FIFA 21: Ultimate Team #HG

NaCh1To

#6716 ya somos 2.

Ah explicarme como hace la peña para ponerse en los amistosos para sacar a bolasie la peña juega con aubemayabg y warner juntos..... 85/87 de media.

Y yo juego con un richarlison y batsuayi que es mas cojo que mi abuela. Enserio explicarmelo como lo hacen porque flipo. Ahora menos mal que son malos........

2 respuestas
hitsvil

#6721 https://www.twitch.tv/easportsfifa

Entra, debajo del stream que pone "Drops Activos" puedes linkear las cuentas!

1 respuesta
Bexk

#6721 Banquillo con 3 plata de 65 y el resto 75, y en el once jugadores de media baja como Tomori que es 76 pero tiene un ritmo del averno.

Por ejemplo un defensa de Premier

Baily 79
Tomori 76
Tsimikas 76
Yedlin 76

Jugadores de media baja los 4 pero con un ritmo que cubren las carencias de las otras stats

1 respuesta
NaCh1To

#6722 no me sale lo de drops 😕

aitoRk

Jajajajajajaj puto juego macho, no deja de sorprenderme. Ganando en el minuto 88 acabo perdiendo con un gol en el 93 habiendo añadido 1 minuto, contra el rival más malo de los 15 partidos que llevo. Apocaliptico, quiero jugar asegurando el resultado y me saca el tio de medio, y los pases a medio milimetro de mis jugadores y mis jugadores sin inmutarse jajajajajaj, hay que reirse macho. Que malo era el hijo de puta, normal que EA le ayude.
Que por cierto, de los 15 partidos que llevo, no he tirado ni una falta cerca del area, os lo creéis?

Pineappleman

He insultado a uno que en amistosos se ha puesto a perder tiempo.

Me acaba de llegar un aviso de que mi cuenta de PSN puede ser suspendida. En fin.

1 respuesta
WiLoW

Jajajaj yo llevo 4 victorias con los de la ligue1 y me lo esperaba peor menos 1 que me ha tirado del cable cuando le he empatado lo demas bien muchos con 1-0 te tiran del cable me he tenido que meter a marquinhos cedido con mbappe y mollet espero que las demas ligas sean mas faciles que llevo mejores equipos

1 respuesta
ayman17

#6719 te lo mereces x el asco k da enfrentarse a alguen con eusebio y cr7 rojo xD

1 respuesta
ImMushu

#6727 si los cedidos cuentan no están muy mal lo de los swaps son 5 con cada liga, se pueden hacer relativamente rápido...

Por otro lado, ha sido fichar a Mbappé y empezar el FC 7-0 en vez de 3-4 o 4-3 como siempre. Que animal...

1 respuesta
Beckem88

#6729 los cedidos son primer propietario así que valen

TheBrotha

El hazard frozen es una pedazo de bestia que flipas, super suplente, balon que le pones balón que mete

Bexk

#6726 Pichita es que a quien se le ocurre, si vas perdiendo tiras del cable y a otra cosa si vas ganando tu vas a sacar el objetivo el no.

Yo con los swaps paso de comerme prórrogas ni mierdas ya, si me meten gol me salgo y si lo meto yo y no se sale voy a fuego a meterme los máximo posible para ver si pilla que no va a ganar.

Alexis99199

#6723 Joder es casi mi defensa, yo llevo a Frederiks(tengo a Yedlin pero esta en el banquillo)-Bailly-Gomez-Tsimikas.

Shinji01

#6728 soy consciente de que doy puto asco, raro es que fallen una ocasion de gol medio clara. Pero joder, o gano con la polla o no doy 4 pases seguidos bien, entre poco y mucho 😂

alexrdez

Bueno, tercer y creo que ultimo futchamps que hago en este fifa, 11-6 y no se ni como he durado tanto, el juego ya esta en una fase infumable. Todo dios jugando de la misma puta manera con repliegue y a salir al contraataque como monguers.
Creo que de los 17 partidos todos eran premiers y la gran mayoria tenian a Mane, Rashford y Varane. Supongo que los regalan con los cereales porque solo esos 3 valen más que toda mi plantilla.
Y mencion aparte a un chaval que iba con Blanc, Mbappe, Cr7, Neymar, Kante IF, con la presion a tope y aun asi ha comido pene.

alone

Alguien ha tenido problemas en linkear twitch con ea? en twitch me sale que está link pero en EA no, intento loguearme, me dice que me envían código pero nada :/

NaCh1To

Alguien que sea xbox y me heche una mano con el tema tokens? Quiero probar a ganar 1 partido para ver si me sirve el equipo xd

Acabo de jugar vs un equipo con cr,lukaku,eriksen,koulibaly etc, 3a0 en el minito 15. GG menos mal.que es amistoso.

Edit; si alguien quiete que juguemos, me dejo perder y ganar asi ganamos tokens mas rapido.

kun294

Que os parece esto? No doy con la tecla para juntar a CR y Joao.

Seria jugar 4-4-2.

https://www.futbin.com/21/squad/4150984

2 respuestas
Pineappleman

#6738 4-5-1 con Cr de delantero, Joao y un Bruno Fernandes de MCO y ya el resto del equipo

1 respuesta
kun294

#6739
También lo he pensado pero nose como poner el resto me gusta jugar con 2 MC/MCD

1 respuesta
Pineappleman

#6740 Ingame sería un 4-2-3-1 con Sissoko y Bruno de MCO (o llorente por sissoko, lo que prefieras), MCO Felix, las bandas y CR en punta.

1 respuesta
kun294

#6741
Si pero llorente o sissoko se quedan sin quimica y las bandas dudo mucho

Chupykito

tío es que es increíble... es frustante...porque siempre que estas cerca de algo tienen que pasar cosas tan raras? lo bueno es asumirlo y yá está, pero cuando pasa es exagerado, como lo de los portugueses en PC espameando la X hasta que se meten en la porteria, absolutamente contra todos los portugueses que juego es insufrible defenderles y atacarles, solo con como les va el L2 defensivo es íncreible, van mas rapido con L2 que tus pases.
Pues nada otra semana más al borde del elite que no llego por "detalles"....

EDIT: por cierto una duda en los swap de squad battle, pone que hay que tener por ejemplo 11 de la eredivise en el once inicial, pero si una vez empezado meto uno que no sea eredivise cuenta tambien??

2 respuestas
ZCarver

#6743 Si, puedes cambiar nada más empezar.

1
kekoz

#6743 hoy justo me ha pasado eso que dices. Los pases que daba me iban más lentos que sus jugadores. Surrealista, es ver eso y se me quitan las ganas de seguir jugando el partido.

Esta semana lo dejo en orito 3 y gracias

1
B

alguno juega con pogba de mcd con otro acompañandole? rinde bien ?

seria para sustituirlo aqui por sanson al lado de sissoko que esperaba que fuera a europa league, y se quedara en buena carta, lo que no me convence es que tiene menos ritmo y defensa (aparte de valer 100k mas)

2 respuestas
GrAnRA

#6738 si lo vas a dejar en banda a Son es mejor dembele.
#6746 Pogba es dios

Beckem88
#6746sanchez1994:

alguno juega con pogba de mcd con otro acompañandole? rinde bien ?

Yo por lo de los amistosos estoy jugando con Pogba acompañado de Kante If y la verdad no sé qué ve la gente en Pogba, es bastante bastante meh

WiLoW

pues ya tengo los 5 swaps de amistosos pensaba que seria la guerra eso y te tiran del cable a la mínima, pues nada entre semana me sacare al bolasie frozen no tenía pensado hacerle pero viendo que ya tengo los swap y los de squad battles no me corren prisa hacerles, por cierto haceros el sbc de hoy el sobre es bastante bueno a mi me ha salido mahrez y ricardo pereira

2 respuestas
NaCh1To

#6749 en squad battles que hay que hacer? Si sommer y otro de 81, hermoso ese sobre. 😂

1 respuesta