cuando venderíais vosotros a van dijk? si fuera meta como el año pasado quizás me lo quedaba pero es que con las 350k que saco me da para dar un salto al equipo bastante tocho
#5461 Prf, la cosa esta muy jodida.
La semana que viene es blackfriday:
- por norma general, baja el mercado
- pero el año pasado, TODO el mundo vendía antes del blackfriday, entonces en el blackfriday hubo un pequeño repunte.
Piensa que si vendes con el mercado bajo, compras con el mercado bajo, es el único consejo que me atrevo a darte
Bueno chavales, no quiero daros putoasco pero en el sobre de marquesinas me ha tocado esto:
Creo que no lo voy a vender y me la voy a gozar, seguramente seguiré anclado eternamente en Oro3 pero almenos ya podre confirmar al 100% que es xq soy malísimo.
#5466 misma opinión por aquí, para tiros lejanos es una maquina pero la mayoria de goles son desde dentro del area y se los come con patatas. Para mi el mejor portero como esta el meta es ter stegen y el mas equilibrado courtois
#5469 ter stegen es el que mas me gusta, los he probado todos. No digo que Oblak sea malo, si juegas con la defensa muy atrasada obligando al rival a disparar de lejos oblak las para que da gusto, en cambio de lejos ter stegen flojea un poco y courtois se defiende en ambos casos, prueba a ambos y el que mejor funcione con tu estilo de defensa
Lo de empezar con una formación para mejorar los links, y cambiar después ingame, lo hacéis con los hotkeys de formación defensiva, ofensiva, etc?
#5458 Subió mucho de precio cuando Kolderiu sacó el video usando los platas en FC. De hecho, subieron varios de precio. Vete a futbin, busca los jugadores y verás como a partir del 7/11 pegaron el petardazo.
Dios, hay algún hack de stamina en pc???
Creedme que conozco mi equipo, y al final alguno se funde al 60, pero es que estaban TODOS sin stamina al minuto 30. Pero sin barra, ni un poco, ha sido increíble. Al 45 he hecho cambio y se han fundido en 30 minutos...
Con todo en equilibrado wtf
Una pregunta, por qué ni un viernes por la mañana va bien el juego? Delay en los regates, en los pases, defensas apartandose...
Pulso el R1 para llevarla al pie, lo suelto, doy un pase y lo da con R1... Hago el berbatov, hace bicicleta (?). Hago bicicleta, hace elástica, hago un amago de tiro y lo que hace es pasarla, y el que recibe tirar instantaneo... Que coño han hecho con el juego?
Menos mal que he vendido absolutamente todo, tengo 5 millones y juego con un equipo de skillers para divertirme hasta que me apetezca comprar cosas, porque si no estaría rabiando la de dios xd
#5477 No se, yo desde el parche he jugado 4 partidos y en los 4 me iba fatal. He ganado 2, no me lo he pasado bien ni ganando.
Ya si eso, cuando arreglen el juego jugare rivals y futchampions. A hacer objetivos si meten algo decente mientras
#5477 A mí desde hace un par de días me va bastante bien, por wifi y en Xbox. Hoy juego mi primer fut, intentaré que sea con cable
#5464 Disfruta de ese jugador, yo es de los únicos junto a pelé, gullit y vieira, que si me tocasen no vendería en todo el fifa.
Alguien ha probado a ese khedira fb?? Tiene numerazos y me hace química con ronaldo, pero me duele en el alma 150k en un jugador intrans
#5479 Nah, cuando rabio la de dios no posteo aqui directamente xD
A mi no me va nada bien, hay delay en absolutamente todo pero en fin
Yo el año vendi a Pele, me hice un equipo de 5M y con las inversiones que me pude hacer vendiendo lo que tenia iba siempre volando.
Iba con Cristiano, Messi, Mbappe y me sobraba pasta.
He puesto a la venta a Pogba y Mendy a pesar de haberlos comprado a 40k más pero viendo que van a bajar prefiero recuperar algo de pasta y ponerme en 700k. Con suerte en unas semanas me pillo a Mbappe
#5463 Tienes a gomes y mane en el banquillo? j0sajas0fjas0f dejate de mierdas y usalos anda son meta y tops
#5487 Mandas a tomar por culo a Dembele, metes a Mane.
Mandas a Diego Carlos a tomar por culo, metes a Joe Gomez
Mandas tomar por culo a Mukiele, metes a Semedo
De portero de pillas a LLoris
PD: voy a futbin, 1m
#5488 También tengo a Wan Bisacka, un Sissoko, un Bernardo silva; por si valen para algo alguno