FIFA 21: Ultimate Team #HG

melodegel

#4553 Encima el partido fue Scunthorpe style total eh jajaj

1 1 respuesta
Kike_Astur

#4586 Como tú, como tú.

B

#4590 si en el portátil de tu novia llegan 300 con el mismo cable es problema de tu pc. Si tengo un rato una tsrde lo vemos por discord

1 respuesta
sONFIL

#4577 #4581 no banean por el noka fut

Te asignas unas teclas al subir monedas, otra a buscar y otra a compra ya.. y lo haces desde la webapp

(Lo q usaba el tobbal ese el video anterior si q era un autobuyer)

En youtube teneis mil y uno tutoriales: Noka fut

Aclaro q yo no lo utilizo, luego podeis creerme o no, pero este año he jugado como 60 partidos solamente xd. Pero otros años si que se ha hablado, aparte de ser muy conocido..

1 respuesta
logandevil

#4594 pero sirve para algo mas que para eso? Es decir, tiene alguna funcionalidad mas? Porque independientemente de que te “aligere un poco” la carga de trabajo en web app, tienes que estar horas delante para que rente, no?

No es que lo dejes ahi currando y te olvides..

1 respuesta
Shinji01

#4553 #4591 totalmente, fue como esos de Copa del Rey de antes, donde el grande llegaba 60 mil veces y al final el pequeño ganaba a penales.

Pero no deja de ser alucinante que ocurra en un juego.

sONFIL

#4595 Claro.. no es como el autobuyer que utilizaba el tobbal, este es un atajo de teclas para comprar rápido.. el otro dia por ejemplo un streamer, se compro a Renato Sanchez IF extinso con el nokafut en directo, sin mostrar pantalla pero salió del UT

aitoRk

#4593 Vale tio, gracias!

MRajoy

Atal en SBC, si alguien se lo hace y lo prueba que comente

2 respuestas
Mystee

1 respuesta
ragnok666

#4599 Yo voy a ver si puedo hacermelo...es una puta bala su carta oro, esta ya ni te cuento. Y como pase de ronda vamos a flipar

WiLoW

puff ese renato menudo bicho se va poner, va lider de grupo y se pondría con todo 80 xD

#4599 esta barato si las medias 83 están tiradas de precio eso si va tercero de grupo

1,2 kilos renato y no es ni panel ajaajajajajajaajajajaja que me salga por dios

Mystee

Por fin un LD brasileiro decente que no sea Carlos Alberto

1 respuesta
YaZzMaN

Alguien ha probado Partey If?

aMSS

#4603 gl con un lateral con bajo en defensa y 68 de reacciones

1
Kike_Astur

De verdad que no sacan ni 1 de la puta liga Española? Vaya tela. La semana que viene sacan más, o algo?

1 respuesta
ayman17

Un jugador de 82 k vale 1.2k ?? Esto se ha ido de madre.

TheBrotha

#4606 hombre sacaron a Griezmann y a Isco xD

2 respuestas
Querosvan

hay un script de Tampermonkey (FUT Enhancer) que está bastante chulo para complementar NokaFut o usarlo sin herramienta alguna, ayuda mucho. yo lo digo, el que vaya a cotillear y usarlo que se mire antes lo que activa que te pueden hacer temporary ban incluso de futbin xD!

MRajoy

Renato vale eso para los pros. Les une a Mbappe con CR7.
El if es buenísimo, pero no vale 1,2M aunque sea media 94

#4608 report

2
Kike_Astur

#4608 podrían sacar uno de cada liga de los de la UEFA aunque sea, no me jodas...

ragnok666

Acabo de ganar uno de los partidos de los nuevos objetivos, el rival se desconecta, se me queda a mi bloqueado y no sale ni minimizando la pantalla....ya vereis que cuando cierre y vuelva a abrir me lo dará por perdido.

Edit: Me lo ha dado como ganado, es la primera vez que con ese fallo me lo da como ganado. Aun no me lo creo.

alone

#4600 otra pregunta de newbie, estos cómo se consiguen?

1 respuesta
sONFIL

#4613 en sobres o en el mercado

1 1 respuesta
alone

#4535 Pensaba que era creando equipos con químicas y puntuaciones altas, pero no. Ya tengo 3 objetivos, me faltan el de ganar y el de las 15 asistencias, al menos ya llevo 2 victorias, pero me va a costar con este equipo jajaja

bernims

Que tal llevais esos partidos que en el minuto 17 ya vais perdiendo 3-0 sin poder hacer nada y sin haber casi podido dar 3 pases ni parar al rival?

Como se os queda el cuerpo cuando pasa eso? Todo bien no?

1 respuesta
WiLoW

#4616 pones presión y le metes 5 en 20 min así va este juego xD

1 respuesta
DraveN-

#4617 Yo desde que juego con presión, no se si constante o fuerte y he adelantado las lineas, me va infinitamente mejor xd

Chupykito

Ayer me compro a renato y lo vendo porque en todos los chats dicen que hay que venderlo porque va a salir otro, consigo venderlo solo perdiendo el 5% tiene lógica debe bajar pues pam hoy 20k mas caro que ayer, gg para mí xd se que acabará bajando porque el jueves saldrán muchos renatos en la recompensa pero soy un drama moviendome por el mercado.. lo bueno es que ayer compre al André de romplereglas y hoy ha subido 15k también...

_-Dereuda-_

Telita xD

2 1 respuesta