Esta tanda de tokens para Iconos es la segunda tanda de la primera ronda? por que no hice ninguno en la primera temporada y ahora llevo 9 hechos de esta, me falta uno solo de los que hay activos. Es 10 el maximo al que puedo aspirar ya, o saldrán mas para estos cambios activos?
Como me hubiera molado en este FIFA un stats de: bloqueos de gol, o algo por el estilo. Pa echarse unas risas al acabar el partido XD
Me voy a poner con los objeticos de icon swap.
Hay alguna forma de sacarlos rapidos? Me parecio leer algo pero no lo encuentro.
Hay gol unico?
#7744 Si, la gente en los Amistosos normalmente cuando marcas 1 se sale.
Si le marcas uno y no se sale? Sigue jugando, ¿Que te marca el un gol? No te preocupes, te sales y ni para el ni para ti.
#7744 Como te comentan abajo los amistosos así se sacan bastante rápido lo mas coñazo es el Squad Battle por mucho que hagas el bug de pasarla al portero y que se quede ahí la pelota muerta me da mucho palo 15 minutos mirando el techo.
pd: he abierto el sobre de 85+ de Swap casi me da algo cuando he visto la bandera de Portugal estaba ya relamiendome hasta que me ha salido a Joao Cancelo IF MD, prefiero a Moura
Joder, jugando squad battles con el equipo de plata para los swaps, me estoy dando cuenta q el juego está trucado y me recuerda a muchos partidos de rivals y fut champions (tanto en contra como a favor) ... Las plantillas sin química no, pero jugando con las plantillas con tope de Química te das cuenta de que fallas mucho y la máquina juega como si fuera gravesen, pases, centros, presión, paradones, golazos, lo cortan todo, etc.
Al final el FIFA te fuerza muchas veces a perder o ganar, quizá si eres Jesucristo puedes superar esa barrera, mira los pros que se hacen 30/0, pero para la gente normal o incluso buena, olvidarse xd
#7745 no te salgas si te cuesta ganar en el de paises porque lo que mucha gente no sabe es que hay limite de partidos... y te puede pasar que te veas sin el swap xD
Pintaza la verdad ya me iba a hacer a robben y le daba quimica con mi rijkard pero ahora me entea dudas.
La putada que tenia walker gomez con 10 y ahora a ver que hago
#7762 para que a la gente le toquen cosas buenas, a otra tienen que tocarse cosas malas...
Mucho ánimo meu
#7751 Acabo de probarlo 5 partidos y es un monstruo. Es mucho mejor que Joe Gómez. A varane no lo he probado aun, pero éste es capaz de tumbar a Mbappe. Sin lugar a dudas es lo mejor que he podido crear en este fifa, además de que no hay mucho central top y barato en la premier con ese nivel.
#7766 ajajajajja no esperaba nada y ha sido asi, me he hecho al ld del ajax con y voy hacerme a robben y los 85 extintos gg a ver si bajan, si gana el ajax sube 2 o 3 puntos?
#7768 2 puntos.
94 ritmo, 86 defensa y 93 de ritmo ( si gana). Y mide 1,84.
El domingo a las 16:45 a estar atento al marcador.