FIFA 21: Ultimate Team #HG

ellsuper

no se si fichar a thomas otw, si sube puede ser mejor que kante?

1 respuesta
Parsifal

#5249 hoy es insufrible, tengo un lag brutal, incluso en squad battles

2
antofi

#5251 no

ayman17

Se me ha cambiado el idioma del juego a portugues en la actualización de hoy.. yo no he tocado nada y nose como cambiarlo.. nunca deja de sorprenderme este juego xD

Parsifal

Parece que no somos los únicos

https://fifaforums.easports.com/en/discussion/576430/please-tell-me-everyone-else-is-delayed

Beckem88

No se que de handicap y jugadores caducados:

https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/jvw4e2/danish_14_year_old_anders_vejrgang_has_gone_1500/?utm_medium=android_app&utm_source=share

1 respuesta
KusZ

La gente se esta cargando los amistosos. Yo tan tranquilo con mi Muriel de la Champions y mi Lautaro y nada mas me encontraba Mbappes y Cantonas cedidos.

De verdad que asco

3 respuestas
JBriito

#5257 te dan 12 maximo, y es un megasobre unico con algun sobrecito entremedio... no es un amistoso es un futchampions

1 respuesta
alone

#5249 yo jugue 3 ayer y bastante mal, lo único bueno del parche es que mi Allan vuelve a tener pelo

#5236 habláis de un objetivo?

1 respuesta
B

Tranquilos, que lo siguiente que haran sea que los amistosos tambien cuenten para los contratos.
EA no se puede permitir de que la gente este usando a Mbappe sin pasar por caja

#5259 Tu Allan era bastante gracioso, igual no hubo nada bueno en el parche

Beckem88

#5257 #5258 si se pudiera hacer en co-op molaría mucho.... Pero solo... Meh, que le den al puto megasobre

1 respuesta
TheBrotha

#5261 pues yo por ese megasobre unico ahora mismo mataría a Soler. No tengo dinero en caja, no he invertido nada, soy una mierda, por eso quiero ese megasobre XD

1 2 respuestas
B

#5262 Piensa que es intransferible el sobre, y que con suerte te toca un Suarez como a mi y no puedo abrir sobres hasta que lo mande en un SBC (tengo 2, y ambos son intrans, te odio suarez)

PD: Los descarte en la app movil, los abri y lo recupere. Big play

kekoz

Para los icon swap pienso bajar hasta division 6 para que me emparejen con gente de menos nivel en los amistosos.

Prefiero recompensas peores a perder años de vida en amistosos de mierda. Para eso ya tengo el fut

1 respuesta
Kike_Astur

Yo ahora mismo juego solo futchampions. Es acojonante lo tóxica que es la playerbase del FIFA. Para que me de una ETS jugando, me como solo 15-20 partidos de FC a la semana, y fuera...

Lo que ha hecho la gente con los amistosos me parece de juzgado de guardia. Menuda putisima shitfest.

1
B

#5264 Hombre, yo estoy replanteandome si ponerme hoy a bajar para hacerme el megasobre de risas el viernes.
A mi sexta me parece incluso mucho, el año pasado los primeros iconswap los hice en tercera y casi me vuelvo loco. Los segundos los hice en octava y maravilloso

2 respuestas
Beckem88
#5262TheBrotha:

mataría a Soler

Como me conoces xD

1
kekoz

#5266 Es que ganas en salud y tiempo.

Cuando acabe fut este finde, me pongo a salirme como un loco de partidos de division para bajar

TheBrotha

Esta guay que bajeis, me avisais para llevarme el elo por fi que ustedes se cansaron de las recompensas pero este pobreton no

KusZ

#5266 yo hare lo mismo, total para hacer rango 3 en primera, lo hago en sexta y no me desespero con los swap

B

Ademas, si teneis un colega en segunda-primera, con jugar coop con el os dara 70 por victorias y os quitaran 6 por derrota. ( yo ayude a un amigo a subir de septima a tercera y el cabron lo hizo en 3 dias)

Shinji01

#5257 la gente es subnormal, yo queria hacer el de utalianos para pasar la tarde y ni dejandlme goles me dejaban hacer el objetivo de asistencias y goles.

Ojala les atropelle un camion lleno de cancer de sida.

1 respuesta
Beckem88

#5272 ¿te está pasando lo que a @nigthwolf?

1 respuesta
TheBrotha

Después de solo 7 partidos ya tengo el jodido megasobre, lo siento @Beckem88 lo de Soler no pudo ser.

Por cierto, 6 victorias contra la dupla Cantona Mbappe cedidos, jodeos subnormales.

1
Rivendel

#5256 y? que el crio gane no quiere decir que no haya handicap, pero que tendra que ver, los pros y gente buena ganaran siempre tambien. Eso no quita que el juego sea falsisimo

Pineappleman

Se sabe algo del TOTW?

1 respuesta
CarlosJ

#5276 https://www.futbin.com/design/img/news/totw_predictions/21/totw8-dgsttegsd.png

1 respuesta
Pineappleman

#5277 no salía Kante?

1 respuesta
TheBrotha

#5278 Eso son predicciones, y justifican lo de kante u varane con el hecho de que hay muchos más mediocentros que han tenido grandes contribuciones y muy pocos defensas, asi que teniendo ambos una valoración de más de 8, futbin cree que es más probable que veamos a Varane

Parsifal

A qué megasobre os referís?

1 respuesta