Bueno, acabo de completar seguramente la peor clasificación de Rivals de todo el foro (el lag no ha ayudado, ya que ha aparecido en los 5 partidos). 0-5 y division 8. 10K, me vale.
#841 yo lo hice por los jajas y tela, 2 empates y 3 derrotas xd, 29k
El hederson ese del manchester es peor q de gea en la vida real, menudo patapalo
#841 no sé si seras de España pero a mi me va a 7 de pin y todo fluido algunas veces hay tirones pero porque me da bajadas algunas veces por el cable lan q tengo xd,por cierto este año el Gameplay es más fácil q el año pasado en mi opinión.
#846Alexis99199:#842 el sobre es transferible o intransferible?
Intransferible seguramente, los sobres que dan por objetivos por lo general son intrans.
Alguien sabe a qué viene la pollada esa de poner precio mínimo tan alto a algunos jugadores? Boateng mínimo 7200 juej, con Buffon ayer me ocurrió lo mismo :S
#846 a mi me pasa lo mismo y tengo 600 mgb,así que eso puede ser incluso de los servidores quien sabe,porque a mí solo me pasa en el fifa,nose a ti y los sobres de objetivos suelen ser intransferibles,los de sbc pueden ser transferibles pero si lo hacen como el año pasado me da a mí que van a ver muchos sobres intransferibles....solo recompensas y marquesinas.
#849 tradear por la web app xd, te recomiendo q compres medias 83 ahora están baratas si lo compras por 1k te puedes sacar 3 o 4k de beneficio para cuando saquen algún sbc interesante q pidan medias subiran,eso te lo digo yo.
ajajajaj joder macho me estáis tentando a hacer los otros 2 sbcs avanzados que me faltan pero los 2 buenos necesitan lealtad y no puedo hacerles xD
Me llega un pavo con esto: https://www.futbin.com/21/squad/501400
3 días tiene el juego, me cago en mi puta vida.
#859 La pregunta es cuanta pasta le habrá puesto el pavo en FP para tener todo eso? Seguramente muchisima
Pero eso da igual, importa como juegue. Si no fijaté en Cacho01, tiene jugadorazos y pierde contra gente media 80 XD
Es increíble lo mierda que tiene que ser Perisic para que su carta no se venda ni a precio mínimo xD
#860 Bueno, eso de que da igual, imaginate como estaria Cacho jugando con los jugadores que utilizamos la gente normal xD
Lo gracioso del tío que me jugó con esa plantilla, es que jugué contra el el primer día y le di un baño. Hoy me llegó con esa plantilla y al minuto 30 me salí porque para perder el tiempo...
No sé cuanto se pudo dejar, pero imagino que una burrada.
Os puedo decir que he Probado un central q se llama clinton mata y está rotisimo,Arturo Vidal está bastante roto tambien xd,estoy en quinta division y muy fácil todo no sé si será porque este año estoy jugando en Xbox y en play hay más nivel.
#868 lo malo es que sacaron a mendy summer Heat Ramos tots y varane o lenglet sumer Heat y era muy chungo la cosa xd