FIFA 21: Ultimate Team #HG

WiLoW

La verdad que seedorf medio con las rastas mola

Menuda petada de servers se viene xD

Pineappleman

Se mejoran ahora las cartas RTTF?

Chupykito

Me ha pasado algo muy raro en futchampions hoy, he tenido un matchmaking inicial bastante dificil y practicamente mis primeros 8 partidos han sido contra rivales de 1a de rivals, y direis como lo sabes pues porque en PC la comunidad es tan pequeña que en rivals en 1ª siempre juego contra los mismos, pues lo surrealista es que me enfrentado dos veces contra el mismo player!! me quedado :O y lo sé por que siempre apunto los id contra los que pierdo para luego mirar si hacen top 200.
Alguien le ha pasado alguna vez?¿

2 respuestas
miwel

#6633 sip a mi

miwel

vaya inventada de cartas se acaban de pegar jajajjajaja

Alexis99199

Uff ese Bolasie ha venido justo a tiempo, hace media hora iba a empezar a hacerme a Bellerín y ahora me puedo sacar los dos a la vez.

Mystee

Pues hay algo usable pero meh

2 respuestas
WiLoW

bueno no esperaba nada y aun así decepcionan que basura de iconos son esos

Mystee

Yo supongo que me la jugaré al sobre de icono y a cascarla

Chupykito

que mierda iconos... y yo esperaba a dembele de hielo y nada....

Beckem88

#6637 con lo que me renta el koeman mid me voy directo a por el prime

TheBrotha

Se viene Hagi uwu

WiLoW

hombre si pudiera coger a rijkaard y vidic bien pero no se cuantos son el maximo

Edit: vale son 18 tokens el maximo

osea suker + vidic o hagi + vidic

Alexis99199

#6637 joder lo único que me parece interesante para lo que cuesta es Suker o Hagi. Rijkaard tiene bastante buena pinta también pero son 14 tokens...

Pineappleman

No entiendo una cosa...gano 6 amistosos de una liga y me dan un token. No hay suficientes objetivos para un icono. Van añadiendo objetivos?

2 respuestas
Alexis99199

#6645 por ahora hay 8, para Vidic llega.

kekoz

Menuda F. Rijkard que es de lo poco usable lo probé hace 2 fifas y meh, teniendo a kanté rojito no me renta

Igual hago algún sobre random de icono y a pastorear

miwel

el año pasado pase de los swaps, cuando saldran para conseguir mas tokens¿

1 respuesta
ChanNNged

Vaya fumada, hasta les han cambiado la pierna dominante y les han subido la pierna mala y demás. Yo creo que a no ser que quieras uno de los que han salido, renta jugártela al mid icon de +89, porque el player pick del icono baby es una mierda sin contar 4 y luego el del prime/mid te puede tocar cualquiera.

Lo positivo es que este año se hace por amistosos y no por rivals, que era una martirio sacárselos.

WiLoW

los sobres lo único guardarlos para los totys y tener suerte y ojito marquinhos perfect link con ney y no es caro se le va hacer todo el mundo xD y casemiro con ritmo buena bestia

#6645 #6648 cuando acabe esta temporada ponen otros 10 tokens lo pone dentro del juego

1
MrAble


miwel

he hecho todos los sbs marquesinas que habian esta semana, bruno fernandes, werner y ashley cole 87 lolazo

1 respuesta
Alexis99199

#6652 joder y yo con Modric me voy contento.

logandevil

Oye pues a mi la opcion de los sobres por los intercambios no está mal tampoco.

TheBrotha

Ojala me salga el barrilete cósmico en algun momento de este año

KusZ

Alguien que tenga el kante de 89, se nota mucho la diferencia con el de 88? Vale las 200K mas la pena??

1 respuesta
JBriito

#6633 a mi me ha pasado muchas veces.. y pelearme el top 50 3 veces contra el mismo en pc :)

2 respuestas
miwel

#6657 q suele hacer? q nick llevas seguro que me ha ganado jaja

1 respuesta
JBriito

#6658 me han baneado el mercado en la main porque mi colega ha dejado de jugar y me paso 600k pero vaya aora estoy con una alter Jbriito3 y supongo que no tardare en recuperarme xD elite2 si no me quemo y lo dejo en oro 3 como la semana pasada con 1 derrota xD
edit:la main era Silentdead

ImMushu

Chicos, alguna recomendacion de DC por 1 milloncejo? Para que sea el killer del equipo este FUT?

1 respuesta