FIFA 21: Ultimate Team #HG

Beckem88

#689 Claro, para eso estoy, para llevarme mis medallas, no tengo otra cosa más importante que hacer.

sONFIL

#687 si, esperate al primer fut y vende
#690 descarta mierda y jugadores de los sobres iniciales

1 respuesta
EneKka

Joder hago las marquesinas y me sale 2 veces Saint-Maximin

St3in3R

#692 los que empezamos de 0 no podemos permitirnos ese lujo o nos quedamos sin plantilla xD

1 respuesta
Jadenouk

El prime Fut Champions suele ser el segundo finde desde la salida del juego, no?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#694 En Squad Battles puedes jugar con cualquier mierda, lo importante es sacar esos sobres que rentan 9 de cada 10 veces y los avanzados renta siempre porque están tocadísimos todos los años xD

Congrats al hijo de puta de Ramos y al cabrón de 2 Saint-Maximin.

_BreaK_

haced las marquesinas por dios!!! me acaba de salir dembele

Alexis99199

#651 yo he planteado esa opción pero durante 2 o 3 meses

1 respuesta
TheBrotha

Que es una marquesina!??? Voy más perdido que un hijo puta el día del padre xD

#698 yo he pillado el año entero del tiron, no por este si no por el conjunto de juegos. Al final me iba a costar similar a la versión de FIFA que me da el pro, así que salgo ganando sí o sí xD

1 3 respuestas
Beckem88

#699 Son partidos que aparecen cada semana en los desafios de creación de plantilla. Verás que aparece y se llama "partidos de marquesina"

2
Alexis99199

#699 a ver es que EA estos últimos años da bastante pena, el NFS Heat, el Fallen Order y creo que ya porque hasta que arreglen el Anthem no hay nada mas que a saber cuando será eso.

1 respuesta
B

#701 Yo le di al NFS despues de 20 años, y aunque no sea fan igual pruebo los de Star wars y el Battlefield. La verdad que iba a pillar la version completa del fifa pero de momento aguanto, que no suelo pasar de noviembre:rofl:

DaniRC1993

#699 Osea el EA PRO es un servicio de suscripción y entra el fifa 21?

2 respuestas
sONFIL

#703 si, es una subscripcion de juegos de ea, ahora mismo te dejan 10 horas del fifa 21

1 respuesta
TheBrotha

#703 sip, te entra el fifa 21 como si hubieses pagado la versión ultimate. Las mismas ventajas. Además puedes jugar a todo lo nuevo de EA cada vez que salga, como el star wars que estrenan en unos días. 15 por mes, 100 un año. Yo pago el año con mi novia, que ella le da al Madden, a todo lo de Star Wars etc

1 1 respuesta
Beckem88

#704 No, él ha dicho el pro, el pro es tiempo indefinido :). Es lo que dice #705

1
DaniRC1993

Pues muchas gracias, como minimo me pillare un mes y ya veré si voy renovando. Esta noche a darle.

DiVerTiMiX

os meteríais con esta mierda (lo mejor que he podido hacer con lo que tenía xd) a fut rivals? Seguro que me ponen gente con jugadorazos y quedo 0 5

2 respuestas
TheBrotha

#708 con algo parecido me hice un 1-4 y eso que soy más malo que la droga; tú seguro que haces el resultado al revés y te marcas al menos 4 victorias, ánimo!

2
sONFIL

que formación veis viable?

es el primer año q no he podido tocar nada aun.. y hoy fatal creo, mañana día duro por la webapp

2 respuestas
Kike_Astur

#710 Yo juego la 4-3-3 de MCD y 2 MC y me va bastante bien. Leí a gente que 2 delanteros está guay también.

_-Dereuda-_

#708 Yo voy con un equipo parecido, balones al espacio al Chimy, que saque los codos y a taladrar la portería rival. Yo voy 2-0 , siete goles del puto Chimy, mi nuevo dios.

#710 Yo estoy con la 4-3-3 que tiene mco y no me mola un pelo, los dos mcs (Koke y Kondogbia) se me posicionan muy mal en defensa, tengo que probar otra, ahora miro a ver...

1
WiLoW

bueno pues con el hype de kane ayer que metió un hat trick me lo han comprado al máximo 60k y esta por 27k xD, voy hacerme los sbcs avanzados menos las 2 plantillas que piden lealtad porque no tengo el juego para hacerla y no tengo 11 de la misma nacionalidad, las marquesinas creéis que rentan? porque tendria que comprar la mayoria de las plantillas

DiVerTiMiX

Yo voy a seguir este orden

reddit me da la vida

2
kekoz

#695 Sí. El finde del 16 será el primero

Yo desde la app ya estoy con mis tradeos de sobres de bronza.
No me puedo quejar con lo que me ha tocado en los sobres de oro guarros, un paulista, diego costa y jugadores mediocres de la liga española.
S

TheBrotha

Menuda felicidad traigo! el Ansu Fati negro y Casemiro!

Bueno, la verdad es que todos los Ansu Fati son negros, pero ya me entendeis.

1 1 respuesta
Beckem88

#716 El if de fati yo lo tengo... va como un tiro. Es un buen bicho para emprezar con esos 90 de Pace. ¡Enhorabuena!

Querosvan

Con marquesinas?

Cryy

Necesito ayuda, no hago más que perder aun siendo el que más ocasiones genera, gano en todas las estadísticas salvo en goles :). Yo siempre que ataco tengo que lidiar con 3 hombres encima a cada pase que hago buscarme el hueco como si no hubiese mañana. Cuando me atacan aquello parece el desierto del sahara, no hay nunca defensas y me encuentran la espalda facilismo.

1 respuesta
Beckem88

#719 mira a ver la tactica que usas, dile a los laterales que se queden a defender, trata de bajar la línea de defensa

1 respuesta