FIFA 21: Ultimate Team #HG

Alexis99199

#5040 no tengo ninguna preferencia por quien cargarme la verdad, ya dentro de poco me tendré que pulir a Iñaki y hacer full premier o algo porque me condiciona el equipo demasiado.

Mystee

Yo este finde he dejado a Iñaki en el banco y Martial y Vardy hacen que no me acuerde de Grua Williams

MrAble

He llegado a la conclusion que solo juego bien con Gabriel Jesus

1 1 respuesta
logandevil

A riesgo de que se me joda la racha, tengo que decir que la conexion lo es todo (o casi). De llegar a oro2 sufriendo la semana pasada, esta semana de momento voy 12-2 y remontando partidos y todo.

CarlosJ

Abro sobre y..

MESSI IF!!!!! La putada es que es intransferible... Pero me toca rearmar el equipo por él

7
Parsifal

#4966 pues ya me he hecho esa plantilla! He necesitado bastantes más partidos pero ha sido relativamente rápido. A ver qué tal! Iñaki es una bestia...

1 respuesta
belegar

#5046 sip, tal como están los precios era cuestión de ponerle ganas, ahora intenta ahorrar pasta e ir pillando el rollo al juego.

intenta hacerte dos o tres tácticas para poder remontar partidos o aguantar resultados, en YouTube hay muchos vídeos Q explican como. También fichate a promes y teixeira para sacar en segundas partes y comerte a las defensas!

1 respuesta
MiisterNes

#5043 Gabriel Yisuscrist es demasiado

Parsifal

#5047 gracias! Me he mirado algún video, pero la opción de tácticas personalizadas me aparece desconectada (no puedo entrar ahí). Hay que hacer algo antes?

1 respuesta
Shinji01

Llego con 13 victorias a falta de 13 partidos y empiezo a perder todos por un gol contra gente mas mala que el sida, sin llevarme un puto rebote y fallando 50 ocasiones sin portero. Reirse para no llorar.

1
sONFIL

#5049 no tener jugadores de plantilla conceptual

Berraco

Una pregunta para los que juegan en PC. estais notando lentitud en los jugadores? Yo estoy notando más de la cuenta y no puedo dar pases, a mis jugadores les cuesta mucho darse la vuelta y cuando van a dar el pase ya tengo al rival encima.

1 respuesta
ragnok666

#5052 Yo hoy sacandome a Correa he notado que mis jugadores eran tronchos. Aun asi en horita y algo lo he sacado pero habia partidos que aunque pillase a alguien con 92 de velocidad no corría nada.

DraveN-

Yo aquí me bajo del carro, si alguien quiere comprar una cuenta de pc con un equipo hasta arriba y 1 millón de monedas pm me xd

Versatil

Al final 20-9. Una pena porque me he quedado con la sensación de que no he optado al élite por detalles y por una racha de partidos en los que mis jugadores no sabían respirar sin cagarse encima XD.

Beckem88

Bueno, 12-9 por ahora, me quedan 9 partidos de los cuales si saco 2 victorias me plantó en oro 3 y me quedo contento con tener doble player pick aunque vaya a ser doble basura.

Doble basura es doble diversión, siempre

2
Mystee

Oye y el sbc este que te dan un sobre de 50k? que está tiradísimo

2 respuestas
miwel

yo 20-8 con este team (PC), me ha sorprendido mucho nainggolan, mertens es una cartaza de mco detras del delantero y lacazette le falta ritmo pero el cabron lo mete todo

sONFIL

#5057 que sbc es?

1 respuesta
Mystee

#5059 5 goles se llama? algo así

Alexis99199

#5057 bastante roto la verdad, yo lo hice con mierda intrans del club

Por cierto, ¿cual es la mejor carta del nivel 30 del pase? Que llegué el viernes y no sé a quien cogerme.

1 respuesta
MRajoy

#5061 yo pille a Sabitzer porque a veces juego 4312 y para probarlo de MC (total hay tantas cartas del Leipzip que la química se le da sola)
Supongo que depende de lo que busques.
Igual el más útil es Bernat porque le da link a Neymar. Pero a mí no me gusta

1 respuesta
Alexis99199

#5062 a mi estadísticamente me parece el mejor Sabitzer pero es que sin bundes esta jodido darle química...

1 respuesta
MRajoy

#5063 entre Mukiele y Upamecano/Konate ya está
Pd: o Klosterman

BliNk_PoWa

Alguien ha probado a joao if? Que tal va?

2 respuestas
Chupykito

Yo no sé vosotros pero hoy en PC es horroroso, creo que la peor vez desde que salió el juego, es un horror atacar pero defender es increíble va lagado hasta el cambio de cursor xdd

1 respuesta
Mystee

He jugado un partido que las filigranas que hacían mis jugadores no se correspondían con lo que hacía en el joystick, que puto suplicio xddd

KusZ

Dos esta tarde los dos perdidos en extrañas circunstancias.. Este finde va fatal

Beckem88

Pues nada, lo dejo en Oro 3 porque ya no puedo conseguir el siguiente rango.

Pobrecito el último contra el que he jugado de 3-0 a 3-7

Se ha tenido que desconectar 🤣

kun294

#5065
Ni fu ni fa, yo lo uso detras de iñaki RB de SD o de pareja y prefiero a Griezman que me parece un pepino de SD

1