salen rentables el ultimo de cada uno de esos sbc, el que piden 5 brasileños, luego el que pide 5 argentinos y el que pide uno del PSG o bayern
Vendi a todo mi equipo el viernes por la tarde y vuelto a comprar (con alguna mejora) ayer por la tarde. Resultado 200k de beneficio siendo el equipo de unas 800k o así
Pues me acaba de tocar sissoko rttf en un sobre intransferible de los hitos.
Tengo a este, a Messi if, vardy y kante intransferible. Puta mierda xD
https://www.futbin.com/21/squad/3044955
De qué manera puedo poner a Messi ahí con ese centro del campo? O sacrifico a Pogba por un MC de la BBVA rollo llorente? no sé muy bien como mezclarlo ando perdido, alguna ayuda?
#5181 No sé, será que no le sacó el suficiente jugo a las skills...
Pero bueno, yo me enfrentaba a rivales que no abusaban de skills y rashford era una locura llevándose rebotes y tumbando a mis defensas, el mio por ahí andaba sin más...
#5193 Tio, cambia las posiciones y ya tienes a todos linkeados bien:
https://www.futbin.com/21/squad/3046217
Luego ingame cambias a la que quieras con las tacticas.
No soy el único que se queja parece ser:
https://amp.marca.com/esports/fifa/2020/11/14/5fafa7f046163f3a5f8b462f.html
#5197 Pero es que esto lleva siendo así muchos fifas xD.
Tienes un equipo con el que te sientes agusto, te sientes comodo y si bien no ganas todo, notas que juegas bien, que se mueven bien y demás.
De repente, no cambias tu equipo en 3 fut champs o en 3 semanas? Notas como el que se giraba antes con la polla, ya no se gira. Cristiano te falla 5 mano a mano delante del portero cuando antes te marcaba hasta de rabona. Tu defensa que antes cortaba todo y parecía jesucristo, ahora hace el muñeco cada vez que le pasa el balón al lado.
Rayado, vendes el equipo y lo cambias, a priori por jugadores peores o de nivel similar a los que tenías y... voilá! Se mueven que da gusto, vuelves a marcar, vuelves a disfrutar jugando. Pasan 3 semanas y repita el mismo proceso.
Así consiguen que se mueva el mercado, que la gente no se "ancle" usando equipos que le gustan o con los que se sienten cómodos porque "no quieren más".
Joder pues yo tengo a dembele con mil partidos ya y me sigue pareciendo la ostia XD. Lleva siendo mi jugador preferido unos cuantos años
Hombre, es verdad que tienen una denuncia sobre el tema de un supuesto algoritmo para generar emparejamientos desequilibrados para crear necesidad de comprar. Otra cosa es lo que decís muchos de que los vuestros "Caducan" que me suena rarisimo porque todo mi mediocentro lleva desde el dia 3 de lanzamiento XD
Mi Sergio Ramos tiene 287 partidos y 49 goles, cada día me parece mejor xDDD
Williams regate 169 partidos y 312 goles, sigo in love con esta carta.
#5202 Info de esa denuncia? Sé que al año pasado se convocó una manifestación muy lolailo que quedó en nada pero más allá de eso es la primera vez que oigo algo sobre una posible denuncia por algoritmo de MM xD
#5203 #5204 En #5197 lo tenéis. Lo que pasa es que seguramente como yo tendréis a Aitor ignorado y por eso no habéis visto el link xD
Pero vamos... que haya una denuncia sobre algo no implica nada. Hasta la fecha, y que yo sepa, no se ha podido demostrar nada.
Otras cosas son las denuncias por el tema de los packs y casos como lo de Bélgica... que eso es harina de otro costal que ahora mismo no viene al caso.
#5205 #5203 Tambien añado el hecho de que en el artículo en inglés se habla de que una de las pruebas sobre las que se fundamenta el caso es que antes de la tercera entrega de Fifa con FUT, se licenció un algoritmo que en su propia documentación habla de optimizar el interés en el microservicio. No se puede saber hasta que punto esta dentro del juego o no, ni como afecta, pero que la empresa que luego va a hacer millones a mansalva tenga eso licenciado... no sé, huele fatal.
no solo es que los jugadores dejen de jugar, no hay que cambiarlos todos, yo creo que con meter algunos nuevos se resetea algo el handicap pero siempre esta ahi, como ganes muchos seguidos preparate la que se te viene encima, vas a comer polla si o si.
Esta el handicap en funcion del resultado para hacer los partidos interesantes. El del 45 y 90, el de si pierdes 2-0 juegas y ganas 2-0 te marcan si o si, etc...
Os cuento, harto de perder, me he hecho un equipo full meta con 5-2-1-2 lleno de chetados y jugando a la contra simple. Y no me canso de ganar sin esforzarme porque el juego esta como esta. Pues ahora con esa pedazo de defensa que tengo de troncos (mi equipo se llama TRONCOS FC) que no entra ni dios el juego se empenya en que tengo que conceder goles pues empiezan a entrar goles raros por la cara ya que no me marcan de normal, por ejemplo algunas que me vienen a la memoria:
- vinicius haciendo el escorpion desde literalmente la linea de fondo con un central entre medias y courtuis de portero. Sin angulo y cubierto, centro desde la linea de banda contraria (vamos al palo largo).
- falta va a palo y el rebote le va a su jugador habiendo 4 mios.
- El juego regala penalties dando a la X suave y por delante paro penalti y el balon le va al pie al que lo tira y gol.
- Tiros desde fuera del area como a 35 metros que courtuois se cae al suelo del susto y entran por el centro.
- mis defensas se chocan, caen y el delantero la coge.
- controlo con el portero y cargo la barra a tope para sacar en largo (no de saque de puerta, jugandola) pues es un fail y se la entrega al delantero para que haga el 1v1.
Luego estan los emparejamientos, a mi me pone en 4 y 3 en rivals con gente equipos full iconos y jugadores meta caros y juegan muy bien ademas, cuando llevas muchos anyos jugando a esot saben quien juega bien y sabe esconder el balon tocar, cambios de ritmo, regates y mete pases con sentido y el ninyo rata que coge a un chetado con 90 de ritmo y tira para adelante a rebotes y espamea el stick derecho. Ves a esa gente y me dice que tiene el mismo ELO que yo y eso es imposible a no ser que de tercera para arriba haya solo BOTs. Muchos partidos juego contra gente razonable pero te comes a muchos de esos por el camino y es un sin sentido.
El objetivo de Ganar un partido en Squad Battles contra el TOTW no se puede hacer ahora, no? es que son 2300 de exp
Que mejorariais con 100k + recompensas de esta plantilla?
https://www.futbin.com/21/squad/3020270
Varane y Martial intransf, dembele no termino de cogerle el punto y ben yedder solo lo he usado este fut champions y tampoco he terminado de cogerle el punto.
#5217 JAJAJAJAJA que cabrón, pero me he reído.
#5216 a mi sinceramente me parece un inútil. Valía para las dos primeras semanas de juego, luego ya está muy por detrás de todo lo existente. Ojo, mi primo que tiene un equipo super modesto, lo tiene de titular y le saca partido (div 2-3 en rivals). Tiene fisico y puede apañarte un rato, pero vamos, ni me molestaría en ficharlo para ponerlo de titular. Alguna vez lo he sacado de DC en el 75 para revolucionar el partido y puede hacer su papel, pero sin más. Pruebalo si quieres, cuesta cuatro perras, igual te encaja, pero se te va a quedar viejo en seguida.
#5188 son una gilipollez, solo vale la pena hacerlos por aburrimiento. Yo hice el último y bueno, aun, pero hacerse los 11 no vale la pena.ç
#5216 pues yo lo tengo y me va de puta madre, tiene un guante en el pie. Pega unos centros desde el pico del área que si los haces justo cuando tu delantero se desmarca es gol seguro, me he hinchado a meter goles así en el 90 + 1, última jugada, balón en 3/4 de campo, Rodrigo desmarcándose, centro a la olla y gol.
#5216 yo le tengo como revulsivo de dc y pensaba que seria bastante peor la verdad y me ha salvado unos cuantos partidos, alguno ha probado a felipe anderson rttf me esta tentando hacermele por que seguramente suba a 86 y otros años iba bastante bien