FIFA 21: Ultimate Team #HG

MrAble

Se ha filtrado esto :man_shrugging:

Lo cojo con pinzas yo

1 respuesta
Beckem88

#4680 La verdad es que era una de las posiciones en las que tenia pensado meterlo si veo que el rival está cansado y puedo aprovechar

ragnok666

#4681 No puedo ver la imagen

1 respuesta
Beckem88

#4683 Messi Rojo

bernims

Vale la pena Rashford IF o mejor venderlo pillar al normal y tener 500k de beneficio ricos para otro TOP?

2 respuestas
WiLoW

Ajajajajaj que pasa con el desafio este que dan un sobre de 45k me lo he hecho en 15 min todo el mundo quedandose parado y tirando del cable, y me he sacado un icardi y un ederson en las mejoras que dan, el de 45k le abro a las 7 con el nuevo totw por si sale algo

#4685 el if y el normal no creo que haya mucha diferencia pero para tema quimica el if le puedes poner en todas las posiciones y te da quimica

1 respuesta
miwel

#4685 qudatelo si total le has sacado muchísimo beneficio cuando te canses lo vendes

kekoz

#4686 Qué tienes que hacer en ese objetivo?

Igual luego cuando vuelva del gym si lo veo factible me lo hago. Que tengo mono de abrir algún sobre

1 respuesta
MRajoy

#4688 ganar 6 partidos con 7 únicos de la champions.
Yo jugué 7, gane 6 y uno tire del cable cuando me metieron el primero (era malo, pero si yo quiero que me tiren del cable hay que dar ejemplo).
En 1h si no das con retrasados lo tienes ( uno gane 8-1 y no tiraba el amigo del cable)

1 1 respuesta
Mystee

Salvo sorpresa vamos a tener 3 potm curiosos, Lewan, Kane/Son y Mbappé/Bamba

1 respuesta
GrAnRA

Messi no vale para nada en este juego

1 respuesta
sKo8

#4677 joder que puta coña... en que plataforma?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4691 Aún hay gente que juega sin llevar jugadores meta. E igualmente me parece más que utilizable Messi :)

1 respuesta
sKo8

#4689 tienen que ser en el equipo inicial los 7?

bernims

#4692 En PC, me cambie este año de XBOX a PC... y el mercado está en la mierda en PC, apenas hay oferta, y cacé ese Rashford IF simplemente mirando precio, ni snipeando estaba... me puse nervioso al verlo pero acerté con los botones, jajajajaja.

820k frescos vale... menudo PROFIT si vendo!

1 respuesta
TheBrotha

#4693 hombre con estilo de quimica ya corre casi el máximo no? Osea, vale que no sea el clásico afroeuropeo con 99 de fuerza y 99 de ritmo, pero tanto como no valer para nada...

1 1 respuesta
sKo8

#4695 enhorabuena cabronazo, no veas que envidia me das jajaja en PC esta como 800k minimo ahora mismo creo...

_-Dereuda-_

#4696 Sí, se pone en 99/90 pero ingame a mí me pareció súper rápido cuando probé el de @Beckem88 el otro día un par de partidos. Se gira como nadie, pasa increíble y tirar ya es tema aparte cómo cuela los tiros de calidad. Yo desde luego lo tengo en el punto de mira para ser mi próximo gran fichaje xD

kekoz

Yo a messi lo probé en un fut draft y de mco me pareció increíble. Lo más seguro para este finde vaya con de bruyne, pero en cuanto le pueda meter química va Messi de canteo

logandevil

A ver, vengo con sabor "amargo". Me acaban de instalar la fibra de O2 (han sido rápidos de la ostia, he rellenado el formulario este mediodía). El caso es que, aunque ya he tocado todo para ir abierto de NAT (venia de una NAT estricta con problemas insolventables constantes), he hecho un speedtest y solo me llega 94 de bajada y de subida. El tecnico se ha ido como hace una hora.

He probado un partido (no lo he jugado, solo la pantalla previa) y si que es verdad que me ha bajado el ping de mi media de 50ms a 28-30 con cinco barras pero yo sinceramente esperaba todo el caño gordo e ir a 10-15 o asi. Los que lleváis O2, ¿hicisteis algo? Igual debo esperar un poco o algo, no sé.

WiLoW

Messi IF como SD madre mia y vaya plata en objetivos de la premier chetadisimo xD

KusZ

Messi de SD en el TOTW, va a valir 7 riñones

sONFIL

Sube el OTW de Thiago Silva y bruno fernandes SIF

Messi este año dicen q no es meta.. pero igualmente carta del enano, raro q no sacaran la semana pasada ddl bicho.

Mystee

Ese Watkins ya empieza a estar bastante fresco

1
kekoz

Ojito a los stas ingame de bruno fernandes. Pedazo de mco

ChanNNged

Si el Llorente IF es mejor que el propio Rulebreaker se dice y no pasa nada.

A todo eso sigo sin entender el IF de Romuerto.

WiLoW

Pues nada 2 sobres de 100k ni un caminante lo mejor un valverde que ya le tenia inttans y un davinson sanchez y se supone que es el segundo mejor sobre del juego y valen 20 eurazos espero que le metan mano a esto porque es vergonzoso en estos sobres deberian garantizar minimo 1 caminante, pero bueno espero que les corten el grifo de los fifapoints y espabilen

Wolxy

#4690 Cuando salen esos POTM?

_-Dereuda-_

#4674 https://www.futbin.com/21/compare/26424/26579

1 respuesta
Beckem88

#4709 pos no entiendo nada y encima en el mercado es más barato

1