FIFA 21: Ultimate Team #HG

alone

#7767 de velocidad también va bien??
En mi caso sería para cambiarlo por Gomez, que en el otro lado voy con Mendy Varane

1 respuesta
GrAnRA

#7771 Es muy bueno al corte, fuerte y ágil. De velocidad esta bien también. Para mi es mil veces mejor que Gómez.

NaCh1To

Velocidad tiene 77, le puse sombra y de aceleración tiene 91. De velocidad 80

1 respuesta
GrAnRA

#7773 es mas que suficiente creeme. Pruebalo y me dices. El meta actual del juego es entrar a saco, ni os imagináis los balones que robáis.

Estar atentos al video:

B

alguna forma de rellenar esto?, tambien tengo a aouar freeze que si pudiera meterlo seria la ostia. A savic , robben y el ld no me los he hecho todavía

3 respuestas
Alexis99199

#7775 presupuesto?

1 respuesta
B

#7776 400K

Aunque si es un poco mas puedo ahorrar para hacermelo

MRajoy

#7775 yo a SMS no me lo haría. O le metes alguien de la Lazio o no vas a dar conseguido química usando 4 ligas.

NaCh1To

Yo estoy hasta los cojones de mi equipo, aver que recompensaa caen mañana... Pero vamos este finde quiero un equipo nuevo o hacerme un hibrido wijnaldum,pepe,gomez, casi todos me tienen cansado o no se jugar aun a este juego.

B

Pensaba que habria alguna manera con vidic que es serbio, pero si veo que no se puede pasare de hacermelo

bernims

#7775 te doy esta idea, luego ingame cambias. Puedes meter a Kante por Sissoko si te dan las monedas, o a otro Icono por Depay. Ese equipo deberia funcionar bien.

https://imgur.com/gallery/pwP6LMG

1
gaLiix

Pos ná el gran Soucek IF de todo lo abierto. :weary:

1 respuesta
Chupykito

No se si sois conscientes de que el lateral ese puede ser el mejor central del juego de largo... Os pongo como me queda la defensa por si alguien lo quiere poner de central también.

Van aanhold(el especial) -walker if -cancelo(el nuevo) con 7 de química y ld el lateral holandés con link verde con Robben

Sólo teniendo a cancelo con 7 que para un lateral prácticamente ni lo notas tienes al holandes con 10 de química y puedes usarlo de central.

1 respuesta
JBriito

#7783 yo me lo he echo precisamente para darle link a robben pero de centra... un central con alto en ataque medio en defensa no se yo que decirte

1 respuesta
Chupykito

#7784 joe gomez if tiene medio en defensa y es meta en el competitivo..
Probaré este finde si no pues en un par de semanas meto a joe gomez if y ya..puedo usar de lateral al holandes igualmente

1 respuesta
JBriito

#7785 ya pero medio y medio no medio y alto xD... el primero que se me viene a la mente con esos workrates es ramos.. y es una cabra loca de cuidado. prueba a ver que tal lo mismo te mola pero vaya que no le veo mucho futuro de central. de lateral si que lo veo bastante fuerte

MRajoy

Pique tambien tiene medio/alto y el año pasado el Screen iba bastante bien. Por probar que no quede, si total de LD fijo que es un cañon.

1 respuesta
J

#7787 si pero tenía 90 de defensa jajajaja y aún así yo lo tenía y contra atacantes top se le veía la carencia

NaCh1To

#7782 igual. 3 if de mierda y di maria y firminho oro. Una vergüenza

1 respuesta
logandevil

#7789 le llamas Firminho porque es brasileño? rasista

1 respuesta
NaCh1To

#7790 siemprr lo escribo mal y no es aposta eh me sale solo 😂 todos los brasucas terminan en inho jajaja

Me estoy quemando la cabeza para hacer a savic. Alguien lo hizo?

ImMushu

Lo mejor en todas las recompensas ha sido Banega 83, y en la mejora premium de FUT Lopes 86... Entre esto y el shearer medio me minan las ganas de jugar xD

Monquiman

Hola buenas tardes. Estoy pensando en comprar Griezman RTTF porque encajaria perfecto en mi plantel. La pregunta es la siguiente.

400k merece la pena? La otra opcion es Ben Yedder 86 por 300k.

Que me recomendais, con Griez le doy quimica 10 a Joao, con Yedder no.

1 respuesta
J

#7793 yedder siempre mejor.. pero te aconsejaría por esas monedas a Messi que es mejor que los dos.. o inclusive aguantar un poquito más y pillarte Neymar que es el mejor

MrAble
3 respuestas
MRajoy

No me escondo, vote para el Fifa.
Solo diré que hasta vote a Kimpembe y Aouar por la quimica con Mbappe

miwel

#7795 cuando salen mañana o la semana q viene?

kun294

No esta oblak de porteros xddd y luego hay cada uno en todas la posiciones que madre mia

Hideofeike

Acabé de votar, metí a todos los de la liga, jaja, que es lo que más me interesa personalmente.

KusZ

Joselu Caputo Ings es mi delantera, para que no se enfade ninguna liga