FIFA 21: Ultimate Team #HG

logandevil

#6660 mbappe

1 respuesta
ImMushu

#6661 me faltan 100k para el dichoso mbappe de los huevos... xD

WiLoW

#6656 kante con el normal vas sobrado el if en defensa solo le sube 1 punto que no se va a notar

1 respuesta
MRajoy

Menudos swap más malos. Madre mía, supongo que como lo del año pasado estaba bien tenían que joderlo.
Supongo que Litmanen en el sobre y ya

1 respuesta
ImMushu

#6664 Rijkaard y Koeman son bastante decentes, pero no lo suficiente para pedir 13/14 swaps. Yo creo que tirare del sobre de icono medio/top y a ver si cae alguno decente, hasta los mierdas en sus versiones mid/top son medio usables al menos...

KusZ

#6663 Es que estoy intentando cambiar a Sissoko o Kante y no se como

Chupykito

#6657 ostia vale gracias!

1 respuesta
JBriito

#6667 nada bro ^^

1
logandevil

Los jugadores cedidos cuentan como primera adquisicion?

xPipOx

xdddd estoy jugando un amistoso le voy a marcar en el 85 y tira del cable, la gente en este juego es horrible y encima EA en vez de darte la victoria te comes los mocos es de traca.

Un puto amistoso y todo tryhard la peña, que horrible es la playerbase de este juego.

1 respuesta
NaCh1To

Oye para sacarme el sobre ese de +25 de +83 como mierda se hace??? 😂

1 respuesta
JBriito

#6671 no lo hagas echale paciencia y hazte algun iconito.. no tires los tokens en eso

2 respuestas
logandevil

#6672 no jodas, todos los iconos que han sacado son pura broza..

1 respuesta
NaCh1To

#6672 primero voy a por el megasobre que es de una plantilla sola.

Necesito jugadores , que me Recomendais? El bolasie por ahora me vendra bien ya que juego con premier...

1 respuesta
Bexk

#6670 Uno por empatarle en 90 me ha hecho 2 pausas enteras y luego ha tirado del cable el muy perro.

NaCh1To

Oye alguna guia o algo donde me expliquen todo esto que han sacado?

Por lo que veo a este año el tema OBJETIVOS lo han cambiado no? Ahora hay que ir a amistoso?

Como consigo tokens? Lo siento por ser pesadito 😂 quiero para la semana que viene un equipo... Decente para entrar en fut

Ahora que lo tengo enfrente quiero sacarme;
Sobres ultimate x2
Sobre de x5 +85
Sobre x25 +83

Y diria que ya... Los. Iconos me dan un poco igual la verdad... Pero si cae uno pues bienvenieo sea.

1 respuesta
kekoz

Aquí se ha venido a jugar, aún no sé cuál pero se va a venir un sobre random de icono. Me tira el del medio o prime random, pero veremos si me da la paciencia para hacerme tantas fichitas

JBriito

#6674 te recomiendo en los objetivos el md de la holandesa rusheatelo cuanto antes.. llevo aora mismo unos 80 goles creo que llevo con el.. 5 de pierna mala y 94 de ritmo es el kent del año pasado.. el mc que te regalan con el es bastante bueno y mide 190. Despues en defensa tengo a los de el objetivo de bojan que te dan a un central y un lateral que son bastante buenos, y los he juntado con opara rulebreaker que es calidad precio el mejor central del juego. ahi ya tienes unas cuantas opciones gratis y muy usables ^^ si quieres me agregas a jbriito3 y jugamos un coop rivals asi lo pruebas tu mismo. #6673 el icono medio, el icono +89 e inclusive ese henry son tres opciones 30 veces mejor que coger medias... es mas el mismo vidic, y suker, lo son tambien...

1 respuesta
WiLoW

#6676 este año los jugadores de objetivos se sacan en amistosos, y los tokens también se sacan en amistosos y tienes que tener 5 jugadores de primer propietario de las 5 grandes ligas y luego hay 3 tokens en squad battles que tienes que ganar con 11 jugadores de la eridivisie, 11 de la segunda inglesa y 11 de la mls en clase mundial

logandevil

#6678 no estoy de acuerdo contigo, pero si tu lo dices, será verdad.

1 respuesta
NaCh1To

No entiendo eso de primer propietario. Vamos no entiendo una mierda... sera porque es nuevo? Voy a intenar hacer a bolasie estoy haciendo la plantilla de 77 y joder tengo que tirar de mercado.........

1 respuesta
WiLoW

#6681 primer propietario son los que te han salido en sobres, o de objetivos o los que te hayas hecho de sbc, es decir todos menos los que compras en el mercado, acabo de ver uno de esos de +83 y que locura de sobre ajajajajaajajajaj

2 respuestas
NaCh1To

#6682 ah vale. Joder macho lo que mas me molesta esque no tengo monedas. Enfin 😔

JBriito

#6680 nah no te quito razon.. tu simplemente le veras mas valor a las medias.. yo pienso que en la pool de iconos medios +89 hay muchas cosas interesantes ademas de que un icono usable SIEMPRE es 30 veces mejor que un jugador no icono puesto que te abre posibilidades para hacer hibridos guapos.. pero bueno bro si a ti te gusta el de las medias al fin y al cabo no deja de ser un juego y todos cogemos lo que mas nos gusta

Wolxy

los sobres tochos que se canjean en tokens bajo mi punto de vista o los guardas para totys a ver si hay suerte o no tiene sentido pillarlos porque son intransferibles, y en una o dos semana tradeandoa piñon te sacas monedas para las medias que quieras

Bexk

#6682 Hay de todo, alguno tendrá la suerte de abrir uno de +85 y que le salga todo 85....

Yo aún se no lo que voy hacerme, los iconos no me llaman nada y dejarlo todo a la aleatoriedad de este juego, cuesta un huevo.

No se si se puede ver las probabilidades de esos sobres, pero sería una manera de elegir y saber cuales son las posibilidades.

1 respuesta
aitoRk

Cristiano Ronaldo, Mané if, Renato Sanchez de la UEFA, Kanté, Mbappé, NEYMAR, walker if, semedo, varane y mendy.
Que alguien me explique que se puede hacer contra un equipo así... El tio era bueno, muy bueno. Pero es que le estoy jugando bien porque no es capaz a crear ocasiones, y no para de marear la pelota, y es que cada vez que intento quitarsela, da iguaaaaaaaal lo que haga que el rebote vuelve a él. Su primer gol ha sido el tipico penalti que vas a parar un tiro, pasan tres cuartos de hora y pita penalti porque su jugador siguió la carrera y chocó contra mi defensa. Y luego para mas inri, con el 1-0 tiro al palo. Obviamente siguiente jugada gol en contra XD.

Me parece cojonudo que tenga ese equipo, un aplauso porque era muy bueno, pero que encima de tener ese equipo y ser bueno... que toda la puta suerte se vuelque sobre el...

TheBrotha

Se nota mucho que no entiendo nada de la economía del juego, creo que solo he llegado una vez a tener más de 100k, y la lié igual

Pineappleman

La gente que juega amistosos como si fuera FUT champions son unos hijos de puta.

4 2 respuestas
B

#6689 es que al final los objetivos son un coñazo xD

#6686 yo creo que lo que mas renta es el rijkard, vidic me lo haría si no tuviera ese 50 de pase...

Y koman 75 ritmo.. Seguro q un Joe gomez rinde mejor