FIFA 21: Ultimate Team #HG

BreadFace

#929 La gente con repliegue y mirando constantemente, solo van a cortar pases o a que "tu falles".

Lo bueno? Este año el tiro a colocar de fuera del area (si no hay autoblock) está bien, al igual que los centros este año también funcionan.

En cuanto al feeling? Me da a mi la sensación de que los jugadores, a pesar de tener menos agilidad se giran bien, los gatillos es algo que tienen que nerfear si o si porque en mi opinion están rotisimos

1
X

#926 Raphinha ED
Marquiños está x 20k
De MC estaba usando a otro antes de meter a Allan, pero no me acuerdo a quien, tienes a Frey pej.
Uno parecido fue mi primer equipo.

1 respuesta
SvanZ

#922 no me desagrada, pero soy bastante casual en el fifa la verdad. Entonces mando + juego me sale igual que pillarlo en steam.

Otra opcion es el eaplay pro + pillar mando de xbox

sONFIL

#932 jugaría con 4-2-3-1, thiago mendes que tal este año? el año pasado estaba bien

_-Dereuda-_
#926sONFIL:

O Hazard cuesta 170k..

Yo estoy también pensando en pillar a Hazard (el jueves), muy barato me parece para los EI que hay en la Liga, que quitando a Ansu if ahora mismo no hay nada más potable hasta Hazard, que es un cartón. Creo que subirá en prefutchampions seguro. A ver si hacen lo del rango de precios, vendo y me puedo agenciar un Edensito el jueves.

2 respuestas
Beckem88

#935 ufff por el pace me parece más interesante y barato Ansu If que Hazard, la verdad.

A mi Ansu me ha venido de perlas en rivals

2 respuestas
_-Dereuda-_

#936 Hombre ahora para el principio está genial pero compara: https://www.futbin.com/21/compare/25171/554
No hay color xD, yo a Ansu Fati le vendo en cuanto pegue el subidón jarto.

1 respuesta
sONFIL

#935 #936 Yo soy un poco cojo, y tampoco se valorar mucho las cartas pero el año pasado mi carta preferida fue Hazard de MCO, notaba mucho la diferencia.

Y mira que llegué a probar cartas, Hazard y Neymar ern otro nivel.

1 respuesta
Beckem88

#937 #938 también tengo que admitir que enp personal le tengo mania a Hazard así que ese podría ser uno de los motivos por los que optaría por otros xD

2
sONFIL

Ojo con las medias 84/85:

1
erjoz3

alguien para jugar en pc coop y sacar las misiones? mi origin es; erjoz3

1 respuesta
DraveN-

En el sobre de los 100 tiros de calidad me ha salido Kante :D recomiendo hacerlo pronto a ver si tenéis suerte

TheBrotha

Oye, los jugadores cedidos sin contrato que haceis con ellos? venta rápida? sirven de algo?

1 respuesta
_-Dereuda-_
#943TheBrotha:

sirven de algo?

De nada xD, mándalos al carrer.

1 respuesta
TheBrotha

#944 Y, por qué en pc hay tan pocos jugadores en el mercado? va a ser siempre así?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#945 Por aquí siempre se suelen quejar los de PC de eso, que hay menos jugadores y que los que hay están caros, en consola hay más gente jugando entonces el mercado tiene más movimiento :S

1 respuesta
Beckem88

#945 primero tienes que pensar que ahora el juego no lo está jugando todo el mundo, verás una subida a partir del 6 y luego más a partir del 9.

No solamente eso, también tener en cuenta que PC en Europa debe ser la comunidad más pequeña y que la gran mayoría de jugadores están en PS4, por lo que el mercado de PC es más pequeño y más caro, para bien, o para mal.

Lo bueno de este año en PC es que los jugadores de Steam es el primer año que pueden jugar a FIFA y comparten servidor con los jugadores de Origin, tanto en el mercado como en los partidos y clasificaciones, lo cual podría darle más vidills al juego en PC

1 respuesta
aitoRk

Joao Felix cada vez que sale uno vuela.
Es porque es exageradamente bueno, o porque va a subir de valor? Porque yo quería comprarlo pa encajarlo en la plantilla.

1 respuesta
TheBrotha

#946 #947 Gracias a los dos por echarme siempre una mano!

Edito para poneros foto de la mierda que he hecho y que me aconsejéis como mejorarlo:

Siempre juego a posesión absoluta, si la cosa se complica balón largo para Ansu. La verdad es que no me va tan mal a la hora de atacar, siempre suelo acabar con un 60 de posesión e incluso algo más; pero se me complica muchísimo defender. Entiendo que es porque soy un paco, claro, pero era por saber como puedo mejorar la forma de defender o que instrucciones le pondríais vosotros a este equipo.

¿Como hacen para cambiarse la pelota de pie instantáneamente? siempre me humillan con eso

2 3 respuestas
B

#948 porque la gente se flipa me parece un mierdon

belegar

#949 jugadores como pjanic y koke buf...te van a comer, morales creo que se folla a ávila fuerte, tiene todos los traits de tiro necesarios y 4 y 4, Ansu es bien, pero carrasco haría prácticamente lo mismo, la defensa que tienes me gusta, quizá pondría a morales y dembele cambiado de banda con 7 de química para tener dos extremos top.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#949 El que más cojea ahí es Pjanic, pero si te gusta jugar con él adelante, que tienes al bicho de Case para cubrirle la espalda. Si ves que te entran fuerte por medio el siguiente upgrade sería Koke por Partey o Llorente, pero pierdes un poco en el tema de la posesión.
Lo de pasarse el balón de un pie al otro no sé si te refieres al R1 o a L1 más joystick derecho apuntando a un lado del jugador (croqueta). La clave es aguantar con la "x" y pulsar el botón de entrada normal en el momento perfecto, tiempo al tiempo que lo pillarás.

#951 Supongo que dependerá de cada uno pero yo ahora estoy con Morales y... Me gustaba más el Chimy xD, aguanta como un titán el cuerpo a cuerpo, más rápido de lo que parece por stats y las cinco de pierna mala, que no tiene Morales. Me parece que el Comandante este año no está como el pasado, roto as fuck, en cuanto pueda me lo cambio o vuelvo al Chimy.

1 respuesta
WiLoW

Cuidado con los jugadores de media baja que hoy sale el juego y van a salir en sobres a saco y lo mismo estan extintos les suben el rango les pone todo el mundo a vender y se desploman

#949 la defensa y la delantera me gustan, el medio del campo si te gusta jugar a posesion depende tu formación in game, pero lo mas meta es que tengan buen ritmo fisico y defensa porque sino te comen, jugadores como kroos, busquets en el juego al menos en este modo son inservibles, si juegas 4-2-3-1 un mcd que sea fisico y defensivo y el otro o mas jugon o un box to box que te sirva para atacar y defender los ideales de la liga llorente y valverde pero son muy caros, kondogbia siempre suele funcionar, coquelin tiene buenas stats

#952 me acuerdo el año pasado gente con equipazos con cristiano messi etc y su revulsivo era morales si que estaba roto si

Beckem88

Tonalli OTW en sbc... Pasando

1 respuesta
sONFIL

#954 y se puede votar entre silva o thiago silva otw

1 respuesta
Beckem88

#955 yo he votado por silva porque mi plantilla es de La Liga... Pero vamos, aunque saliera Silva creo que me suda tres cojones xD

KiRoG4

A q hora podremos jugar mañana?

Alexis99199

Se me ha olvidado comentarlo, en las recompensas de Squad Battles que al final por 200 puntos he sido oro 2 mas la de los SBCs me ha salido Verrati lo mejor, 10K bien ricas y luego el resto mierdecilla así que recuerde lo mejor Coates y mas broza. En total con las monedas que tengo+el valor del equipo he conseguido unas 50K en estas 10 horas, teniendo en cuenta que no tengo web app y eso pues bastante contento.

Beckem88

Dos veces me ha salido el puto delantero polaco del totw.

Una intrans y la otra lleva tres días rondando a precio mínimo xD

Chupykito

Una duda sabeis si en PC pillo ahora el ea acces pro puedo jugar las 10 horas? o hasta mañana nada? y recomendais pillar el acces pro para tener cosas del ultimate y luego pillar key? sale profit?

2 respuestas