FIFA 21: Ultimate Team #HG

miwel

#8850 había ronda de 5 sobres de 100k y he sacado 700k limpios lol

miwel

.

joseluvj

#8850 se van los objetivos de la temporada (no los fundamentos), aparecen nuevas recompensas del nivel 1 al 30

1 respuesta
logandevil

#8850 desparece todo lo que has dicho. Tanto los niveles/recompensas (nivel 30 etc) como los jugadores de objetivos (Guedes, Graelish, etc) y ponen nuevos.

1 respuesta
Ukmadorian

#8853 #8854 Vamos que tengo que ponerme a full para sacar a los jugadores e intentar llegar al 30 xd

Gracias!

joseluvj

lo que si que tengo mis dudas es que pasara con los icon swap. La serie 1 desaparece este viernes, pero no se si se ha dicho fecha ya del icon swap 2, si será justo cuando acabe el 1º o que

1 respuesta
Alexis99199

#8856 hay otro? Me cago en mi vida, que quiero dejar el fifa y no puedo. Sacan 200 millones de cosas y hay que estar encima todo el puto día.

#8845 noooooooooo, hay que hacer el código konami.

Ukmadorian

Habéis exprimido más al ronaldo 87 este?
Me planteaba hacerlo, para usarlo en una premier 442 de dc. Puedo ponerlo con 10quimica con semedo y bruno. Pero no me sobran medias, sería para usarlo

3 respuestas
JaCtAeSt

#8858 Si no te sobran medias pon ahí un Rashford con 8 de química, este CR haztelo solo si eres muy fan o si tienes intransferibles que te quieres quitar.

Es mejor de lo que pone en los stats? Sí, pero sigue siendo carísimo para lo que es.

Y yo soy uno de los que lo ponían bien.

1 respuesta
Ukmadorian

#8859 juego con rashford-werner arriba, moura y douglas en banda.
Pensé que con el bodytype de ronaldo obtendría mejoría arriba.
No me sobran medias pero podría hacerlo mas o menos con jugadores que no uso intransferibles.
Y tampoco se como mejorar el equipo teniendo pocas monedas, que ando sobre 150k, mi otra opción era cambiar werner por aubameyang, o seguir ahorrando y quizás un dia tenga 1millon XD

Edit: estoy probando, y la media del equipo no sube sumando las medias de los jugadores?
He visto que en futbin salen equipos con media 86 con menos “medias” que yo, y mi equipo es 85. Depende de las posiciones y los links?

1 respuesta
JaCtAeSt

#8860 Yo cambiaría a cualquiera menos a Rashford por Son, te va a rendir una barbaridad.

1 respuesta
Ukmadorian

#8861 De Dc onde MI?

Pongo dos 85 y la media es 85
Pongo 84-86 y la media es 86

Como cojones funciona la media del equipo?

1 respuesta
JaCtAeSt

#8862 Pues depende, si Werner te funciona, sigue con él. Yo lo tuve de SDI y de SDD y me rendía por todos lados xd.

Lo de la media ni idea, para mi siempre ha sido un misterio, de hecho en los amistosos estos donde te restringen la media yo flipo con los equipos de la gente.

1 respuesta
Ukmadorian

#8863 voy a pillar a son que esta a 38k, quitare a costa y a davies y probaré a son y a telles a ver que tal son de MI

HeaTz

#8858 Yo lo llevo con el dybala 91 que salió hace poco de SBC y la verdad que el rendimiento que me está dando el CR baby es una gozada. A mi gusto las stats engañan. Para los que no nos podemos permitir al CR de verdad este va muy bien. Eso si, yo lo uso de banda, y por lo que leí/vi de reviews y demás recomiendan usarlo en banda.

joseluvj

#8858 yo sigo probándolo para mi tridente arriba (rashford/Rooney/cr7) y como delantero centro meh, pero en una 4321 por detrás de Rooney me está funcionando bien en lo poco que llevo con el. Tengo a dalot FS por banda derecha para tenerlo en química 10

MrAble

Tavernier no consigue el upgrade porque le empata el último en el 94. Segundo reinicio que tiene.

Ukmadorian

Hago mi debut en FUT Champions.

Primer partido, me toca vs Van der Sar, Maldini, Walker IF, Tavernier, Davies TOTY, Kimmich TOTY,Ballack, Essien, Neymar if, Rashford rojo, Mbappe Toty.

Cómo se supone que puedo jugar FUT si hasta su portero corre más que mi mejor jugador?

NaCh1To

😂😂😂😂😂😂 pero como quedaste? Ayer jugue vs uno que tenía mejor equipo que yo y,le meti 4......

Tenia james future,ederson if,Walker if, robertson toty, pogba if.... Y aun asi le.gane.

1 respuesta
Ukmadorian

#8869 5-0 perdiendo. 5 contraataques, triangulazo a mbappe y gg

Acabo de ganarle a uno con un equipo parecido.
10-7
El basura haciendo la mierda esa de sacar del centro dando toques me ha marcado 3 goles.
Pero como iba ultra ofensivo le he marcado yo tmb unos cuantos

Es muy frustrante que todos jueguen con neymar-mbappe arriba, a la que pegue triangulazo se quedan solos

3 respuestas
xDani360x

#8870 todos los que tienen dinero vamos jajaja, son casi dos millones de monedas que tanto a ti como a mi (que llevo 4 futchampions este año) se nos escapan sin dinero de por medio.

Hemos empezado tarde, lo mejor que puedes hacer es tomártelo for fun, porque es muy jodido cuando te salen aviones contra equipos asequibles.

Intenta hacer desafios varios, saca a los jugadores gratuitos que son interesantes, Duncan y Tonali son bárbaros y puedes orientar una serie A o una híbrida con ellos y causar estragos sabiendo las limitaciones que tiene entrar en mid game

NaCh1To

#8870 ostia eso de sacar del medio y toques ne suena....... 😂😂😂

Voy 5a0 x ahora voy tan bien que me da miedo.

HeaTz

#8870 Muchos de esos que juegan con neymar mbappe es gente malita. A la que tengas un equipo que defensivamente sea aceptable y le cojas el tranquillo al modo de juego (xddddd), verás como ganas a más de uno y de dos de esos tíos. Yo empecé a finales de diciembre y es lo que toca por haber empezado tarde.

1 1 respuesta
NaCh1To

#8873 y tanto y si ya te ponene de def mendy kleiber walker tavernier como se le llama a eso?????? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

xDani360x

Estoy tentado de sacar el CR flashback, tengo algunos intrans por ahí que largar y me parece interesante meterlo en una plantilla con Duncan, Tonali, Dybala y él.

Alguien que lo haya usado? Lo digo porque cuando me enfrento a él, no parece ni de puta coña las stats que muestra la carta.

WiLLy2002

Desde el FIFA 18 sin jugar, soy un poco paquete, es empezando en el FUT. He empezado con Squad battles para ir ganando unas monedas. El siguiente paso cual debería ser? Ir ya vs jugadores para posicionarme en una liga?
Entiendo que la liga inglesa es de las más potentes.
Me gustaría combinar con jugadores de la liga alemana?
Alguna recomendación?

1 respuesta
joseluvj

Hay algún central decente que haya jugado en el United no icono? Es que con la tontería me he montado casi un United pasado y presente con cr7/dalot/Rooney

#8876 la premier es la más cara, y la serie A salvo cr7 la más económica en cuanto a grandes ligas. Intenta también hcer todos los objetivos que den jugadores, que aunque no los uses, siempre te vienen bien para fodders, revulsivo so encuentras alguna joyita (capa freeze o Suárez moments este año a mi me han funcionado de lujo)

YaZzMaN

No es empezar tarde es que mucha gente le mete un pastizal al juego.

_BreaK_

Estoy que no me lo creo, me hago 20 player picks y me sale Cristiano Ronaldo....pfffff porfiiinnnnn

1 respuesta
bernims

Alguien me puede recomendar algun delantero que corra mas que los Varane de mis rivales? Menudo cachondeo, te pones delanteros con 99 de ritmo y aceleracion e imposible ganarle una carrera. Luego lo pillas tu a Varane y no coge ni a uno de 80.