La verdad que seedorf medio con las rastas mola
Menuda petada de servers se viene xD
Me ha pasado algo muy raro en futchampions hoy, he tenido un matchmaking inicial bastante dificil y practicamente mis primeros 8 partidos han sido contra rivales de 1a de rivals, y direis como lo sabes pues porque en PC la comunidad es tan pequeña que en rivals en 1ª siempre juego contra los mismos, pues lo surrealista es que me enfrentado dos veces contra el mismo player!! me quedado y lo sé por que siempre apunto los id contra los que pierdo para luego mirar si hacen top 200.
Alguien le ha pasado alguna vez?¿
Uff ese Bolasie ha venido justo a tiempo, hace media hora iba a empezar a hacerme a Bellerín y ahora me puedo sacar los dos a la vez.
hombre si pudiera coger a rijkaard y vidic bien pero no se cuantos son el maximo
Edit: vale son 18 tokens el maximo
osea suker + vidic o hagi + vidic
#6637 joder lo único que me parece interesante para lo que cuesta es Suker o Hagi. Rijkaard tiene bastante buena pinta también pero son 14 tokens...
No entiendo una cosa...gano 6 amistosos de una liga y me dan un token. No hay suficientes objetivos para un icono. Van añadiendo objetivos?
Menuda F. Rijkard que es de lo poco usable lo probé hace 2 fifas y meh, teniendo a kanté rojito no me renta
Igual hago algún sobre random de icono y a pastorear
Vaya fumada, hasta les han cambiado la pierna dominante y les han subido la pierna mala y demás. Yo creo que a no ser que quieras uno de los que han salido, renta jugártela al mid icon de +89, porque el player pick del icono baby es una mierda sin contar 4 y luego el del prime/mid te puede tocar cualquiera.
Lo positivo es que este año se hace por amistosos y no por rivals, que era una martirio sacárselos.
he hecho todos los sbs marquesinas que habian esta semana, bruno fernandes, werner y ashley cole 87 lolazo
Alguien que tenga el kante de 89, se nota mucho la diferencia con el de 88? Vale las 200K mas la pena??
#6633 a mi me ha pasado muchas veces.. y pelearme el top 50 3 veces contra el mismo en pc
#6658 me han baneado el mercado en la main porque mi colega ha dejado de jugar y me paso 600k pero vaya aora estoy con una alter Jbriito3 y supongo que no tardare en recuperarme xD elite2 si no me quemo y lo dejo en oro 3 como la semana pasada con 1 derrota xD
edit:la main era Silentdead