#4650 seguramente tengas cgnat de ese.
Cambiate, vas a flipar en todos los aspectos, yo estoy con o2 en madrid
#4650 seguramente tengas cgnat de ese.
Cambiate, vas a flipar en todos los aspectos, yo estoy con o2 en madrid
#4651 Si, si. De momento las primeras impresiones con O2 han sido muy buenas. Todo el proceso super sencillo. La operadora me dijo que tardarian de 5 a 7 dias en instalarme la fibra y lo he contratado esta mañana por internet y ya me han dado cita para mañana de 9 a 12. Solo si cumplen con eso. Ya me merece la pena el cambio.
En general el feeling es bueno (voy a sufrir una pequeña caida de datos ilimitados de yoigo a los 30gb de o2, pero aun asi me han dicho que si te quedas sin, pagando 10 pavos tengo otros 30gb, asi que sin problema). Y entiendo que la red de Masmovil en fibra y la de Yoigo en movil no tienen nada que hacer vs Movistar, por muy usureros que sean estos últimos.
Pregunta así un poco estúpida, ¿qué química deja de ser aprovechable?
Es decir, acabo de hacerme al Attal con jugadores que tenía por el club porque siempre me ha gustado el jugador desde que lo pillé como joven promesa en el FM hace unos años.
La cosa es que podría ponerlo en el lateral derecho con 7 de química, pero no se si es worth o mejor tenerlo en el banquillo por si alguna vez me hace falta meter algun lateral por tarjetas o lo que sea.
También hay que tener en cuenta que no veo al Nize pasando de ronda en esta EL así que la carta no evolucionará un cagao, pero me hacía ilusión tenerlo y encima me ha costado "gratis"
#4652 Te puedo decir que llevo 2 años con O2 y hasta el dia de hoy no tengo ninguna queja. Cualquier problema te lo solventan super rapido, cobertura en sitios que no tenia con Vodafone, telefono gratuito, 30GB de datos moviles que ya de por si me parecen una burrada y no tienes permanencia.
#4655 Bueno pero si lo metes de revulsivo la química ya no afecta en ese caso.
Pero gracias, me sirve la contestación
#4654 Si, si, todo lo que he oido por ahi es bueno. Lo que he leido es una movida del router que te instalan, que te pueden poner por defecto uno u otro (se ve que hay uno autoinstalable que es más pepo pero que te cobran 40€ o no se qué). Yo realmente lo que quiero es poder conseguir la mejor conexión posible en juegos (fifa y PUBG esencialmente) y poder dejar de sufrir por la conexion en fifa y sufrir solo por mis manos, no por las dos cosas. ¿Sabes?
Porque tengo la impresion de que mi evolución en el juego y mi habilidad se ven seriamente mermadas por la mierda de conexion.
#4658 Nope soy de PS4
De todas maneras no recomendaría a nadie jugar conmigo porque aunque soy una persona super paciente (no me suelo tiltear y acepto casi siempre mis fallos) también tengo que decir que soy un mancazo.
Ayer volví a jugar al FIFA después de 3 semanas sin jugar (porque he estado en España y no me llevé la consola conmigo) y me pegarón algun que otro pasón para flipar...
Gane un par pero todo lo demás fue desastre xD
Bueno, esto es algo que he preguntado con mis colegas y estan como yo, a los que normalmente quedais oro, no os da la sensacion de que cuanto peor quedeis, mejores son las recompensas?
Porque este año yo no he bajado de oro 1 y el mejor ha sido un media 83 y a un amigo mio en plata 1 le toco Werner 86 y las demas semanas en oro 1 no pasaba de jugadores de 82.
#4660 Eso es el típico lloro de los youtubers cuando no les toca una mierda y ven en twitter que en plata les dan la carta cheta, simplemente es estadística, les sigue tanta gente que a alguien le tiene que tocar. Los buenos no suelen tocar y esa es la realidad, luego si queréis vivir en el mundo de yupi y creer en las conspiraciones allá cada uno xD, sin acritud
Pues yo en juego en PC con 600mb de fibra movistar, en un pueblo de no mas de 2k habitantes y no me sube de 14-15 ms todos los partidos, seré afortunado jejeje
gente no hay ninguna manera de pasar la cuenta de PC a PS5 no? juego en PC y me quiero comprar la PS5...
#4649 con los PLC se pierde velocidad pero para jugar es mejor, va a ir a menos ms y más estable que por wifi
#4656 ayer jugué rivals contra uno que metió a ATAL de DC en el minuto 70 y me hizo el horror.
No habia tirado mas que 1 tiro a puerta en todo el partido y con sacar a ese tio, me metió dos chufos sin enterarme por como se movia
NI idea de que se le pasaría por la cabeza para ponerlo de DC pero le salió bien. Si te sirve...