FIFA 21: Ultimate Team #HG

Beckem88

#6749 Yo los amistosos ayer en un ratito hice los 6 de La Liga y 4 de Premier. A lo largo de esta semana trataré de tenerlos todos. Este finde no le he dado al WL así que bueno, le daré algo más a eso. Los de SB me dan algo más de pereza por las ligas que son... pero bueno, algo haremos.

Por otra parte, ya lo dije, los cedidos en los objetivos de swap vienen que ni pintados. Y ahora con los freeze pues hay buena excusa para probar jugadores "nuevos"

1 respuesta
WiLoW

#6750 en squad battles hay 3 tokens de los swaps tienes que ganar 6 partidos en mínimo dificultad clase mundial, con 11 de la eredivise, con 11 de la mls y con 11 de la segunda inglesa la efl

#6751 yo es que no he jugado futchampions y he aprovechado pero pensaba que me costaría bastante mas pero da gusto en amistosos si te meten 2 tiras del cable y a por el siguiente, puff los de squad battles me dan una pereza y eso que tengo los jugadores de la segunda inglesa y de la eredivise de hitos por que sino no se con que lo haría, esperemos que funcione el bug ese que pusieron por que sino menuda pereza 18 partidos contra la cpu haciendo regates xD

2 respuestas
Beckem88
#6752WiLoW:

y eso que tengo los jugadores de la segunda inglesa y de la eredivise de hitos por que sino no se con que lo haría

Yo ni eso xDDD

Pero todo sea por ese Koeman Prime

B

uff que gustazo, uno haciendose el token de la seria A con cristiano, era malisimo pero el hijo de puta es jesucristo y se lleva todos los rebotes, me mete en el 80 llegamos a la prologa, se adelanta (con cristiano como no, me ha metido 4 ), se pone a tocar el perrangano, se la robo en el 117 centro y gol.

en penales victoria colosal, que gustazo

NaCh1To

#6752 graciaa bro esta noche me gustaría probar con la seria A, liga o bundes.

SI ALGUIEN DE XBOX ME AYUDA, LE AYUDO!! ME DEJO METER LOS 30 GOLES QUE HAY QUE HACER DE OBJETIVO 😂😂

Pero ayuda please! Me gustaris sacarme tokens para el sobre de +85 y ya.

1 1 respuesta
Bexk

Los árbitros siguen igual de bien, me iba solo con WERNER. Más o menos a 30 m de portería, sin ningún jugador rival delante, entradon por detrás pues pita falta y ni amarilla.

Chupykito

Yo de los swaps ya tengo los 6 online y el de la eredivise, ahora me faltan solo 2, ando algo perdido en que coger que es lo mas recomendable??

ragnok666

De los swaps yo me estoy planteando cogerme a Koeman o el sobre de icono medio +89, que salvo 3 o 4, el resto son entre utilizables a tops

1 respuesta
aitoRk

Bueno lo dejo en 16-8 creo o así.
Lo mejor de todo, 24 partidos de este futchampions y he me han pitado UNA falta al borde del area. UNA SOLA FALTA en 24 partidos. Que me ha salido al palo y.... como no, gol en contra JAJAJAJAJAJJA.

Por lo demás todo ok, 2 o 3 derrotas que carecen de sentido y poco más. Mi objetivo este futchampions era jugarlo totalmente calmado y sin cabrearme lo más minimo, y lo he conseguido. Hasta la proxima soñadores

B

#6758 75 ritmo...

Shinji01

Si el handicap no existe que baje Dios y lo vea. 7 victorias en 15 partidos,luego gano 8 seguidos, con la defensa perfecta, marcando la linea todos en su sitio... y los 2 ultimos voy 4-1 ganando y me acaban metiendo 7 goles en 25 minutos. Para flipar.

logandevil

#6755 yo te echo un cable, hombre

M

Hola buenas noches, alguien que juegue en pc que quiera ayudar hacer lo de los iconos esta semana yo le ayudo tambien estoy en 4ª división para más info muchas gracias, la verdad que así ayudándonos es un gustazo!!! Un saludo.

1 respuesta
Querosvan

a mí me falta un montón cuando llego al área y la gente está encerrada... hay algún tipo de tips o tutorial ahí? porque de skills voy justito y con 6-7 tíos ahí el autoblock es una locura y me acabo desesperando

NaCh1To

Sabeis si poniendo bundesliga-seria A de alineacion cuenta como ambas si ganas? Osea mas rapidos los tokens!?

2 respuestas
Shinji01

#6765 deberia, a lo mejor me lo estoy inventando pero me suena haberlo hecho en otros objetivos

1 respuesta
afketo

el amistoso te limita a máximo 1 liga así que no puedes

1
ragnok666

#6763 Ragnok666

Suelo jugar por las tardes, a partir de las 7 despues de currar, asi que si quieres ya sabes ^^

ragnok666

Por cierto, Impopular opinion: Deberían retirar del mercado las cartas conmebol y libertadores o, COMO MINIMO, que no sean portada. No es normal que en dos Megasobres Unicos la portada sea un jugador de 75 habiendo detrás un IF (de estos de mierda, pero un If), o un De Jong

1 respuesta
TheBrotha

Soy un gafe del carajo, para un jodido rttf que me toca, primero no pasa de ronda y se va a europa, si no que ahora lo detienen por apuñalar a alguien xDDDD
PERO QUE PASA

1 respuesta
Beckem88

#6769 no es una opinión tan impopular 🤣

#6765 #6766 sólo se puede una liga en la plantilla contando suplentes.

Bexk

#6770 Ni se te ocurra comprar a Renato Sánches, por favor.

1 respuesta
TheBrotha

#6772 Te prometo que no voy a comprar a Renato, no quiero más puñaladas XD

1 respuesta
Querosvan

#6773 qué tal va ese promes? Puñalada aparte

2 respuestas
_-Dereuda-_

#6774 tiene buena agresividad y es bastante incisivo. Ataca bien a la espalda de los centrales.

1 1 respuesta
Beckem88

#6775 ¿Abelardo?

B

atalanta vs madrid

time to buy muriels?

comprare algunos para que si pierde el madrid no sea tan doloroso

1 respuesta
logandevil

#6777 No lo termino de ver, la verdad. Ni aunque pierda el Madrid.. a donde llegaría el Atalanta? A Octavos? Ni llegando a cuartos se queda una carta especialmente potable (para entonces ya estarán los tots encima, practicamente). A mi me parece que no le vas a sacar mucho, ni con hype.

1 1 respuesta
Beckem88

Los que tengan a Sissoko rttf estarán de enhorabuena. Salvo sorpresa mayúscula otra mejorita más

1
B

#6778 luego lo he pensado más y es cierto que para esas fechas se quedará corto, eso si si el atalanta gana algún partido al madrid se queda un buen revulsivo, ya esta en 84 con 92 ritmo 88 regate 85 tiro

1 respuesta