FIFA 21: Ultimate Team #HG

NaCh1To

Ese wijnaldum por dios.

WiLoW

El volland ese como mcd ojito y puedo meter a marquinhos de central gg

Me esta tentando abrir el 25x83 por si cae un varane, wijnaldum, pogba o alaba( no me va ni a caminar

KusZ

https://www.futbin.com/21/squad/4348706

Alguna forma de cuadrar esto? Los extremos los puedo cambiar

4 respuestas
Beckem88

#6993 Lloris de puerta en vez del subnormal de Alison no ayudaría?

1 1 respuesta
M

#6993 Con alisson y un LD de la premier league ingles ( tienes un monton), te irian todos con 10 menos Kante que te iria con 8

1 respuesta
NaCh1To

Chicos en 14min empieza algo para ver e twicth y ganar un fgs? Osea los otros tokens digamos

BreadFace

#6993 https://www.futbin.com/21/squad/4350747

O si no puedes walker IF, el Walker normal

KusZ

#6994 #6995 Osea tener a Kante y a De Bruyne con toda la quimica imposible no? Lo de Kounde me daba mas igual, pero lo mirare

Shinji01

#6958 yo tambien he seguido el Gol de Oro menos con los subnormales que me dejaban toda la puta celebracion en plan vacilada.

Lo.de las desconexiones es de risa, penalizan al que no ha tenido problema, que pollas me importa a mi que al otro se le vaya la luz, tenga internet a pedales o tire del cable si vamos empate o gana el? Total, si va ganando y se va pierde pero tu no sumas, y si vas empatando a el le cuenta derrota y a ti nada.

NaCh1To

Maradona me sirve para los amistosos de la holandesa,mls y efl?

1 respuesta
ImMushu

#7000 Para los hitos si, pero buena suerte para la media xD

Bexk

Me acaba de tocar un pavo

Gullit 90
Vieria 88
CR
Neymar
Mbappe
B. Fernandes

Flipando que voy 9 - 7, y me toca ese pavo, menos mal que se me ha aparecido la virgen y Courtois ha parado ls que no ha olido en los 3 últimos partidos.

1 respuesta
ImMushu

A que iluminado de EA se le ha ocurrido dar un Maradona prime en pleno FUT? De 4-1 a 4-4 cuando lo saca de revulsivo, penaltis 6-6 y pierdo. Con 5 putos goles del Maradona cedido... En fin, gracias EA.

1 respuesta
NaCh1To

Me acaba de tocar chuky lozano if en sobre de sbc copa Libertadores.

Entregando 11 jugadores de la Copa

J

#7002 jajaja no se te ha ocurrido que te ha tocado porque si pierde con ese equipo es que es más malo que un día sin pan jajajaja

1
aitoRk

8-1 por el momento. Joao volando.
Enseguida empezaran las derrotas

alone

#6993 qué tal tavernier? Me ha tocado en un sobre pero tengo a Walker, alguien sabe si va mejor?

Beckem88

#7003 tu no tienes la posibilidad de sacarlo o qué?

1 respuesta
ImMushu

#7008 claro que tengo la posibilidad, pero no quita que lo de los cedidos en FUT toque mucho la moral. Es un boost temporal sin sentido a una plantilla que debería durar 30 partidos...

_-Dereuda-_

Ojalá poder mandar un mensaje a los pujadores que pagan 4k más en puja de lo que cuesta en compra ya. Quiero entrar en esos cerebros atrofiados y ver qué funciona mal ahí.

1 1 respuesta
M

#7010 la gente es subnornal.
Cuando Ferran metió 3 goles con la selección UN MARTES, el otw subió a 100k.
No se como te puede sorprender ya cualquier cosa en este juego jajaja

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#7011 Bueno pero ahí lo puedo medio entender que se equivoquen xD, pero joder, las pujas que se van más altas que el compra ya es algo que me da hasta rabia xD

1
B

Alguno se ha hecho el gnabry?

1 respuesta
WiLoW

A mi cuando voy con un record normalito me da mas miedo la tipica premier de oros raros que uno que me vaya con iconos y equiparro porque tiene que ser malisimo xD que a mi me das a gullit y nazario y te hago orito3 tambien eh

#7013 si usas bundesliga es el mejor mco de esa liga aunque lo veo un poco caro.

Alguno estais guardando el sobre de 25+83 para los totys? Porque en esa epoca los mbappe neymar messi estaran en totys y sera imposible sacarles, y ahora hay cartas interesantes y de una malas sino me sale nada lo mismo me hago a halaand que tiene pinta de ser un abuso aunque no gire que opinais?

1 respuesta
rencore_

Este puto juego sabe que tienes a Mukiele y Bellerin y te recompensa con un Cancelo RTTF intransferible.

alone

No tiene mala pinta Tavarnier IF 84, pero se me queda Gomez con 8 de química y con Walker tiene 10. Venderíais a Tavarnier, no?
Joder, estaba a 70k hace dos días, ahora sobre 23

1 respuesta
Bexk

De locos, primer partido que llevo que me frustra a niveles de locura me ha sacado dos bajo palos, 2 palos que he tenido que no salen en la estadística.

Nah

B

#7014 No me hice al marquinhos pensando que saldrían sbcs interesantes y los hijos de puta ponen lo mejor lo primero. Supongo que como hay muchos días voy a esperar porque parece bueno pero casi me renta más fichar un rashford o un bebou rttf

supuestamente quedan por sacar un lateral, un portero y un extremo o medio, a ver si sale algo bueno porque vaya chusta todo.

1 respuesta
MrAble

#7016 Por 20k que vale, yo lo voy a probar de revulsivo de extremo (por el centro que tiene) y como MC por el fisico y las buenas stats de pase que tiene.

1 respuesta
alone

#7019 Justo para eso uso yo a Atal, pero habrá que probar