FIFA 21: Ultimate Team #HG

NaCh1To

Yo no puedo jugar futchampions me gana uno con tomori y gomez de defensa.

De 5 partidos gane 1 solo. GG

2 respuestas
Chupykito

Yo ya no me puedo quejar en las rewards.. en todo lo que llevamos de fifa los mejores rojos que me han salido son en mejoras, la primera la barata hace un tiempo y me salió Valverde y ayer hago la tocha y CR, cuando vi que estaba ahí CR ni me lo creía ahora ya se lo que se siente cuando te toca algo tocho 😂

M

#7261 Tomori es barato pero muy meta, igual te va mejor que Silva.
Ten paciencia, cada vez te pondrán contra agente peor

1 respuesta
B

Tomori el Domingo yo voy a comprar los que pueda, a ver si se pone a 1k

Si ponen algun objetivo guapo de la premier de esos de obra maestra se va a los 2-3 k easy

Si compras 100 sacas mas del doble en un momento, tb no supone mucho riesgo o esfuerzo

#7261 yo ya Paso de jugar los viernes, me tiltea mucho la conexion

1 respuesta
NaCh1To

#7263 #7264 osea tengo mejor que equipo que ellos y me ganan, odio y me da asco futchamps, de 8 partidos solo gane 2. Voy a dejarlo y seguir ala noche...... Pero me saca de quicio.

Estoy jugando 4-2-3-1

Ederson
Telles-gomez-davinson-bellerin
Sissoko-wijnaldum
Zaha-bergkamp-pepe
Auba

2 respuestas
B

#7265 fut champions es la jungla, te puede pasar cualquier cosa en este modo de juego, esta hecho para sadomasoquistas, se esa sensacion de la que hablas

Lo mejor es jugar para divertirse en vez de ponerte objetivos porque si no en este juego lo pasas muy mal.

ayman17

#7265 te aconsejo dejar de jugar los viernes a menos k no puedas hacerlo en otro momento, los domingos trade/noche suele estar la gente mas chill.... Y juegas mas relajado. Yo en todo el año he jugado dos futchamp ( oro 3) y no vuelvo a jugar mas hasta k me de la gana o tenga un equipo equiparado a los equipos k se gasta la peña..

1 respuesta
logandevil

#7267 desde luego no jugar te va a ayudar mucho a tener un equipo equiparado a los del resto, si.. parece un buen plan

1 respuesta
ayman17

#7268 bueno.. hago todos los sbc's.. hice todos los swaps, juego mucho a cooperativo con un colega y estoy en segunda division de rivals con mi diogo jota y rodrygo regalados xD aunk no te lo creas longa, hay otras maneras de divertirse sin jugar fut champions y tener a los tipicos ney mbappe mendy varane y compañia. Si juego futchampions seguramente acabe en oro 3 pero me frustra mucho y me quita años de vida.

1
Alexis99199

Algo de suerte en estos sobres de marquesina+desafio de helada. Keylor Navas y Tadic RTTF, este último se vende a 12K. ¿Me lo quedo a ver si el Ajax hace algo decente en EL?

BreadFace

Lo de pelé es escandaloso, te gana los partidos solo...

Vendí todo mi equipo en Octubre y aguanté las monedas a que bajara, pero me da a mi que Pelé no va a bajar más así que lo pillé por 3.700.000

Me quedan unos milloncejos en el club para cuando baje más el mercado en los TOTY.

1 respuesta
NaCh1To

Hago la marquesina, primer sobre que hago socrates 89. Los demas shit, pero el que dan x hacerlo, mctominay if...

Not bad

1 respuesta
TheBrotha

#7272 Nachito, menudas manitas para abrir sobres me llevas cabronazo, que ya llevas dos iconos

1 1 respuesta
Pineappleman

De 7-2 esta mañana a 9-10

GG

NaCh1To

#7273 https://www.futbin.com/21/squad-builder/4589633/copy

Pues al final me va quedando,buen equipo.. Aver si ese cambio arriba se nota

2 respuestas
alone

sabéis si Areola va mejor que Lloris? literalmente no me para un puto balón, ni los que van a su palo

1 respuesta
Beckem88

#7275 menuda patada le pegaba al Bergkamp y al papu

1 respuesta
TheBrotha

#7277 No se la pagabas primero al wijnaldum por alguien mucho más defensivo? Que ahi no defiende nadie xD

1 respuesta
miwel

#7278 es el único q defiende algo ahí jaja

1 respuesta
TheBrotha

#7279 si coño, pero alguno habra que encaje ahi que solo se dedique a pararlas XD Con socrates y berg al lado no se necesita mucho mas

1 respuesta
WiLoW

#7271 tienes a adama de central? Como te va porque tengo dudas en si hacermele o no, no se si soy yo pero cuando sacan una carta de un jugador que es delantero extremo y te lo ponen de defensa me parece extraño usarlo en esa posición, si fuera extremo me la haria seguro, pero claro esta carta es unica porque aunque saque otra no va a tener defensa, es como la de firmino que aunque saque un tots no va a tener defensa,

#7275 Yo me metia un sissoko por wijnaldum si usas premier, y ahorrar para kante y el papu tampoco me convence mucho, si quieres tener esas bandas mirate alguna version especial de mertens o meterte a rashford y martial y los cambias ingame

#7276 yo de premier he probado a alisson y a ederson, a alisson le meti en un sbc que cosa mas mala, y ederson va bien,encima con los pies la pone donde quiere, courtois debe ir bien también u oblak o ter stegen

3 respuestas
Beckem88

#7280 sissoko entonces. A mi wijnaldum no me gusta nada pero bueno, eso va por gustos

alone

#7281 el tema es que juego con kounde rttf y joe gomez, miraré a ver

1 respuesta
WiLoW

#7283 entonces areola o pope si quieres todos con quimica

1 1 respuesta
B

#7281 Haztelo, yo lo uso de lb pero me he enfrentado a uno que lo tenia de central y que pesadilla, la que me ha dado el hijo de puta, y el adama a la que se choca te la roba, puede que te lo hagas y te arrepientas, pero si no te lo haces te arrepentiras seguro. Yo en cuanto vea a alguien me que convenza para el lateral pongo a adama de central, quizas el capa free podria valer

Pues nada no iba a jugar pero al final le he dado, 3-0 empiezo y ahora 4-4, he dado como 5 palos en estos partidos, como me tiltea este juego

1
BreadFace

#7281 Me parece buenisimo xd, yo que encima juego con defensa adelantada, sin repliegue y ataco con muchos los triangulazos no entran ni uno con ese

1
alone

#7284 probaré a Areola que lo tengo por ahí, si no con Pope y Lampard en laLiga se me queda Kounde con 8 https://www.futbin.com/21/squad/3017959

Pineappleman

Tengo este equipo (todos instransferibles) y 1 millón. Qué hago? Guardo para TOTY?

3 respuestas
alone

#7288 a mí Son me iba mejor de DC que Werner, y Mbappé tampoco es mala opción

1 respuesta
House-

#7288 Para empezar poner a Lloris por la química.

Ya lo que uno considere oportuno. De aquí en adelante todas las cartas oro irán bajando poco a poco.