster

Lo que no llego a entender es como se pueden fallar tantos pases, luego ves las estadísticas y tienes un 8x de precisión... algo no me cuadra.

1 respuesta
B

#4355 los pases tienen que tocarlos un poco la verdad pero muchas veces es por la presion si miras el minimapa ves a mls rivales corriendo a anticiparse

1 1 respuesta
neomaster

#4356 eso lo entiendo, lo que no entiendo es un pase normal. Cosa aparte son los pases al hueco, que mas bien deberían llamarse pase al hueco contrario a donde quieres hacerlo.
Llevo mucho jugando a esto y se cuando algo esta mal y lo de los pases no es que este mal, esta asquerosamente mal. Y luego esta la mierda esa de que como apretes el joystick derecho la ia tome el control...

1 respuesta
Rivendel

#4357 lo segundo se puede quitar en opcines. El juego esta bastante mal, indefendible 11 goles por partido, una velocidad de juego infumable, atravesadas, empujones, autoblock, handicap bestial... el ritmo de juego parece un pinball moviendose el balon

1
E

Tras dos semanas oro 1 oro 2, esta semana que es la que sin duda mejor equipo tengo pues de 3-0 a 3-6 de los cuales 4 aún no sé cómo los perdí. Toca remar para llegar a plata 1

1
TheBrotha

A mi el cambio Odegaard otw por Kaka me ha venido que ni pintado jajaja. Aunque si fuera transferible lo hubiese vendido según tocaba mis manos. Y Mane entrando en el segundo tiempo siempre se la saca, pero igual

MRajoy

Hablando de las atravesadas, cuando eso pasa se puede hacer algo?
Este FIFA es el que más factores aleatorios tiene.
Entre el kick-off, rebotes, autoblocks, atravesadas y los pases que van a donde quieren...

kekoz

27 partidos que me pienso meter entre pecho y espalda mañana.

Voy mentalizándome para no estampar el mando contra la pantalla.

3 1 respuesta
Mystee

Estoy haciendo parte del Kounde RTTF y me sale gente que en el minuto 1 te meten sus iconos cedidos a Mbappé a Sterling, todo cedidos, que guarra es la peña

B

#4362 yo 22 ánimo soldado

1
Mystee

A mi me quedan 15 para mañana, siempre acabo haciendo alguna mierda así

1
MrAble

JAJAJAJA

1 respuesta
alexrdez

#4366 Hay IFs platas con casi mejores numeros

A ver si sacan una nueva filigrana junto a la carta

2
MRajoy

Habrá algún superforofo que se haga semejante mierda jajajaja

Si el Madrid gana la champions seguiría sin ser usable

ragnok666

Mira que me hace falta un buen MCO para la liga pero ni loco me hago a ese Isco XDDD. Tengo a Odegaard nif y a Fekir nif pero necesito un upgrade. habia pensado Odegaard OTW pero no se que recomendais por aqui.

2 respuestas
MrAble

#4369 A mi me encanta Joao de MCO, asi que el IF último debe ser bestial.

1 respuesta
ragnok666

#4370 Tengo el normal (El If creo que hay que sacrificar una vaca para que te toque, como minimo). Pero no me acaba de convencer el ultimo pase que tiene, aunque chutando es una mala bestia.

1 respuesta
aitoRk

Bueno majetes, voy a empezar a darle unos partidos. Por si queréis meteros: https://www.twitch.tv/skogler870

1 respuesta
B

#4372 llevas todos los estilos de quimiva mal puestos tio!

Te estoy viendo y tienes manos pero te falta cabeza y alguna cosilla mas no eres nada malo

1 respuesta
TheBrotha

#4371 Joao es uno de esos jugadores especiales, yo al principio pensaba que tenia el pase super subido, luego lo mire y me sorprendí del numero

sONFIL

Los arbitros estan de erte no me jodas macho xd

ragnok666

Es paranoia mia, casualidad o no es lo mismo abrir sobres en PC/PS4/XBOX que abrirlos desde la APP?

Me da la sensacion que tocan mas cosas desde la app, con los mismos sobres. De hecho, las cosas mas tochas que me han tocado (Un Joe Gomez, un Di Maria RR, el De Bruyne intrans...) fue abriendo desde la app.

1 respuesta
alexrdez

#4376 Paranoia tuya, yo habre abierto el 80% en webapp y me han salido mejores cosas desde el juego

1
Lancexxx

El lunes pasado me pille el juego, he instalado el companion pero Aun no me deja hacer transferencias en el mercado, algún requisito en especial??

1 respuesta
aitoRk

#4373 Estoy de acuerdo de que lleve mal puestos los estilos de química, yo para eso soy un desastre... Pero bueno, gracias por los cumplidos jajajaj

Tengo que hacer una reforma integral del equipo pero estoy esperando a tener algo mas de dinero.
Lo dejo en 11-3 por hoy

sONFIL

#4378 cuantos partidos llevas (da igual donde)?

#3279 mira los estilos de quimica recomendados para cada uno desde el futbin, sale el %

1 respuesta