FIFA 21: Ultimate Team #HG

Shinji01

Los servers han ido bastante mal estos dias, yo solo pude jugar bien la tarde del viernes, ayer y hoy daba subidas de ping hasta 80 y 90, y en partidos igualados ese 0,1 segundos son un penal en contra, un remate a gol fallado, rebotes raros y velocidad del juego irregular.

Mystee

Este me gusta mas que cualquier otro que ha salido en sbc

2 respuestas
Berraco

#5066 yo de normal hago oro 3 oro 2, esta semana lo he dejado con 6 victorias 9 derrotas, porque no consigo hacer nada, da igual como juegue, todo lo pierdo, da igual si bajase el mismisimo Jesucristo, tengo la sensación de que es imposible que gane. Parece que he desaprendido lo poco que sabía.

Y me dejo 15 partidos sin jugar porque en el último que he jugado, le he contestado mal a mi pareja y eso si que no me lo voy a permitir

9 3 respuestas
Pineappleman

#5073 no deja de ser un juego bro

CarlosJ

#5073 ánimo

WiLoW

Soy el único al que le va mejor militao normal que kounde rttf? Que central mas blando la ostia, ademas puedo meter a ederson porque neto se las come dobladas

Se vienen werner, wijnaldum y quizas kante if

Wolxy

#5065 Yo lo he jugado 167 partidos y lleva 220 goles/141 asistencias, si se te dan bien las filigranas pues evidentemente pruébalo, lo unico malo que le falta fisico por lo demás genial. Como dicen por ahí funciona bien de SD o como falso 9

Rivendel

#5073 tal cual yo he hecho plata 2 solo de risas, ahora he hecho defensa de 5 todo chetados y reventando, el juego es bastante malo, es lo que hay no te estreses

alone

Alguno usáis a Havertz?

2 respuestas
Beckem88

#5079 No, pero no se por qué es de los jugadores que más dolores de cabeza me da

1 respuesta
alone

#5080 lo he comprado, mañana lo pruebo a ver, pero imagino que solo puede jugar de MCO o por la banda derecha

WiLoW

#5079 yo le tengo para dar química a werner y le uso de mco o tirado a banda izquierda, no es meta pero a mi me gusta porque es muy alto y no se la quitan fácil su posición ideal es mco o incluso dc acompañado de otro

1 respuesta
alone

#5082 y le cambias la posición o cambias el esquema por él? llevo muy poco tiempo y en estos temas estoy un poco perdido

1 respuesta
belegar

me ha salido sterling intrans, por temas química debería quitar a iñaki rulebreaker para meterlo, renta? supongo que no pero yo que sé, por cambiar.

2 respuestas
antofi

#5084 según donde lo vayas a usar. En banda, sterling, de DC, iñaki

1
WiLoW

#5083 le llevo de mco por la química luego ingame con las tácticas personalizadas le cambio por hazard, pero luego en las tácticas personalizadas le puedes poner donde quieras, puto sissoko que bueno es ya podría salirme el de la europa league xD

#5072 pues me parece un revulsivo cojonudo si se fuera a la europa league seria cartaza porque no creo que pase de octavos

1 respuesta
Beckem88

#5084 ni de coña. Yo tengo a los dos y Sterling no aporta al juego ni la mitad que Iñaki Rb. Sterling lo tengo de supersub e Iñaki es una bestia

Chupykito

Vamos primer elite!! joder lo que me ha costado.. tenía 4 partidos para hacerlo incluso tenía opciones para hacer elite 2 pero la pecheada ha sido buena..
vaya enfermos me han salido cada vez que cometía medio error era gol en contra.. ayer cuando ví que empezaba a bajar el mercado a saco vendí 3-4 jugadores para comprar a ney y que gozo.. con ney y mbappe arriba me sacan de partidos ultra atascados.. en el último partido notaba que de los nervios estaba jugando fatal que mal lo he pasado de verdad xdd pff toda esta mierda para que el jueves me salga mierda... xdd pero bueno la emoción del primer elite no me la quita nadie!! :)

5
TheBrotha

Pues a mi el Kounde me va de putisima madre, mi mejor defensa con diferencia, total confianza con él

En cambio Ter Statuen e.e

Pues nada, otra vez oro3 que imagino que es lo normal entre jugadores casuales como soy yo

1
alone

#5086 guay, entonces si empiezas con una alienación por tener quimica a tope (4-2-3-1 por ejemplo) pero luego cambias de equilibrada a otra y pones (4-4-2 p.e.), la química no se pierde aunque camien posiciones?

1 respuesta
MRajoy

#5090 Correcto. Como tampoco las posiciones en las que pongas a los jugadores ( puedes poner a Mbappe de MCD y luego jugar de DC sin problema)

Alexis99199

Pogba de MCD esta muy desaprovechado?

1 respuesta
kierojugar

#5092 Yo creo que si. Donde mas flojea es en la defensa y lo bueno que tiene es la capacidad para llegar, no tiene mal golpeo y las 5 de skills que te pueden hacer romper una linea de defensa. Lo ideal es de mv con llegada

1 respuesta
Alexis99199

#5093 otra duda porque yo de mercado no entiendo. ¿Ahora es buen momento para vender todo o para comprar? Porque veo que todo ha bajado bastante.

2 respuestas
kierojugar

#5094 Ni idea.. yo de mercado poco entiendo. Supongo que cuando salgan los sbc icono las medias 87+ subiran como la espuma

kekoz

Después de 18 partidos seguidos jugados esta tarde, me dejo 4 para esta noche. Voy 21-5 y jugando como nunca.

Los partidos son tensos de cojones, cuando juegas contra gente buena, parece otro juego totalmente distinto. A ver si consigo el élite 3 y se hará lo que se pueda para el 2. Pero eso lo veo jodido. Ya me vienen vieras, gullits, ronaldos y su madre en bicicleta.

Pineappleman

Hola vengo a decir que me acaba de tocar mi primer icono de la historia de Fifa: Kluivert!!!

Me ha salido en un sobre ultimate de hitos de meter gol en 200 partidos de rivals

4 2 respuestas
Mystee

#5097 Ese hito lo saco yo mañana, me va a salir un portero de 83 de media xd

1 1 respuesta
Versatil

#5097 Venga, no mientas, que seguro que le has metido 500 pavos en fifa points jaja

Es broma, enhorabuena!!

1
MrAble

#5072 No me desagrada, igual me lo hago.