FIFA 21: Ultimate Team #HG

aitoRk

#5219 #5217 #5218 Da igual a quien coja, me ganan todos. Pregunto por preguntar.

Es gracioso cuanto menos. 1814 Puntos, andaba por 2100 o por ahi

2 respuestas
Beckem88

#5188 Normalmente no sale nada, hasta que abres el Premium Electrum Players de libertadores y... PUM... Desailly

Y luego abres el Premium Electrum Players de CL y.... Sterling

1 respuesta
Kike_Astur

#5221 Te metes unas pechofriadas de cuidao, es todo mental. Si llegas a 2100 puntos, no demoteas de Div 1 si no es por puro tilt.

Lo de Bale, si no ves ninguno, pregúntate por qué es...

1 2 respuestas
aitoRk

#5223 Ya ya, pero al final es lo que pasa... Pongo a moura y no hace nada, pongo a rashford y no me hace nada... está uno pensando que cojones hacer.
Acabo de empatar el primer partido de... 10? A ver si empieza la racha buena ahora.
Minuto 90 4 bloqueadas con el portero fuera de sitio, eso si. La victoria no podía llegar aun

2 respuestas
Shinji01

#5223 #5224 yo sigo siendo firme defensor de Bale xD, pero como dices, este juego es más mental que otra cosa, si empiezas una mala racha y ves que haces errores estúpidos, que no das ni una... deja de jugar y ya le darás otro día.

Yo normalmente cuando juego mejor son las tardes que lo hago para pasar el rato, sin esperar ganar ni nada, juego a tocarla con la calma como a mi me gusta y las victorias llegan solas, en cambio cuando juego solo para ganar fallo mucho más, soy más impreciso y no tomo buenas decisiones en momentos clave (precipitarme al hacer un pase, esperar demasiado para rematar para querer asegurar el gol...)

KKOo
#5224aitoRk:

Pongo a moura y no hace nada, pongo a rashford y no me hace nada...

Debes tener el mando conectado cabronazo :call_me:

7
TheBrotha

No sé, igual es porque suelo ser muy crítico conmigo mismo, pero nunca estoy en situaciones de "puto juego me roba".

Si me marcan suele ser porque lo han hecho bien, si mi defensa se atonta y pierde el balón y es gol, es entendible, a él también le pasa, nos pasa a todos.

Las pocas cosas que me pueden hacer pensar "y este gilipollas?" son la falta de modaled y saber ganar. Me has metido 3, sí, seguimos jugando y te olvidas de la celebración por favor

3 1 respuesta
Beckem88

#5227 Creo que tú y yo nos llevaríamos bien

Pero como alabes al Valencia e insultes al Vila te rajo

1 respuesta
Mystee

Yo este fc he acabado tan hasta las pelotas de Thomas que lo metí en un sbc random porque era uno del equipo rival, in-game desde el sábado ni me altero ni me cabreo, porque sino juego mucho peor

CarlosJ

#5222 o abres dos sobres de hitos y te salen Messi if y sissoko rttf

1
aitoRk

Dos empates, parece que mi juego vuelve a "mejorar" y ZASCA. Derrota en el minuto 90 con gol del todo poderoso jugador aereo sadio mané elevandose por encima de VARANE. Venga, a reiros de vuestra puta madre.

Y otro HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA con un balón sin sombras, que me marca un puto gol porque parece que esta el balón ahi cerca y esta a tomar por culo de mi jugador

ragnok666

Los que me parecen lamentables son los que en amistosos de max 77 de media llevan a Mbappe cedido, a Atal y a 3 o 4 mas que corren que da gusto, triangulazo y a Mbappé. Le acabo de ganar a uno de esos, que ademas se encerraba como una almeja y que gustazo.

B

Hay límite de partidos en el amistoso ese nuevo por el sobre.
Me niego a poner tácticas y a usar cedidos en amistosos, así que me da que no tocará darle al FIFA hasta el finde jajaja

1 respuesta
WiLoW

#5233 no, solo tienes que ganar 6 pero puedes jugar los que quieras pero acaba el viernes a las 19 eh, eso si piden 8 únicos de la champions en el 11, y los rttf no cuentan no entiendo por que si son únicos y de la champions, meten un parche y los penaltis siguen igual de rotos, mi ederson despeja un balon con la mano su jugador se cae y pita penalti ajajajaajaj menos mal que he ganado el partido pero vamos por mirar en el area pitan penalti luego me voy solo contra el portero me pegan una ostia por detrás y amarilla bien programados los árbitros

1 1 respuesta
B

#5234 no no. Fijate antes de entrar al modo, hay límite de 12

1 respuesta
WiLoW

#5235 vamos no me jodas que van a poner limite hasta los amistosos, pues yo he tirado del cable de unos cuantos xD y llevo 3 victorias

1 respuesta
TheBrotha

#5228 a ver a ver, aquien tengo que odiar y a quien tengo que querer?

1 respuesta
Beckem88

#5237 odiar al Valencia
Querer al Villarreal

1 respuesta
TheBrotha

#5238 Viva Parejo!! (Y que le follen al Parejo del pasado)

1
CarlosJ

Os hace un discord esta noche y charlar mientras jugamos rivals o algo? Por hacer compañía y no jugar solo que no tengo amigos en el fifaaaans

1 respuesta
Beckem88

Ferran Torres hattrick así que.... OTW a subir e if

1 respuesta
Mystee

#5241 Dicen que los partidos del martes cuentan para la semana que viene

1 respuesta
Beckem88

#5242 pueeees tristesa

JBriito

#5240 https://discord.gg/hvXQfRRs ahi tienes el disc donde suelo estar yo y todos jugamos fifa bro

1
B

Vender si teneis a Ferran OTW, que no sale if, pero igual algun bobo lo compra

Beckem88

Lo están vendiendo y comprando por más 100k y el mio es intrans 😭

Shinji01

Se puede ganar o perder, pero lo de los arbitros es de traca. 4 putas entradas por detras cuando me iba solo. Ni una puta falta. Su extremo choca con tu lateral en el area, penal y amarilla.

Por no hablar que hasta se equivocan al dar los saques de puerta y fueras de banda

ragnok666

Me acabo de encontrar a un tio en amistosos como para decir....venga ahi te quedas.

Amistoso de max 77...Mbappe cedido (vaya que sorpresa) Volland rojo, Atal de la EL y Ben Yedder....y encima jugando al repliegue, filigranas y perder tiempo.

Espectacular lo rata que es alguna gente.

B

Que os parece el nuevo parche? No se si es lag, parche o lo que. Pero me iba fatal

3 respuestas
antofi

#5249 a mi me va lagadísimo. 1 hora para girar

1