FIFA 21: Ultimate Team #HG

Ukmadorian

#8820 A ver, yo no soy bueno, soy malo. Y cuando me como recortes y eso pues digo.. soy retrasado. Ahora bien, cuando sabes que te van a marcar.. y casualmente te marcan pues ..

Alexis99199

¿Soy el único al que Futbin le esta yendo un poco a patadas?

¿Se va a caer con los Future Stars y no con los TOTY?

House-
ImMushu

Me ha tocado Van dijk ahora... y hace 3 dias estaba toty tocate los cojones... xD Me lo quedo o lo chuto?

KusZ

Se me ha olvidado jugar de hace 3 dias a hoy. Es increible

aitoRk

Llevo como 4 fines de semana empezando en plan 7-1, 9-2, incluso uno que me plante 12-1... Y ahora voy 2-2... me parece tan increíble la manera de decrecer en este juego

1 respuesta
Chupykito

este medio día me guardado 1.500.000 que me iba a pillar a renato, y se me ha encendido la bombilla y digo pues me ficho al camavinga que he visto que se ha filtrado y tal, cuando he visto las stats y me olía el rip, pues se confirma ese no baja de 2.500.000

miwel

#8826 la dificultad va aumentando es normal q ganes más al principio

ayman17

Yo lo que no entiendo es xk cojones salen los jugadores de Latinoamérica ( cartas negras ) como portada ... He abierto 4 sobres de 50k seguidos y en los 4 en la portada me ha salido un jugador de esos...
En total abri 27 sobres x valor de mas o menos medio millon y lo mejor un sane 85

1 2 respuestas
NaCh1To

Yo acabo de ver un lunin x 50k

ragnok666

#8829 Esas cartas deberian o bien quitarlas o bien hacer que no sean portada, por muy especiales que sean. Es indignante que salga un copa libertadores antes que un reus 85

NaCh1To

#8829 piensa que cuando te sale esa mierda piensas que hay nas mierda dentro,pero despues hay sorpresa prime.

Escucharme, eso de SUB-23 🤷‍♂️🤔😂

EMPEZAMO a poner una lista de jugadores o,plantilla para hacer el desafío ese oque!?

rencore_

Estaba revisando el precio de Werner porque me he llevado en puja 4 por entre 305-315k (importante, cuando hay promos nuevas, entre las 19:00 y las 20:00 más o menos, como la mayoría de jugadores están con las nuevas cartas te llevas cualquier cosa en puja mucho más barata que su precio habitual) y de repente aparece esta maravilla. Ni siquiera estaba snipeando, llevaba la carta como que 3-4 segundos en el mercado. 300k de profit en un momento. Lo siento por el amigo que tiene los dedos gordos y no ha puesto bien el precio.

Ukmadorian

Pero eso de future stars que son? Cartas especiales chetadas de los susodichos?
Porque el camavinga ese tiene buena pinta

1 respuesta
choujiTANO

Madre mia los nuevos parches, lamentable es poco

miwel

#8834 eso es una nueva inventada por parte de ea para seguir sacando € de la tarjeta de los papis

1 1 respuesta
Alexis99199

#8836 pero eso puede ser cualquier colección que saca EA quitando el TOTW, los TOTS y los TOTY.

aitoRk

Voy a darle unos partidos en twitch, por si alguien aburrido se anima: https://www.twitch.tv/skogler870

joseluvj

Me acaba de salir diogo dalot future star intransferible. Sabéis que tal va de lateral derecho con 7 de química? Me haria link verde con cristiano flahsback

Ukmadorian

Me acaba de tocar vs Dybala celeste, el primero que veo.
Me estoy arrepintiendo muchísimo de no hacérmelo, no sabía que tenía 99 de fuerza y 95+ de velocidad

1 respuesta
alone

Alguien con Xbox que nunca tenga problemas de conexión? Estoy con puto cable y con la nat abierta y siempre hay varios partidos en fut champions, todos los findes, que me tira en mitad de partidos

JaCtAeSt

#8840 No te olvides de las 5 de pierna mala.

A mí en este Futchamps igual meto 7 en un partido que me meten 8 en el siguiente, increíble.

bernims

Minuto 91, balón con tu lateral izquierdo, solo, sin presion, ves en el radar que tienes al extremo derecho solo, cargas pase largo, de repente se separa para atras 2 metros para coger carrerilla y pasar en largo... a camara lenta... el delantero del rival, que estaba a 15 metros le da tiempo a llegar antes que tu al balon... plantarse solo delante del portero sin angulo y tirar para dentro, obviamente, gol. Lamentable.

NaCh1To

Enserio lo de los sobres es una mentira como un temblo eh xd

Me compre uno de 100k anoche digo voy a probar suerte.... Que lastima menos mal que me salio busquets y lo pude vender y recuperae casi las monedas....

Pero como,hace ma gente para que me.toquen los futures? Quiero ese camavinga xdddddddddddd

1 respuesta
logandevil

#8844 pareceis nuevos y llevais un tiempo ya... para que te toquen cartas de la promo tienes que hacer Cuadrado, Cuadrado, Triangulo, Equis, Equis, L1, R1 y Circulo justo antes de abrir el sobre. Esa es la formula mágica. Ya no lo decimos más..

3 2 respuestas
miwel

yo he abierto los 5 y me ha salido este https://www.futbin.com/21/player/28035/dominik-szoboszlai

1 1 respuesta
F3R7X0

Se sabe cuando meten al equipo 2 de future star? o las cartas esas que iban a ir evolucionando?

1 respuesta
logandevil

#8847 el viernes proximo..

1
NaCh1To

#8845 jajajajajajaa tq

Edit 18:20; SE VIENE VARANE IF

Ukmadorian

#8846 que 5?

Una pregunta, dentro se 6 dias acaba la temporada, y qué desaparece? lo de subir a nivel 30 y conseguir al jugador etc?
Misiones como las de conseguir a guedes etc?
O no desaparece nada?
Hace muchos fifas que no juego y es por intentar priorizar Objetivos en esta semana

3 respuestas