FIFA 21: Ultimate Team #HG

_-Dereuda-_

Recordad a Kolderiu sacándosela en futchampions con un equipo de bronces xD

Las cartas buenas ayudan, pero la clave son las manos.

B

Acabe los sbc avanzados hoy en el curro, acabo de abrir los sobres: Werner, Ter Stegen y un par de 10k extintos. Sin queja este año EA Sports, ya tocaba.

Mystee

Yo veo algunos streams y la peña no mueve la cabeza para ver toda la pantalla, es terrible

Kike_Astur

Hombre a ver, también Kolderiu es una puta bestia jajajaja

Alexis99199

Las recompensas de Squad Battles cuando se recogen? Se pueden recoger con la prueba o una vez que salga el juego ya no me dejan entrar? Se pueden escoger como las de FUT Champions?

2 respuestas
B

Y ahora Sterling en un sobre de dos jugadores unicos intrans por cumplir mision xd
Habeis probado en SB el modo ultimate? Lo puse en el equipo mas perry de la maquina y me metio 3 en 15 minutos:sweat_smile:

#875 A las dos de la mañana la madrugada del Lunes. En 5 horas. Te dan lo que te toque por rango, no es escoger dinero o sobres como rivals.

1 respuesta
EneKka

Es imposible comprar a Militao.. compre a Portu y Joao felix en 5 minutos pero a Militao es imposible

1 respuesta
aitoRk

Lo de dar al palo y acabar con un gol en contra es una regla no escrita de EA, me parece flipante.
Me parece flipante también la cantidad de rebotes que hay.
Sin obviar el cambio de jugador cuando te toca perder el partido, es imposible llevar la flecha donde quieres. Luego te tiras dos o tres partidos que va de cine.
Por lo demás lo veo una replica al fifa 20

ArteeMa

#877 He visto solo 2, 1 en compra ya por 15000, lo iba a pillar y me lo quitaron y el segundo a 6000 monedas xddd me lo quitaron instant tambien.

WiLoW

bueno me he hecho los 3 sbcs del avanzado de ligas menos el que pide lealtad y en el peor sobre pum Benzema rentado, y me faltan los sobres gordos pues muchas gracias ea sport xD

#875 esta noche a las 2 dan las recompensas te dan monedas y sobres, segun en el rango que hayas quedado eso lo puedes mirar por internet que recompensas dan en cada rango

Por cierto no os parece un poco mierda que en portada te salgan los jugadores estos negros de la Libertadores que algunos son hasta bronces y dentro del sobre te encuentres un caminante?

1 respuesta
Alexis99199

#880 #876 pues espero que la gente a última hora no vicie, lo he dejado en oro 1 con algo de margen pero no sé si bastará, por si acaso me quedan 57 minutos que no quiero gastarlo en partidos. Esos son para mañana abrir los sobres y rematar los SBCs que me quedan.

ragnok666

Yo los SBC los haré cuando pueda jugar el dia 6, los 15 minutos que me sobran son para mañana los sobres y poco mas

Beckem88

240k... Debería pillar un CF rápido rollo Nakata, un delantero rápido rollo Trezeguet o seguir ahorrando?

Cualquiera de los dos iría acompañando a Griezmann.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#883 Yo salvo que te guste jugar con esos dos iconos... Ni con un palo xDDD

1 respuesta
Beckem88

#884 Pues ni con un palo entonces. Era más que nada porque me hacía gracia tener un icono pero si no vale la pena pues pasando

Alexis99199

Al final he tenido que jugar otro partido de Squad Battles porque me habían bajado a Oro 2. Solo uno. He vuelto a subir a Oro 1 pero si entro al final es llorando, al final los dos partidos de mierda que me ha echado EA en la prórroga y otro que se me fue la luz me van a dejar en Oro 2. 22.006 puntos tengo, el resto de los 57 minutos he terminado los SBCs. 10 minutos me han sobrado, lo justo para abrir los 6 sobres+ lo que me toque en Squad Battles.

Mi última bala para que me toque algo bueno, aunque con el tiempo tan apurado que he dejado lo mismo ni me da tiempo a venderlo.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#886Alexis99199:

aunque con el tiempo tan apurado que he dejado lo mismo ni me da tiempo a venderlo.

Pero no puedes vender desde la webapp o cómo? De todas formas no te apures que para vender cosas chachis mejor esperar a la salida del juego. Suerte!

2 respuestas
furbyeah

Me ha tocado Varane en un sobre de 100k que te dan por jugar 50 partidos de Rivals o algo asi, la ptda que es intransferible.

Me ha quedado asi el equipo:

https://gyazo.com/e0fbc77671844c68f141b6f7385ad219

1 respuesta
lance10

#888 has probado a Marcos Llorente?

ragnok666

A mi lo mejor de Oro1 es un Bernardeschi

logandevil

No han dado las recompensas de SB? No era siempre los domingos por la noche?

1 respuesta
TheBrotha

#891 en pc me lo han dado

#887 militao es mejor que dejne o hermoso? Joao es mejor que Avila? Es por saber que extinto me intereso en buscar xD

Aún no he podido abrir mis sobres (quiero hacerlo en el pc que me gusta ver la animación)

1 respuesta
Alexis99199

#887 al no tener fifa 20 no me dan acceso a la webapp con la prueba de 10 horas los capullos.

1
logandevil

Alguien me explica que pasa con los cambios de posicion este año? Estan vendiendo las cartas de MCO>SD y las de SD>MCO a 1-1.5k

El año pasado estaban extintas todo el tiempo. Ponias una y te la compraban al instante por 5k. No se si es cosa mia o que o si cuando salga el juego se volveran a extinguir. Pero estoy comprando todas las que puedo por debajo de 1k. Hago bien o me estoy flipando?

2 respuestas
B

#894 Pues como el precio de las sombras, cazador y ancla. El que invierta bien en esto y los extintos, en una semana se va a hacer de oro. Yo nose aún a que palo ir, voy comprando alemanes, hermosos y demas, a ver pre fut si rompen los límites de los 10k y que pasa. Por una parte tiene que subir, pero por otra se abrirán tal salvajada de sobres que a saber qué pasa con el mercado.

J

Pues este año no funciona el arreglo del glitch de futdraft en pc.. así que amigos, no tenemos futdraft en pc. Increíble cómo sudan del usuario de pc

1 respuesta
TheBrotha

#896 que glitch?

1 respuesta
sONFIL

#894 Ahora mismo la gente mata a su tia por mil monedas y poder decir ya tengo el equipo terminado, todo subirá apartir del viernes, y prefutchampions las cartas meta (accesibles) mas aun..

Supongo que el viernes tambien subiran rangos de precio, tengo 100k ya, mucha morralla y varios extinsos (uno de ellos ziyech a 40k top y sacara OTW), cuanto creeis que podre sacar por el?

JBriito

#897 un glitch que usan ruso desde que me pase al pc lo llevo viendo... es todos los putos fut draft lo mismo. Se te cae el partido, y te dice que esta revisandose el partido pero te lo da por perdido. Se llama no lose glitch y a el le da el partido por ganado con solo pulsar f10... asi se hacen los equipos que se hacen los guiris en pc aqui te dejo video... https://www.youtube.com/watch?v=84CiFxcBidI
el problema es que estos fifas le busque una solucion que solo se caia el partido pero te dejaba volver a jugar.. por lo que se ve en este no funciona. asco

1 respuesta
miwel

#899 pfffffffffffff