FIFA 21: Ultimate Team #HG

Ukmadorian

Primer fut champion y he tenido tiempo de jugar 2 partidos, vaya desperdicio de puntos, a ver cuando puedo jugar de nuevo xd

EneKka

Que rotas estan las mejoras de player pick +81 para farmear medias

ImMushu

Me sale un Future Star... y tiene que ser el Lunin xD

2 respuestas
NaCh1To

#8883 en player pick?

1 respuesta
joseluvj

#8883 por lo que he oido es un Pope en esteroides, pruebalo si puedes

1 respuesta
ImMushu

#8884 En el sobre de 2 +85 #8885 Si, ya me lo quedo, me entra perfecto, he vendido a Courtois y Lunin titular ya para los restos xD

1 respuesta
joseluvj

#8886 cuando lo pruebes cuentame, que estoy pensando justo en el mismo cambio XD

3 respuestas
ImMushu

#8887 juego el FUT con el y te cuento

KusZ

#8879 A mi ahora mismo Mbappe. De 10 que llevo hechos, Mbappe Fabinho e Insigne. Son lo mejor de este juego estos player picks

1 2 respuestas
ImMushu

#8889 Es una locura para sacar medias y jugadores xD

1 respuesta
KusZ

#8890 Lo malo es como infla el mercado de comunes, pero bueno, worth it total.

Alexis99199

#8889 10 os habeis hecho? Joder si que manejais monedas.

1 respuesta
KusZ

#8892 0 monedas, con la moralla que tenia en el club.

ragnok666

Estoy hasta las putas pelotas....3 Megasobres Unicos....pues en 2 de ellos la portada es un jugador de la libertadores de mierda (y detras lo mejor un coquelin y un borja iglesias) y en el 3º azul de la champions que me parece que ha sido media 78

Me parece genial que existan los libertamierdas estos pero por lo menos a partir de ciertos sobres (recordemos que un megasobre unico son 55k de valor) te aseguren aunque sea media 83 en adelante....cojones.

Es que entre eso y el juego que se está quedando dan ganas de no jugar nunca mas.

1
JaCtAeSt

Yo abrí este finde un ultimate y un megasobre único** y en uno libertadores y en el otro Raúl García naranja (50 de ritmo xdddd), 0 caminantes, una media 85.

Los 2 sobres más tochos del juego. Tela.

EDITO: #8896 tiene toda la razón abrí un "jumbo de jugadores únicos"**

1 respuesta
logandevil

#8895 No son los dos sobres más tochos del juego, en ese caso serian Ultimate y Jumbo de Jugadores Unicos.

ImMushu

#8887 parar para, se nota mejoría con courtois en los mano a mano por él rasgo de pie. Merece la pena cambiarlos... tampoco me calentaba, a mí porque me ha salido free, tampoco vas a notar nada especial. Todos los porteros paran regular y cuando quieren, pero este al menos es alto, tiene rasgos de sale a por los centros y para con los pies, no es tan malo como parecía

YaZzMaN

20 sobres abiertos del +81 lo mejor Szoboslai future star, una pena que sea intra

1 respuesta
ayman17

#8898 he abierto los mismos 20 y lo mejor un triste lukaku 85

1 respuesta
YaZzMaN

Diego Carlos de la Champions o Varane?

1 respuesta
Ukmadorian

#8899 me uno al club de lukaku xD

Y en el +85.. taa y un mcd del westham

1 respuesta
ImMushu

#8901 joder que dispar, yo he hecho 10: Milinkovic-Savic IF 88, Fabinho, Luis Suarez, Godin, Burki y 5 83 (semedo, Pau Lopez y cia) pero solo ese Milinkovic vale lo que los player picks de lejos

1 respuesta
NaCh1To

#8900 diego Carlos champion O varane oro? O varane rtff? Si es asi no hace falta contestarte xd

2 respuestas
alone

La media del equipo afecta en FUT Champions?

1 respuesta
logandevil

#8904 no

1 respuesta
Monquiman

#8905 te puedo hacer una pregunta? Como funcionan los emparejamientos en fut champions?

Por numero de victorias o por el rango en el que te encuentres?

Lo digo porque el otro dia me habló un rival y me dijo que llevaba 4 victorias (puede haberme mentido) y yo en ese momento llevaba 9.

Entonces no se muy buen los criterios para emparejar.

Gracias.

1 respuesta
HeaTz

#8906 La teoría es que va por rachas de victorias. Cada racha +1 y cada derrota -1. El fut champions se empieza en 0, con límite de búsqueda de -10 y máximo de +15. Si tú por ejemplo empiezas ganando 3 y pierdes uno, tu siguiente partido será en +2. Es decir, te emparejará con gente que tenga +2 victorias (victorias - derrotas), no confundir con victorias totales. No hay cross play entre plataformas, ni si quiera en ps4/ps5, ni si quiera tampoco entre versiones de juegos (ps4/ps5).

Mira el apartado matchmaking, ahí lo explica.

Ukmadorian

#8902 He hecho 2 82-88 y me ha salido pope y mcguire.. gracias EA

ChanNNged

#8903 por rango de precio creo que se refiere a varane oro que tiene un precio "similar". Si alguien lo ha probado el de 85 o 86 a ver si nos puede decir pero vaya, Varane es puro meta.

2 respuestas
JaCtAeSt

#8903 #8909 Yo he probado Varane normal y Diego Carlos HL 86, que entiendo que debería ser un poco mejor que el de la champions, y me gustó más Varane... es que el hijo de puta es buenísimo... no quiero ni pensar en cómo debe ser ese que le sacaron live.

1 1 respuesta