#5490 Que para poner a Pope pongo a Lloris que hace química con Koundé y Joe Gómez
Y que Mané a 6 Chem no me convence
#5490 Que para poner a Pope pongo a Lloris que hace química con Koundé y Joe Gómez
Y que Mané a 6 Chem no me convence
#5491 Pope es el mejor potero del juego, aparte Joe Gomez necesita un perfect link para ir con 9. Y entre alisson y pope, pongo al mejor del juego.
Mane va ahi porque tiene a Mendy que vale una pasta y para no cambiar a los laterales. Mane con 7 y que lo ponga de DC (entrenador + lealtad, son 7)
#5495 También podría probar con algo así?
https://www.futbin.com/21/squad/3198356
In game jugaría un 433 con falso nueve (promes)
#5481 primero pense en venderlo, pero al final es eso... es un juego y hay jugadores contados con los que tengas un plus de verdad durante toda la temporada. Y ademas estos iconos nunca bajan de precio
Por cierto, Werner vale la pena?
Madre mia hazard xd, odeegard me iba bien para mi division noob pero pasar a hazard se ha notado, 7 goles en 2 partidos
El que no consigo que me rinda es dembele, 1 gol en 9 partidos, me hacia mas vinicius.
#5463 https://www.futbin.com/21/squad/3199373
Yo haría eso. Vendería a Joe Gómez, valverde, de Jong, llorente.. Y me haría esa plantilla. Tienes buena defensa con varane kounde mukiele y mendy, atrás ter Stegen, kounde no me convence mucho pero le hace quimica a mukiele. Luego centro del campo tienes a sissoko que lo corta todo, kaka para llegar al área y wijnaldum tb, y arriba mane, werner y sane. Tremendo ataque. Todo con química 10!
#5500 Dembelé lo suelen recomendar por tema de skills. Si sabes usar bien las elásticas y en general las skills de 5 estrellas es un buen jugador.
Aunque básicamente en este juego tienes que saber regatear, a partir de línea de tres cuartos o sabes regatear o rip.
Los centros son bastante random, quitando cosas muy muy claras a la contra, los chutes de fuera del área prácticamente no valen para nada, los córners alguno puedes marcar pero es una lotería...
Tienes que llevar la bola cerca del área y abusar de las skills que dan speedboost como la bicicleta + sprint y skills que te dejen hacer cambios de dirección muy rápidos como elásticas y la croqueta.
Sin eso pues bueno contra un sida le ganarás pero si juegas contra alguien que se sabe plantar y defender con el botón de bregar y meter el pie cuando toca y encima con Varane+Joe Gomez... Suerte.
Pues a mi hazard no me gusto y prefiero a dembele le uso con entrar al remate y el tio con esa velocidad entra como un rayo y se desmarca de 10.
Supongo que dependera del estilo de juego y no hago skills
#5506 yo voy a probarlo ahora de CAM en un 3-5-2, a ver qué tal rinde. De extremo estoy de acuerdo que mejor Dembouz
#5505 yo creo que de mco puede que rinda mas, yo lo juego en 4-2-3-1
Joao felix
Dembele-hazard-portu
Uso estas tacticas, el del video dice que el mas importante es el MP en esta formacion puede que por eso me rinda mas, tb no se usar skills xD
Tengo presupuesto para una cosa solo. Cambiais antes a Walker por Wan Bissaka o a Varane por Gimenez RB?
#5514 Con ese ritmo aunque le pongan 120 de disparo, macho...
yo no se que les hace pensar que Lewa es un tio así de lento como lo pintan, la verdad
Invertiriais en leyendas de menos de 400K? podria comprar 4 o así, y jugar con ellas mientras y probarlas...
La verdad es que ya cansa siempre los mismos meta chetados de mierda, en los mismos equipos, partido tras partido los mismos cromos... el que no lleva a Dembele, Rashford, Saint-Maximin y Martial, ya va con Mbappe, Neymar y 2 tocholeyendas.
#5519 Yo pillé a Larsson en su momento y me lo pasé muy bien.
Mi recomendación, juega con lo que te guste y, para leyendas, coje las que te enamoren. Yo ahí estoy ahorrando para llegar a meter a mi Juan Román algún día, aunque no sea meta.