FIFA 21: Ultimate Team #HG

Shinji01

#5629 es eso, yo a veces me fijo y alucino como coño mi Sissoko las corta todas automaticanente y en otro partido no da pases a 1 metro. Y cuando es a mi favor igual.

La diferencia entre Oro3 y Elite son esos 6-7 partidos que pierdes por tonterias/bugs contra rivales de tu nivel. A mi me han remontado un 4-0 y un 3-0 y he perdido 3 partidos a penales... luego estan los que he palmado x un gol.. sino estaria con 20-23 victorias facil, pero bueno, no todos podemos llegar a Oro1/Elite.

alone

Primer FUT Champions y 11/10, plata 1. Muy frustrante conseguir la última para plata 1, después de perder contra 2 mucho mejores que yo, otro que me ganó de 1 porque tenía a Messi y Mbappé, entre otros, y en el último minuto, y otro partido que tenía a todos fundidos con barra roja en el descanso, sin sentido. Cuando cobre recompensas os preguntaré qué mejorar

1 respuesta
MRajoy

#5642 11 ganados y 10 perdidos? Te quedan 9, juegatelo y llega a oro3 aunque sea un sufrimiento. Que te dan otro playerpick y nunca se sabe

1 respuesta
alone

#5643 sí, pero no creo que me de tiempo a jugar más...pero bueno, no sé si está bien esto pa ser el primero y con el equipo que tengo. Creo que me va mejor maximin que zaha, pero no noto mucha diferencia

Bexk

Yo con mi primer fut Champions estoy más que satisfecho me puse objetivo Oro 3 y he pillado en el ultimo partido Oro 2 y venía del último fut Champions que intente jugar en Fifa 20 allá por Febrero.

Cosas a mejorar, defiendo muy mal, como me coja uno que se maneje con las skills me destroza. Debido a que siempre intento el robo acabo basculando mucho y metido en el área, estoy intentado solo cambiar con el stick e intentar jugar a cortar el pase.

En ataque me cuesta mucho encadenar skills y eso hace que pierda un montón de oportunidades.

En cuanto jugadores, Lineker es Dios, de todos los lugares y hasta con el culo. A jugadores como Griezmann no les consigo sacar rédito siempre acabo quitándole por Correa RTTF y me rinde mucho más.

Por último Atal, locura de jugador de MC cubre que da gusto y para últimos minutos y prórrogas destroza.

Alexis99199

DIos en las tandas de penaltis soy tremendo o tremenda suerte, creo que llevo 4 en los últimos 5 partidos de Fut Champions y he ganado las 4. Este finde estoy dando puto asco.

Edit: ¿Ahora se os lesionan mas los jugadores? Yo a cada partido o cada 2 me sale que alguno esta lesionado, e incluso el mismo en 2 partidos seguidos. Y eso que los 100 primeros partidos que jugué no se me lesionó nadie ni una vez.

1 respuesta
Shinji01

#5646 si, a mi tambien se me lesionan mas, pero con las entradas que se dan no entiendo como no acabamos 7vs7

Beckem88

Bueno pues estoy en oro 3 a falta de 5 partidos. Podría intentar ir a por el oro 2 pero ahora mentalmente estoy fundido así que igual ya lo intento esta noche

Rivendel

plata 1, regale muchos partidos saliendome y perdi 2 en penales y juegue muchos seguidos fundido ayer que hoy tengo planes... un desastre vamos

Shinji01

#5628 a mi tambien me mola tocarla y si no lo veo claro volverla hacia atras o hacer cambios de banda. Pero el propio juego ya te invita a jugar a 4 o 5 toques, filigranas inventadas y tiro a puerta. Y da putoasco.

2 1 respuesta
Alexis99199

Vaya mierda de futchampions por mi parte, he llegado a Plata 1 ya hasta los huevos de jugar. Iba con este equipo https://www.futbin.com/21/squad/3163095.

Lo bueno:

-El equipo en general. Normalmente me suelo quejar de que hay alguno que flaquea, pero esta es la primera semana en la que estoy conforme con los 11.

-Aubameyang. Joder, me ha callado la boca a base de goles y asistencias. 52 goles y 26 asistencias en 36 partidos y eso que cuando iba igualado (en casi todos los partidos) metía a Iñaki arriba y también se ha hinchado a marcar.

-Pogba. Otro que también pese a que en la formación salga bastante mas atrasado ha estado casi al lado de Auba. 34 goles y 46 asistencias en 53 partidos llevo con el y cuando lo he tenido que poner de MCD también se ha lucido cortando balones.

Lo malo:

-Yo. La verdad es que este finde he dado puta pena y tengo que mejorar, porque creo que este era finde de hacer 17 victorias ya que el equipo ha respondido bien. He hecho tales partidos de mierda como dejar que me remonten 2 veces un 4-0, perder partidos en 5 minutos y mierdas así.

1 respuesta
Beckem88

#5651 estoy seguro que no he jugado contr ti pero seguro contra alguien parecido.

1 respuesta
TheBrotha

Yo estoy hardstucked en 14 victorias. Yo toco y arriesgo arriba algún autopase o una elastica si veo el hueco, pero si no, balón atrás y seguimos.

A Kaka cada vez le entiendo mejor, a Wijnaldum para nada, y mira que es casi un De jong, pero es que no le entiendo

Promes rttf a veces define como un Dios, a veces corre más de lo que pensarías, a veces se coloca mejor que Villa... En general bien, imagino que en cuanto clasifique el Ajax el aumento acabará dejandolo mucho mejor que ahora

La dupla Kounde Gomez bien casi siempre, el que me raya más es Wan bissaka

aitoRk

A base de jugar contra rivales con el medio campo Kante-Pogba, me parece de lo más equilibrado que puede haber ahora mismo

1 respuesta
WiLoW

Bueno he vendido al dios semedo, me estoy haciendo a bellerin que por stats parece un poco mejor y encima para darle quimica a aubameyang me viene perfecto, segundo caminante portugués troll que me sale ya me han salido bernardo silva y y bruno fernandes, el siguiente espero que sea cr, soy el unico que solo le salen cosas tochas de la premier? Ederson, van dijk, telles, sissoko, werner, aubameyang, bernardo silva, bruno fernandes, adama, havertz, bale eso si todos intrans menos van dijk

Rivendel

#5654 pogba lo veo mas de MCO, aunque tengo que probarlo con kante que no lo tengo, tengo sissoko allan y arriba kdb, luego meter a pogga de MCO y subir a kdb de DC. A mi pogba no me dfiende mucho incluso con sombra

1 respuesta
Alexis99199

#5652 yo soy de PS4 pero no me he encontrado a nadie ni de cerca con un equipo parecido al mío, si no me ganaste de paliza metí de suplentes al Iñaki de regate y el Atal de la Europa League. Si ya coincide eso tengo que ser yo por cojones.

1 respuesta
Beckem88

#5657 te has encontrado con un tipo con Desailly y koeman?

1 respuesta
Alexis99199

#5658 ni harto de vino, menos mal cabron porque me habrías partido por la mitad. Me enfrenté contra un Zidane 94 y me meó y en otro partido contra un Van Nisterlooy 90 mas de lo mismo.

1 respuesta
Beckem88

#5659 nah tengo jugadores buenos pero yo soy un mantaza

1 respuesta
TheBrotha

#5660 pero bien majo

2
kun294

Bajando el mercado cosa guapa para fichar a jugadores tops

1 respuesta
aitoRk

#5656 Si pero por eso digo la dupla Kante Pogba, Kante ya defiende por el y por pogba, siempre esta en todos sitios, y Pogba para echar una mano de vez en cuando y sumar ese toque de calidad

Wolxy

#5662 Se viene panico pre black friday, si inviertes en jugadores meta ahora, despues del blak friday creo que se van a disparar de precio, rollo varane, pogba y cartas dificilmiente reemplazables

2 respuestas
kun294

Sisi tal cual estoy esperano a varane y hoy de noche o mañana cae

Pineappleman

Teniendo a Kounde RTTF no ficharía a Varane.

Tengo 600k ahorrados. Me gustaría pillarme un Kanté pero puff que dolor

1 respuesta
miwel

#5666 ¿ varane le da 21821982189 vueltas a kounde ahora mismo wtf

MRajoy

El problema que le veo a Kounde es que es enano.
A mi me gustan los grandes como Upamecano

Beckem88

#5664 me has tentado y casi pillo un Varane por 269k 🤣

Casi!

KusZ

Yo he cambiado a Gimenez RB por Varane y lo noto muchisimo, menudo bicho Varane.

8-2 voy yo, los dos partidos perdidos made in fifa. No se si voy a aguantar mentalmente para hacer oro 1 esta noche