FIFA 21: Ultimate Team #HG

Alexis99199

#960 puedes jugar desde el viernes pasado al juego completo creo

JBriito

#960 con el pro puedes jugar sin limites bro yo no tengo el juego solo el acces pro como el año pasado y tienes todo lo de la edicion exclusiva

JBriito

#941 te he agregado shurra

1 respuesta
Beckem88

Partey al Arsenal... ¿Creéis que su carta del Atlético se revalorizara? Me la quedo por si a caso, me parece un pedazo jugador

2 respuestas
kun294

Morales muy lejos de lo que era el año pasado bastante tronco este año

erjoz3

#963 Aceptado, ya marcho pero otro dia le damos!

1
_-Dereuda-_

#964 Es que está inflada ahora mismo por eso, no está extinta de hecho? No creo que toquen ese rango (aunque igual me equivoco), porque lo que les interesa es que se abran sobres para que salga el del Arsenal, el del Atleti les importará una mierda xD

1 1 respuesta
WiLoW

#964 si, se va revalorizar porque la carta del atleti desaparece ya que no sale en sobres

1 respuesta
Beckem88

#967 #968 Ahora mismo se está vendiendo por 30k. Me tienta venderlo y quizá pillar a Valverde o De Jong. Tampoco creo que sería demasiado el agujero por los 332k que tengo.

Pero por ahora me ha ido funcionando así que bueno, a saber... Siempre me hago un lío con estas mierdas

1 respuesta
X

6-0 minuto 8X Fut draft y se me acaba el el EA Play

Ueueueue! 💪👍

1 respuesta
Beckem88

#970 Bueno... Técnicamente eso no es culpa de EA 😂

2 1 respuesta
miwel

me ha salido Bergwijn en las marquesinas, extinto, gg

_-Dereuda-_
#969Beckem88:

Ahora mismo se está vendiendo por 30k.

Pero porque es el precio máximo, ve echándole un ojo y si ves que de pronto baja algo vende rápido xD, yo personalmente creo que no lo cambiarán, pero quién sabe, igual por ir a la premier se extingue también allá y tienen que subirle el ratio. Pero no sé si es individual ese tema a cada carta o englobaría a las dos, ni idea la verdad xD

PS: Viendo el stream de Ibai estoy flipando con De Jong, vaya despliegue, intercepta todo.

1 respuesta
logandevil

Desde hace mas de una hora me aparece este mensaje en companion: “el uso de esta caracteristica ha sido deshabilitado temporalmente”

He estado un par de horas haciendo biddeos masivos cada 15 minutos (los 50 de la lista de seguimiento cada 15 min) en cartas de posicion. No he hecho nada ilegal, ni exploit ni nada. Ahora desde hace mas de una hora no me deja tradear, ni pujar, ni compra ya... nada.

¿Os ha pasado? ¿Sabeis solucionarlo?

1 respuesta
Beckem88

#974 Supongo que lo que te has encontrado es con el sistema de todos los años de seguridad de la webapp. Si estás muy activo en el mercado te pueden llegar a bloquear la característica dura te 24h para comprobar que no estás utilizando apps maliciosas o autobuyers.

Yo lo dejaría reposar por hoy.

#973 me has dado ganas de pillarme a de Jong y vender a Partey... Luego he visto que por el holandés piden 100k - 94k y se me han pasado las ganas xD

1
sONFIL

no deja jugar contra el totw no? esta bug, solo deja ver el equipo

lance10

#892 Joao es mejor q el chimy pero por las 5 de skills en mi opinión

lance10

#971 yo iba 6-0, incluso el rival marcándose en propia y perdiendo tiempo,y justo casi en el 90 se me acaba las 10h ya me cagare en su vida.

1 respuesta
Beckem88

#978 Y es por eso por lo que por ahora no estoy usando las celebraciones de cámara y voy directamente con R1 + L1 para que se pasen las celebraciones y repeticiones.

Luego hay memos que lo dejan todo el rato... ¡QUE SE NOS PASAN LAS HORAS!

1 respuesta
sONFIL

chavales podeis confirmarme que esta bug?

aparecen dos equipos de la semana?

adriiath17

Cual es la formación que mejor os está funcionando?

2 respuestas
Beckem88

#981 4-4-1-1 es la que llevo usando yo todos los años y este año me está yendo mucho mejor que los anteriores.

lance10

#979 si si yo paso repe pero el tío perdiendo tiempo xd hasta se marco en propia xd

lance10

#981 4-2-3-1 o 4-2-2-2 con los laterales quedandose atrás los mcd también y en la 4222 un delantero lo pongo en banda y un mco casi de mc

aitoRk

Ya me voy encontrando a varios que empiezan a marear la pelota sin sentido alguno y de repente L1 triángulo para alante.
Temprano empezamos a jugar de forma asquerosa.

Y luego me trae por la calle de la amargura hacer una entrada, tener clavado en mi retina la imagen de tener yo el balón y de repente vuelve a tener el balón el rival😞

2 respuestas
miwel

#985 haz streaming

1 respuesta
Beckem88

#985 hay algún mensaje que mandes que no sea un llanto?

1 respuesta
aitoRk

#987 Si, alguno si. Pero esos no se leen, solo leeis los llantos y os quejais de que leeis los llantos xD

#986 https://www.twitch.tv/skogler870 mira a ver si va, me robaron la cuenta antigua hace unos años y desde entonces no volví a usarlo hasta este momento

B

A las 00:00 ya pueden jugar todas las plataformas?

Beckem88

No imaginaba que iba a ignorar a alguien en el hilo de fifa 🤣