FIFA 21: Ultimate Team #HG

St3in3R

#660 Yo tampoco puedo usar el mercado xD

OTW son jugadores parecidos a los IF, que durante la temporada van upgradeandose según su rendiemiento.

PD: abrázame hermano de Vallejo xDD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#660 los Ones to watch son los jugadores que salen el viernes que viene (creo) que han sido fichajes sonados, como Werner, Pjanic, Odegard... Son cartas que mejoran a medida que sacan cartas en el equipo de la semana, fluctúan mucho en el mercado pero es arriesgado su tradeo (salvo que los pilles tirados de precio)

1 respuesta
Querosvan

a mí me ha tocado Martial Intransferible. he agotado toda la suerte de FUT21 en un intransferible... por no llorar más me he montado una Premier

PD: no sé insertar imágenes de ibb
PD2: ahora! con el BBCode para los que no sepan ;)

TheBrotha

#661 Vallejo Djene, mis panas xD

#662 y se puede ver la lista o son todos los sonados? Tipo Dest, por ejemplo...

Me debería hacer un equipo de otra liga? Comprar sobres esta mal? XD tengo tantas preguntas de noobazo

5 respuestas
Kike_Astur

#664 Pues poca broma Djene, a mi me parece buenísimo el cabrón xD

1 1 respuesta
Querosvan

#664 este año creo que no es necesario otra liga porque los jugadores no se cansan. otros años la gente teníamos dos para ir alternando mientras descansaban, pero este año no hace falta. yo tendré una principal y otro "slot" donde ir haciendo plantillas especiales que piden para ciertos eventos, por ejemplo: "ganar dos partidos con 3 jugadores Irlandeses"

lo de comprar sobres, como siempre, va a depender de tu suerte, pero creo que no es recomendable aún

1 1 respuesta
Beckem88

#664 Djene como starter es muy buen defensa.

Dest me parece un buen lateral para empezar. Quizá salga algo carete al principio porque tiene el Pace muy alto. De todas maneras, el mejor lateral de la liga a bajo coste es Capa (a mi gusto).

Sobres depende de ti. Por lo general no vale la pena utilizar monedas para comprar sobres, las monedas se ahorran para comprar los jugadores que te interesan en el mercado. Luego salen sobres especiales que, si quieres meter pasta al juego, pues ya depende de ti completamente. Pero estos sobres del principio no los recomendaría pillar con monedas.

Y nada, cualquier duda que tengas por aquí andamios

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#664 ahora cuando me ponga al pc te busco la imagen de los confirmados hasta ahora

1 1 respuesta
sONFIL

#656 creo q no.. vaya mierda

TheBrotha

#665 me costo 700 monedas nada más empezar y sin el me meten el doble de goles fijo xD

#667 Bueno, entonces nada de sobres, si eso alguno especial como dices tú... Capa cumple bastante bien, que podria mirar por si puedo mejorarlo?
Al final tengo muy pocas monedas porque me marqué un precioso 1-4 en el posicionamiento

#666 #668 Muchas gracias a los dos por la información!

1 respuesta
St3in3R

#664 aquí salen 6 OTW confirmados y las fechas del resto. Tranquilo que yo también soy noob, no juego desde el 17 xD

https://www.ea.com/games/fifa/fifa-21/news/pitch-notes-fut21-launch-update?isLocalized=true

Yo en vez de Djene tengo a Pau Torres xD

1
Beckem88

#670 No se... mira el equipo que tengo yo y fíjate que aún tengo a Capa ahí. La banda derecha de La Liga este año no pinta muy bien. El año pasado estaba Dembele ahí, pero este año Dembele también está en la izquierda.

Con los laterales pasa más o menos lo mismo. Puedes meter a Capa o a Jesús Navas. El problema que le veo a Jesusito es que con 58 de Físico cualquier extremo le va a ganar la partida easy. Y Sergi Roberto me parece que no vale la pena en absoluto (a parte que corre menos que Capa). La opción "cara" aquí es Carvajal pero es que vamos... para la diferencia que hay, por ahora me quedo con Capa y a esperar a que salga algún lateral derecho decente.

_-Dereuda-_

Fabinho en el sobre de la sbc de los 9 reyes, let's go booooooooooois!

KKFirri


Con esto empiezo mañana, la defensa una mierda, pero no tengo más por ahora

1 respuesta
St3in3R

#674 hombre, de los pelochos para arriba telita eh, compensa la defensa xD

Beckem88

A mi me acaba de salir en el SBC de naciones el señor Rodrigo. Le han subido el cap a 18k y se sigue agotado.

DaniRC1993

#643 Desde FIFA 17 estoy sin darle y creo que este ya toca. Pero dos años seguidos es inviable para mí. De hecho en febrero ya lo habré dejado seguramente

B

O meteis pasta o sois muy afortunados con los sobres, no me lo explico xd

1 3 respuestas
rencore_

#678 O tienes ciertas nociones en el mercado, que sale infinitamente más rentable que meterle 50-100 euros de vez en cuando.

2 1 respuesta
baruczgz

#678 Van con Fifapoints y luego con lo que saquen sabrán moverse en el mercado, pero para arrancar Fifapoints es clave (o que te salga algo TOP de primeras sin meter pasta). Si te fijas aquí nadie dice nada de que ha pagado.

1 respuesta
B

#679 Tal como esta el mercado, y con las 24 horas de webapp, si ya tienes un equipo de medio kilo es que eres un fenómeno tradeando. En todo caso a pelo, lo veo complicado.

#680 Esta claro, la cosa es pillar algo gordo en los sobres, sino es imposible empezar a tradear sin un chapo.

1 respuesta
KKFirri

A mi me tocaron Aguero, sane y haalan en los sobres de SBC. Ni un céntimo le he metido.

rencore_

#681 No es mi caso (ando por los 150k), pero hay muy buenos traders en Twitch que no les verás un FP en todo el año y ahora mismo están con 1 millón de beneficio de traspasos.

Estos 2 son de lo mejor que hay actualmente.

1
_-Dereuda-_

#678 O ignoráis completamente los consejos que se dan aquí xDDD

SBCs avanzados, hacedlos antes de fichar mierdis. Y por descontado los SBCs básicos, que capaz alguno de no haberlos hecho aún.

2 2 respuestas
_BreaK_

Me ha dado una alegría la pasta que me han dado por el posicionamiento de rivals...creo que voy a hacerme una plantilla xq no tengo paciencia para tradear

Beckem88

#684 Y te olvidas del posicionamiento en rivals.

Pero es siempre mejor decir "estos le meten pasta" y así quedas mejor.

2 1 respuesta
X

Me ha tocado ramos, mejor esperar al preFUTChamp?

1 respuesta
erjoz3

venderiais a iñaki williams por 30k? o le subiran el rango?

B

#686 Claro crack, el caso es quedar bien delante del foro. Vas justito justito.

1 respuesta
St3in3R

#684 Y cómo haces SBC si no tienes jugadores? Ni aun siendo purria xD

1 respuesta