FIFA 21: Ultimate Team #HG

M

Si Walker If es el mejor central del juego, no podría Adama ser parecido?

1 respuesta
logandevil

#7051 con lo que cuesta? No.

1 respuesta
TheBrotha

#7050 A mi siempre me los dan a primera hora del lunes junto a los de squad Battles

1 respuesta
M

#7052 defienden similar, Adama es más rápido e ingame es gordo.
El año pasado Mendy firmas (mejor LI hasta los Tots), valía 400k y sin cambios de posición ni nada

#7053 el año pasado eran 3m antes de SB

1 respuesta
Beckem88

#7050 los Dan el lunes

1 respuesta
MrAble

Creo que cuando acabe este FUT Champions podré decir que he jugado con toda la población de Portugal.

2
Shinji01

Me ha salido Cancelo RTTF.. no se si venderlo o aguantarlo hasta que el City pase a 1/4 de final

JBriito

#7044 si hubiese como hacerle quimica el mejor central del juego calidad precio seria opara RB yo aun contemplo como cojones encontrar un portero que le haga quimica porque es que me vuelve loco es una maquina

2 respuestas
alone

tengo unos 230k, qué mejoraríais de aquí? No sé si ir a por Kanté para sustituir a Sissoko, cambiar a Martial por alguien o ahorrar para algo mejor

pd: vaya mierda de fut champions, me metí dos palizas sin parar rachas negativas (yendo 12-7) y al final solo oro 3, hay que saber cuando parar

1 respuesta
InventaLukit

#7058 Es complicado, pero el precio bajo es precisamente por eso. Tiene un buen link verde con el Lima de fundamentos. El problema, claro esta, es que necesitarías que solo tuviese un link rojo, y eso ya se complica. No sé si con 8 de química irá bien, la verdad, porque no lo he probado, pero es una opción a tener en cuenta.

1 respuesta
GrAnRA

#7059 Martial si lo usas para correr por la banda da igual el que tengas. Yo lo sigo usando solo para eso.

Sissoko es una puta mierda, muchísimo mejor Allan. Kounde me parece una putisima mierda, a la hora de la verdad no gana en cuerpo. El resto del team esta bien.

1 respuesta
alone

#7061 sí, lo tengo en banda. Koundé me gusta bastante, pero a veces sí que le veo flojo. Sissoko me parece bastante bueno defendiendo, en el resto ya tal, lo uso por la química, imagino que Kanté es mucho mejor que estos dos

aitoRk

#7058 Hostia, no sabía ni que existía. No me crucé nunca contra ninguno

1 respuesta
B

#7054 yo ya he hecho la de 83 y tengo la de 86 lista pero esperare a ver que sale estos dias.

El unico defecto que Le veo es que no veo ninguna carta para ponerlo de lb e intercambiarlo con adama in game. Y algunos youtubers dicen que es mejor mendy, otros que es mejor este... En el fondo es una cartaza, un lb top, que puedes poner en cualquier lado y ademas revulsivo para todo el juego.

Merecerá la pena jugarlo con menos química en otra posicion? Tiene link verde con bellerin

1 respuesta
M

#7064 metelo de central con 7 de química y puedes probar a ver qué tal te va de central.
Si no usar de LI y listo

1 respuesta
NaCh1To

#7055 no los dan esta noche alas 1/2 de la madrugada?

1 respuesta
Beckem88

#7066 pues eso, lunes

WiLoW

me estáis tentando con adama soy fanboy de ese puto muñeco lo tengo que reconocer, pero es que me parece un poco caro, y de lateral seguramente acabe con mendy, porque para darle química esta complicado.

#7065 enserio lo veis de central? yo había pensado en probar la 3-5-2 o la 5-3-2 y ponerle de carrilero ofensivo, y bueno esto como revulsivo pues como el año pasado que era dios

2 respuestas
M

#7068 No se, hay que probarlo. Yo lo digo por esto:

https://www.futbin.com/21/compare/26961/25708

Si alguien se lo hizo ya, que lo ponga y que pruebe.
Igual peca de pequeño, peor mide lo mismo que Kounde.
In game es ''gordo'', el problema es que tiene sliding tackle (el cuadrado) en 74. Que es penoso, pero si no eres de usarlo con los centrales..
Quedan 6 dias aun, no hay prisa para hacerselo, a ver que dicen los que hacen reviews y la gente que va jugando con el.

B

#7068 el danes del 270-0 lo esta usando de central.

2 respuestas
Alexis99199

#7070 todavía no ha perdido el puto niño?

2 respuestas
B

#7071 creo que no xd

M

#7071 Yo lo vi la semana pasada y madre mia, como juega.
Partidos que tu rival te mete 3 goles de rebote y con handicap? a el también le pasa, solo que ataca tan bien que acaba 7-3 cuando tu perderias 0-3

PD: Yo esperaria para hacerme Adama al Martes, que sale el DC francés, y como sea Dembele igual os tirais de los pelos

1 respuesta
J

#7060 yo lo he probado con Lima y con long de los desafíos y es demasiado bueno.. con decirte que estaba pensando fichar un icono portero solo por tenerlo.. #7063 la gente solo juega lo de siempre... Yo me he dejado la semana pasada un 15-0 sin jugar por tiempo con opara long y lima y te puedo decir que ese hombre no es ni lógico por lo que vale.. es alto es rápido es contundente y no es un tronco. Se ve súper grande y gordo en el campo

1 respuesta
WiLoW

#7070 ese niño es dios, pero si se puede poner 11 bronces y hace 30-0 igual, yo necesito opiniones de gente sin manos como yo xD

#7073 si yo voy a esperar, pero cuando se supone que dejan salir cartas de este evento antes del viernes ? que es cuando acaba a adama y ya saber que ha salido

1
aitoRk

#7074 Estás dandome ganas de hacer un equipo en torno a el, aunque sea para jugar para pasar el rato XD

spnem

Qué recomendación hacéis con este equipo? Todo lo que sale es transferible. Tengo a Mendi también. Cambié a esta formación que vi en reddit y encadené 5 o 6 victorias y a partir de ahí la hecatombe.

aitoRk

Madre mia macho, perder un partido en el 90 porque mi defensa se la pasa a un tio SOLO, y de repente ves como su delantero da zancadas de 20 metros, estira la pierna otros 20 metros, la roba. Centra a 300km/h y remata el UNICO jugador que hay en el area rodeado de 4 personas...
Pero que tomadura de pelo es esta? Obviamente la jugada anterior fue CLARÍSIMA mia...

NaCh1To

Benzema en la mejora de +86..

2 respuestas
belegar

#7079 mejor que mi de gea 86, y he entregado fabinho 87. XD