FIFA 21: Ultimate Team #HG

Pineappleman

#7289 Y dónde meto a Rashford? Le pongo SDI y delantero centro?

1 respuesta
alone

#7291 si metes a Kante de DC y Mbappe de MC? o dices in game?

M

#7288 Cambia de LD hombre, que eso huele un poco y Walker ya anda barato.
Luego para la quimica de Rashford puedes poner a Bruno de DC y asi te va Rashford con 10.

1
J

Las mejoras esas +80 están chetadas después de Sterling totgs aora Lewandowski 93 xdd

Pineappleman

La ronda de sobres es a las 7 no?

1 respuesta
ragnok666

Odio tan, pero TAN profundamente las cartas de mierda de conmebol y libertadores, y que encima tengan que ser portada por encima de panel o de if....es que de verdad, que puto asco, no las retirasen del juego coño.

Abro uno de los sobres de Jugadores jumbo unicos de hitos (el de finalizacion concretamente) y resulta que me toca en portada una libertadores de 75.

Detrás? Nada, un if de mierda de 78, un iago aspas y un visca....no será mas importante un aspas que lo conocen en todos lados que un libertadores que no lo conocen ni en su escalera de vecinos.

JBriito

nose si esta por aqui alguien que ponga freedom de nombre de plantilla con escudo del atletico de madrid.. pero brother te ha echo un daño el cholo que es irreparable.. 30 de posesion con 2 tiros a puerta? xD si llego a perder los penaltis contigo desinstalo directamente que asco de forma de jugar

JBriito

#7295 ronda de sobres?

1 respuesta
NaCh1To

Anoche haciendo lo de hibrido y ligas, me toca kimpembe if. 90k ricos... Nose que hacer me vendrian bien esas monedas para kante,rashford o algo parecido, o me lo quedo?

Ah y casualidad anoche me compro a son y me sale. Otras 40-50-60k ricos 😂

1 respuesta
Pineappleman

#7298 si, cuando ponen sobres nuevos y tal

TheBrotha

Adama de central va de lujo, me ha mejorado una barbaridad a Gomez (en el otro lado esta Koundé linkeando con mendy, los cambio a pierna natural in game)

NaCh1To

Acabo de vender a socrates por 550k,parejos 13k, son 40k y kimpembe 70k.

Es la primera vez que tento tants monedas 700k.

Que hago? 😂

1 respuesta
Berraco

#7302 puedes comprar a Sócrates, parejo, son y a kimpembe.

5 2 respuestas
MrAble

Veo tantas buenas Review de Adama que lo acabo de hacer y me ha salido gratis. Ahora falta meterlo en el equipo.

NaCh1To

#7303 me e puesto cachondo pensando que puedo comprar a wijnaldum y varane rttf. Pero nose si jugarmela.... O comprar solo a kante

Alexis99199

#7303 yo creo que con el 5% que se lleva EA no le llega.

ayman17

#7299 tu que tipo de sobres abres tio xD creo k en cada pagina del hilo pones k te ha salido algo, te leo y voy a hacer sobres y naaaaa.. el año k viene cambiare mi gafada cuenta del 2012.

1 respuesta
NaCh1To

#7307 si te digo que en pleno marzo me compre el fifa 20 por la cuarentena, y HACIENDO MEJORAS DE SOBRE ORO NORMAL A UNICO ME TOCO DEBRUYNE 95 IF ALAS 4 DE LA. MAÑANA? CON EL EMPEZO TODO. 😂😂😂

Nose bro la verdad que estoy teniendo suerte pero esto durara poco.

Me recomebdais alguna compra? Me llama la atencion ese walker if central o varane y wijnaldum RTTF...

1
deffkt

que malo es este juego pfff

TheBrotha


Se os ocurre algo para mejorar esta plantilla con 150k?

2 respuestas
Berraco

Estaba jugando un partido de estos de objetivos amistosos, he tenido varias ocasiones para meter 2 o 3 goles y no las he metido. Me han llegado dos veces y me han metido dos goles, digo, "va, dejo el mando y que haga el rival los objetivos mientras voy a cagar", total que vuelvo y sigo yendo 2-0.

Digo, " Venga, cojo el mando y lo intento en la segunda parte", llego una vez clarísima, su portero hace un paradón y en la contra me mete otro gol jaja.

Es increíble lo de este juego.

belegar

#7310 nada te mejorará lo suficiente, el firmino nuevo por wijnadum pero te faltan muchas monedas. xD

B

#7310 ficha a firmino SI o Si

1 respuesta
TheBrotha

#7313 Pues no debo de estar muy lejos de poder ficharlo con las medias que tengo intrans... luego miro... muchas gracias!

NaCh1To

Se viene

Edit;dame una F

2 respuestas
KusZ

Me sale Naranja... El delantero del Hoffenhein. F

1 respuesta
belegar

Ziyeck otw, los nerfeos de los sobres son de locos

TheBrotha

keylor navas de 88 XD

1
Mystee

Hakimi otw, al que le ha salido van aanholt que deje de decir tonterias es muy buena carta

1 respuesta
logandevil

Suarez OTW, ahi se mueran.