FIFA 21: Ultimate Team #HG

Mystee

A todo esto, Cavani sigue sin salir xddd

aitoRk

Voy a darle unos partidos ahora, si alguien quiere pasarse por el twitch... https://www.twitch.tv/skogler870

WiLoW

#7018 tienen que sacar algo pepino, el año pasado sacaron a mendy y sissoko los últimos, yo estoy esperando para terminarme a joao felix que ya tengo la plantilla preparada, pero estoy esperando por si sacan algo interesante como ese marquinhos

1 respuesta
B

#7023 con joao felix tb estoy dudando de si hacermelo, la putada que ahora las medias están altas

será mejor que rashford?

la verdad que siempre que juego contra el me mete goles, hasta de cabeza

1 respuesta
spnem

#7024 Yo hoy he jugado contra dos y lo mismo, todos los goles suyos, de cabeza, tras regates...

NaCh1To

Ese Adama LI me vendria bien por telles LI!?

2 respuestas
logandevil

#7026 Estoy en la misma disyuntiva que tu... me parece caro, 200k o asi sale la broma y tiene una puta mierda de pase y le baja seriamente la stamina.

Por otro lado está claro el tema velocidad y fuerza, pero no sé si por esa pasta, merece la pena, aun teniendo las medias.

2 respuestas
B

#7027 #7026 no merece la pena, un lateral izquierdo diestro... y con 2 pierna mala

y alto en ataque y bajo en defensa ..

estafa

si no tuviera esos indices se quedaba un buen central o mc

2 respuestas
NaCh1To

#7028 #7027 y de ei? Tengo ahi a zaha recien comprado anoche el oro normal

1 respuesta
B

#7029 pero te gastas 200 k en un extremo izquierdo con un tiro malillo y el coñazo de cambiar las posiciones y buscar a un lb
para eso un mane que vale lo mismo y te rendirá mas y si es por las medias, quedan por salir un st frances, un rw y uno del leipzig

1 respuesta
MrAble

Cuidado porque acaban de cambiar Adama pechofrio.

Pasa a ser ZURDO y tiene ALTO/ALTO

1 respuesta
B

#7031 eso es que se vienen cartas gordas y estaban viendo que a este adama no se lo iba a hacer nadie y han reculado, quieren quemar medias

pero ojito con el adama

NaCh1To

#7030 si te digo lo que me falta o estoy esperando....

DFC gomez o algo parecido..
Wijnaldum y un EI (sterling o son) anoche me toco aubemayang y chuly loza o if en el sobre de diego

Estoy jugando asi;
Alisson
Telles rudiger(tengo a tiago silva) sanchez y Bellerin(obj)
Sissoko fred
Bolasie
Zaha aubema pepe(eul)

Todos oros menos pepe,bolasie,bellerin.
Nose si jugar 4-1-3-2 con g.jesus y aubema.

1 respuesta
Alexis99199

#7033 joder y yo un media 82 en el sobrecito.

JBriito

#7028 pues si tu problema es los rendimientos brother metete en desafio y haztelo anda.. que adama esta roto y encima estas equivocado.. tiene alto en ataque y ALTO en defensa. es de los mejores laterales que va a haber en el juego y no digamos carrilero.. lo esta jugando baptistao y si ya humillaba a los laterales como extremo imaginate lo que va a hacer a la inversa con stats defensivos.. GL ;)

2 respuestas
B

#7035 si yo me lo voy a hacer xd era una mierda antes del cambio, con el cambio parece chetado.

Fijate que cuando han dicho que lo habian cambiado ya he dicho que ojito con adama.

No es que me haya equivocado es que cuando ha salido la carta ponía que era diestro y otros rendimientos manin

Pd: tambien te digo, esto va a hacer que mendy se ponga regalado. Me lo hare por el hype y porque en el fondo es un juego y supongo que sera divertido este adama que puedes poner en casi cualquier lado

1 respuesta
JBriito

#7036 sii ya te he visto comentar justo debajo iba a eliminarlo sabiendo que ya lo habias visto pero no se como cojones borrar coment xD

1
logandevil

Habeis probado a Desailly? El base, de 87. ¿Es un pepino? Estoy pensando pillarlo por Van Dijk, porque el cabron llega al final de los partidos reventado y porque ya se me empieza a quedar lento. ¿Creeis que voy a notar gran diferencia?

WiLoW

joder ese adama al principio era una buena basura, pero con el cambio zurdo alto/alto, menos de portero puede jugar de todo, lo que pasa es que me va que el frances ese tiene una pinta a dembele dc

2 respuestas
alone

#7035 me metió un baño antes un Adama y no entendía por qué, ahora lo entiendo jajaja

1
MrAble

#7039

Cuando lo pides por AliExpress

Cuando te llega

2
B

#7039 o es un extremo izquierdo frances o es un lateral derecho frances

el adama era extremo derecho y va a lateral a posicion contraria lo mismo que ansaldi pero al reves.

Edit : abro dos sobrecitos, el de maradona y otro de sbc, en uno hazard y en el otro kubo rttf, paulinho y varios 83 xD

logandevil

Chavales me he hecho a Adama y es una salvajada de las buenas. Eso si, mete unos pases DE MIERDA. Ni metiendole quimica de pase... de defensa de puta madre, gana todos los 1v1, chutando aun no lo se, pero no le pidas que te haga el mas minimo pase bajo presión o un pase de la muerte medido, un inutil. Aun asi, por lo que cuesta es una ganga. Se necesitaba un LI bueno en la PL.

Y por cierto, al final me he pillado al Desailly baby de 87 y es una puta bestia también. Me está encantando. Buen ritmo, está donde tiene que estar, corta balones, gana posiciones y se lleva casi todos los 1v1 y encima no me llega con el corazón en la boca al minuto 70 como VVD.

Y no he vendido a Mbappe (a Neymar si) y lo meto en el 65 y la gente se queda muy wtf cuando ven que no es el cedido y que lo tengo de revulsivo. La verdad es que es un revulsivo que entra de locos, no creo que lo venda.

1 respuesta
aitoRk

Hay algún central, sin contar leyendas, que pueda ir mejor que Joe Gómez? A Varane ya lo tengo así que no me vale🤣

2 respuestas
Pineappleman

#7043 cómo sabes que se quedan sorprendidos? Te tomas unas cervezas con ellos tras el partido?

2
Pineappleman

#7044 kounde RTTF

1 respuesta
ragnok666

No se si de aquí alguien se compró la version ultimate del Fifa, si es así tengo una pregunta:

He contado yo mal o los sobres de la reserva los han dejado de dar antes de tiempo?

1 respuesta
TheBrotha

#7047 No tengo ni idea, pero los sobres esos no los dan el lunes??

1 respuesta
aitoRk

#7046 No se cuanto cuesta, pero si no se me va de pesupuesto igual lo pruebo.

5 derrotas llevo, pase de 11-1 a 13-5. 5 Derrotas identicas, no cambia ninguna. NINGUNO de los rivales me ganó por ser claramente mejor que yo.

Partido que empiezas sin parar de atacar, la pierdes una vez y gol en contra. Sigues atacando sin parar, no marcas, la pierdes otra vez y gol en contra. Y vuelta a empezar.
El rival ya no sabe jugar, le humillas, marcas dos goles y cuando vas a empatar te marca el 4º gol, o simplemente das un tiro al palo en el minuto 90.
Así 4 derrotas.
Y la ultima... VAN DER SAR... carece de sentido lo que ha parado ese hombre. Tiros a bocajarro desde el area pequeña, tiros cruzados, tiros de todos los colores. Y despues, en dos putas jugadas aisladas de corro banda centro y remato me gana 2-0. Un tal piernaslocas9 que encima vacilaba haciendo regates sin sentido y dando taconinos y demás. Si te tengo delante te estoy dando puñetazos en el estomago hasta mañana

ragnok666

#7048 Los dan el domingo. El lunes son los de Squad Battles

2 respuestas