FIFA 21: Ultimate Team #HG

Pineappleman

No motiva nada jugar entre semana sin los puntos de rivals

2 respuestas
DraveN-

#4621 A mi me pasa exactamente igual, me ha quedado el fifa para unos rivals el jueves y fut champs el domingo... a este paso si no cambia no llego a diciembre

MrAble

Vaya genios EA

HILO de TOTW de hoy

1 1 respuesta
Pineappleman

#4623 Llorente También

TheBrotha

Buff tremendo ese llorente

kekoz

Esperemos que por fin metan algún +86 bueno y no la mierda que llevan metiendo.

Qué me va a tocar? No.
Pero al menos que tenga ganas de ver qué rojo me va a tocar

alone

#4614 comprando cualquier sobre oro?

alone

#4547 cambiarías a Kane por GJ? lo que veo malo de Kane es la velocidad, pero definiendo debe ser de lo mejor

3 respuestas
RSN

#4628 Creo que en unos 400 partidos casi no me he enfrentado a Harry Kane ni una sola vez.

4
Rivendel

#4628 estando como esta el juego no le veo sentido meter un tronco ahi, gabriel jesus es lo minimo luego tengo a auba tb y no van mal, veo a mucha gente buena con werner, incluso rodrigo y vardy, rashford IF los forrados, kane los veia en 5 division

1
Alexis99199

#4621 los amistosos para hacerse a los jugadores

1
ragnok666

Pues yo dejando de lado los bugs y fallos que llevan arrastrando años, me parece dentro de todo de los mejores fifas. Mas fluido, los jugadores te los regalan en amistosos en vez de en rivals, lo cual me parece un acierto, y hasta SB me resulta interesante de jugar a partir de Clase Mundial. Recuerdo el año pasado que Clase Mundial me paseaba, me hacia casi siempre 8-0 para arriba. Este año la IA es mas inteligente a mi parecer.

1
Wolxy

En que medias me recomendais invertir para diciembre? soy tela de novato xD leí hace unas páginas que medias altas, 86 para arriba?

2 respuestas
ragnok666

#4633 Yo te diria que fiches medias 86 para arriba, mirate en Futbin a que precios estan e intenta comprarlas/snipearlas algo mas bajos. Porque a final de mes se preveen varios POTM intensos y, ademas, el Black Friday y los SBC de icono. Van a subir una puta barbaridad.

1 respuesta
kekoz

#4633 Para diciembre ya mejor no inviertas porque habrá subido todo ya casi a su máximo del juego.
Yo tengo invertidos unas 250k desde hace una semana y por ejemplo, piqué los pillé por 12 y ahora está 3 k más caro.

Aprovecha para snipear algo en día de recompensas y no tardes, porque tengo la sensación de que todo va a subir en el potm de la ligue 1 y para eso ya no queda mucho. De todas maneras, lo que te toque estas semanas de medias altas no meta, guardalas

1 respuesta
logandevil

Yo ya no invierto en jugadores. Paso de comprar y holdear y tener ahi ocupada la lista. Me dedico unicamente a cambios de posicion y cartas de la conmebol. Sacaré unos 150k-200k diarios los dias que le doy fuerte y unos 50-80k los dias que voy light. Mi objetivo ha sido plantarme en aprox 1M a la semana.

1 respuesta
ragnok666

#4636 Ostia, que y como lo haces? me interesaría aprender a como hacerlo y sacar pasta.

Wolxy

#4634 #4635 si este viernes sacan equipo 2 de road to the final intentaré pillar todo lo que pueda, las medias 85 no parece que vayan a subir? gracias por los consejos :)

Beckem88
6 2 respuestas
ragnok666

#4639 Entre esto y Kolderiu hace unos meses sacando a Campbell abriendo el sobre con su mascara de Campbell....espectacular.

1 respuesta
Shinji01

#4640 Siempre me ha flipado como les salen esos jugadores a los streamers famosillos, por mucha pasta que se dejen.

Despues tu abres 4000 sobres en un año ens recompensas y SBC y ya te flipas cuando te toca 1 jugador de 200k al año.

1 1 respuesta
Beckem88

#4641 Yo este año he tenido mucha suerte, te lo puede decir @_-Dereuda-_ que es con quien más he jugado.

Mendy, Courtois, Martial, Gabriel Jesús, Walker, Dybala... y, por supuesto, la joya de la corona el otro día Desailly 88 intrans en uno de los sobres de los SBC de la Copa Libertadores.

1
antofi

#4639 eso tiene que ser fake no jodas

logandevil

Bueno, mañana me instalan O2 600mb en casa. A ver si realmente noto un cambio y resulta que era el internet o que, porque ya era desesperante.

Haciendo ayer los objetivos de amistosos del equipo de únicos UCL jugando con una media de 60ms contra gente española que les iba volando. Una vergüenza. Aún así jugué bien y en una horita o así lo ventilé, pero me hace preguntarme, como sería si tuviera una media de 10-15ms reales. Ya os contaré.

1 1 respuesta
B

#4644 como conectas desde el router al pc/consola?

Que categoria de cable usas?

1 respuesta
Mystee

Yo con 600 mb de robafone juego con un plc y suelo tener 20-24 siempre, no tengo quejas respecto a eso

1 respuesta
B

#4646 a mi el plc me da perdida de velocidad

1 respuesta
Mystee

#4647 Yo es que no puedo hacer otra cosa, comparto piso y el router no está en mi habitación, pero que mi plc es de 100 mb y tengo que cambiarlo, pero viendo las burradas de ms a lo que juegan algunos de aquí no me va mal xd

1 respuesta
B

#4648 uff putadon si, pues cámbialo y chupales ancho de banda

1 respuesta
logandevil

#4645 Por cable, tengo el router como a 40 cm de la consola.

Uso un cat-7 que me costó una pasta (casi 30 pavos), de 5 metros.

El tema es que tengo Masmovil 100mb, con un router que debe tener ya lo menos cuatro años, que se lo instalaron a mi novia cuando ella contrató 20mb y no lo han cambiado, y me da una bajada de 16mb y una subida como de 8. Una vergüenza. Además que dudo sea simétrica. Y siempre, siempre me está dando problemas por más que le he metido mano al router. Siempre estricto con upnp incorrecta, doble NAT, lo que sea. He hecho de todo. Y siempre me dan largas en la compañia.

Ya te digo que nos da problema hasta la tele, bajadas de calidad en netflix de fullhd a 240p y cosas asi. Congeladas de HBO, etc.

Como minimo peor no será, y encima, más barato. Ya os contaré.

1 respuesta