No sé si fichar el pack Rashford+Pogba+Martial o ir directamente a por Kante
Os admiro mucho a todos los que sois capaces de jugaros los 30 partidos cada finde. Este año es hacer 14 wins y lo dejo sin duda, para dos rojos de 82 no me mato a hacer Oro1 o elite3 como el año pasado.
#5673 Mucha mierda, cuidao con las pechofriadas.
#5675 hombre se hacen 30 pero me salgo de muchos para ahorrar tiempo, si te meten 2 en 15 min y encima tus jugadores no juegan gg wp concede y a otra cosa Xd
#5671 yo me ficharia a rashford, martial pogba, que kante es muy bueno pero un sissoko te hace el apaño
#5680 está dentro de lo de King.
Hay que ser un héroe para ponerse a hacer eso en en el mismo modo en el que van estar todos con la premier haciéndose a Bellerin.
#5680 https://www.futbin.com/21/player/26690/scott-sinclair
#5681 Esto se hace en unos dias sueltos, no ahora
Imposible, una pena. La gente es mucho mejor que yo en elite y su equipo 10.000 veces mejor. Solo me queda ahorrar hasta Neymar y ya está.
La gente que sabe jugar con Kante no tengo nada que hacer.
Tener esas cartas en el centro del campo te permite jugar en 'EQUILIBRADO' y yo tengo que distribuir con Allan y Sissoko y tenerlos en 'Quedarse atras' porque si no es imposible que me de tiempo a bajar, además de que automáticamente se posicionan mal.
Hay que llegar como con un 17-0 para poder ir bien a élite.
#5682 en 10 días no? Cuando se acabe el hype jajajaa
A mi me quedan 3 partidos de Bojan que iba hacer este finde, y meten la premier los cabrones. Se me acumula el trabajo con los amistosos
Pd: menudo King para cuando se inventen 4 noruegos más sueltos...
#5650 Pues yo me niego y me negare siempre, basicamente porque no disfruto jugando asi, es mas soy tan motivado y que juego royo con pedri, bryan gil, el kubo ese japones, jajaj pero y lo que mola marcar un gol a uno que lleva equipazo con estos jugadores?
Por lo menos este fifa he notado que si sabes jugar y tienes el dia... buf puedes hacer autenticos destrozos con casi cualquier jugador de ataque
Tengo una duda, cuando me hacen presión intensa y supongo que tambien ponen ultraofensiva, que puedo hacer para no sufrir tanto? porque claro es exagerado la presion y sufro muchisimo si la toco
#5686 Con las flechas pones que tus jugadores se peguen a la linea de banda, pelotazo a una banda descarga al centro y triangulazo al desmarque de esa banda.
Es contra free.
#5687 Bueno pos tendre que hacer el guarro en esa situacion, odio el triangulazo pero supongo que es necesario jajaj
#5685 Ya lo tengo pensado. Y estoy pendiente a que se inventen mas noruegos, que el año pasado sacaron a este amigo en el pase de temporada:
https://www.futhead.com/20/players/21358/morten-thorsby/
#5686 cuando le pegas un rondo de 15 minutos al tipico subnormal de las filigranas y le acabas marcando es para sacarte la polla y restregarsela por la cara.
Pero segun que rivales te toca hacer el guarro, ya sea por que presionan muy bien o simplemente son mejores.
Las filigrana es la única solución al repliegue, profundidad 1 y corretear con los MCD's, no sé que deciis de subnormales y demás xD
#5691 hombre imagino que se refieren al típico que se pone a hacer bicicletas con el lateral aunque no este presionado y que se tira ahí un buen rato, para acabar dando un pase al central xD
#5692 Espero, porque vamos, si no me dirás tu como pasas con 10 tios colgados en el area si no te los quitas de encima con las filigranas xd
He vendido todo y me he puesto a jugar un par de partidos con Talisca, teixeira, paulinho... y madre mia XDDDDDDDDDDDDDDDDDD de repente parecían todos messi. Hasta que me toco un rival que debia de tener escrito al empezar que tenía que ganar si o si, porque le he empezado ganando muy facil, tocando y mareandolo y de repente me empata. Sigue el partido igual y al arrancar la segunda parte, misma cantinela pero pierdo un balón, gol. Pierdo otro balón gol, pierdo otro balón gol, y el 4º gol ha sido: mi defensa tropieza se cae, salgo con el portero la paro, le da en el pecho a mi defensa y gol.
GG EA
#5696 la verdad es que no es malo, muy a nuestro pesar. Es un poco lloron y se enciende mucho con el fifa, pero malo no es.
#5697 la verdad es que no lo sé, sólo veo que es un picao y he aprovechado para meter el dedo en la yaga xdddd por los jajas