FIFA 21: Ultimate Team #HG

M

#1109 Es que dudo de si fundirme la pasta en jugadores meta.
O esperar 1 semana que son los OTW y la gente abrira sobres, y mientras hacerme una liga a base de trangulos.

(Brasileños de la china, Holandeses de la eredivise...)

#1110 Eso es aplicable cuando hay FUT champions, pero aun no es este finde creo


https://www.futbin.com/21/squad/696358

Alguna sugerencia para la defensa o algun cambio? Pense en algo asi para jugar rivals y clasificarme para fut champions y seguir haciendo dinero

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1110 en teoría debería pasar eso, pero insisto mucha inversión, se va a caer de nuevo, es mi sensación, hay muchos jugadores con precios desorbitados.
#1111 creo que es tardísimo para esas inversiones, te recomiendo aprovechar lo que has dicho e invertir con la apertura de sobres y la posible caída.

Muchos traders siguen diciendo que subirá, tampoco os fiéis a pies juntillas de mí, yo el martes me di la hostia y preveo que mucha gente está aguantando la inversión hasta el viernes, lo que va a provocar la segunda caída. Entran muchos jugadores nuevos, entran muchas monedas pero también entran muchos sobres + panic sell. Acepto apuestas, yo digo que el mercado cae, contra pronóstico.

1 respuesta
AstroKing

#1112 Sin saber mucho del tema, lo lógico es que caiga, pues mucha gente entrará nueva, con sus 20€ en fifa poins del cumple, abriendo sobres y vendiendo para hacerse rápido su equipo. Lo que significa mucho más mercado, mucho más repes, más barato... Eso dice mi lógica vamos jaja

2 respuestas
DraveN-

#1113 Yo quiero pensar eso también, pero a la vez me pregunto si esa gente no ha hecho eso ya con el EA Access y la web app

PinseT1

Yo no tengo mucha idea pero creo que se desplomara debido a la gente que entra nueva, los que quieren cambiar de equipo, el tipico que compra los fifa points para el finde y yo que se que es la segunda y ultima vez de entrada masiva de gente al fifa

_-Dereuda-_

#1113 no no, a nivel lógico lo suyo es que suba, porque entra tal cantidad de gente que quiere comprar las mismas cartas que las suben de precio a la fuerza (oferta y demanda). Todos los años ha pasado, las cartas de mierda se desploman pero las cartas utilizables suben. Pero este año hemos tenido tal cantidad de monedas gracias a las 5 placement de rivals que la gente ha invertido muchísimo y venden sin cabeza (ejemplo del martes con todo el mundo vendiendo aún perdiendo monedas por el pánico), si esto pasó el martes que no era el día gordo imagina lo que pasará el viernes cuando todo el mundo venda mientras los nuevos siguen abriendo sobres bajando aún más los precios. Todo sobre el papel vaya, insisto en que no soy un gurú de esto xD

1 respuesta
AstroKing

#1116 Pues viendo lo que dices, ahora creo que lo que pasará es que suba. Precisamente como dices, con esas 30.000 monedas + que mucha gente aprovecha el hype y compra sobres y tal generando más monedas, irán a por las mejores cartas.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1117 ahora añade la sobreinversión que hay ahora mismo en el mercado. Obviamente no se puede calcular así que es difícil discernir qué pasará pero lo del martes puede ser una señal, yo sin ánimo de espantar a nadie venderé mis inversiones, de aguantar sólo aguantaré a Pogba por el hype que tiene siempre.

Querosvan

hay mucha gente esperando las subidas de límites de algunas cartas. tengo colegas con >10 wijnaldum esperando que suban más el límite, comprados a 42K

1 respuesta
M

Ojo el mercado que el viernes igual ponen un objetivo OTW interesante y esa liga aumenta y las otras se llevan la ostia.
El año pasado regalaran a Ndombele que era muy meta

Que día es este año las recompensas de rivals?
Para saber qué noche me espera

3 respuestas
_-Dereuda-_

#1119 y por aquí hay un psicópata con ni sé cuantas cartas de cambio de posición xD, y como él cientos haciendo lo mismo con una carta diferente. Perdonad mi pesimismo, seguid invirtiendo si queréis xD

#1120 creo que sigue siendo los jueves, a ver lo del otw con objetivos... Buen coñazo fue el año pasado Ndombele... Pero no fue la primera semana no?

B

#1120 el domingo también creo

zaskkk

Yo he tenido una suerte que no es ni normal, aún no ha salido el juego para todo el mundo y ya he hecho 1 millón de ganancias solo en transferencias.

gecko_

Según dicen pasará como el martes, al entrar toda la gente primero bajará y luego repuntará hacia arriba.
El martes también coincidió que subieron rangos de precios de algunos jugadores y salieron todas las inversiones de la gente. Ahora mismo la gente esta esperando a que suban el rango de rodrigo/klosterman/militao y saldran millones de cartas de esos jugadores

sONFIL

#1120 ya estan regalando a Tonali OTW

2 respuestas
M

#1125 Es una plantilla de 80 de media por un media 77 que el año pasado quito 0 ifs. A mi me tienta hacerlo, pero tampoco se yo que usable va a poder ser.
Me refiero por objetivos, ''mete X coles con centrocampistas en rivals'' y movidas asi, para un OTW. El año pasado fue Ndombele.

B

#1125 el domingo sale algo

smarquezp

¿Alguien que se lo haya pillado para PC? ¿Por qué página sale más barato?

3 respuestas
Kike_Astur

#1128 cdkeys

OviedoSergio

Juego con equipos que me gustan, de una forma que me guste jugar, normalmente llevo algun jugador lento y eso me penaliza mucho, pues bien, Kane lleva siendo un par de años mi delantero favorito, la verdad que estos dos años anteriores cualquier delantero rapido era mejor, aun que fuera uno de 80 de media.

pero lo compre ayer y jesus bendito, entre ayer y hoy, me lleva 2-3 goles por partido, no lo entiendo, se desmarca perfecto aun que sea lento y las definiciones ( sin tiro de calidad ) son jesucristo.

ojala no toquen el gameplay y pueda disfrutar de el mas, por que ya sabemos que cuando vienen parches........

1 1 respuesta
miwel

#1128 cdkeys

1
AstroKing

#1128 Para pc para mi la mejor opción es jugar con la suscripción de ea play, que además incluye muchos juegos de ea. Otra cosa sería que solo juegues al fifa todo el tiempo y todo el año.

1
WiLoW

ayer me salió un fred y esta extinto a 25k, estoy por venderle porque como le suban el rango seguro que se desploma que opinais?

1 respuesta
BreadFace

#1133 Aguantalo un poco y mira como va, hay que tener en cuenta que sale el viernes para todo el mundo y los medias bajas (sissokos, fred, saint maximin y demás) es posible que bajen. Además, mañana también hay Rivals por lo que la gente abrirá sobres y esas medias a priori bajarán también... No hay nada 100% seguro pero yo por ejemplo lo aguantaría...

Yo compré a Wijnaldum por 20k creo, y estoy pensando en que cuando le suban este rango (ya que es un media 85 y no va a salir tanto) venderlo y volver con Sissoko que intuyo que algo bajará, a ver si le gano profit.

1
M

El juego no me deja pujar. Solo ''comprar ya'', porque?

Beckem88

Por cierto, hablando de Rivals... Monedas o sobres para el principio del juego?

Las monedas se que son valor seguro pero bueno... Los sobres siempre hacen gracia

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1130 Estás de suerte este año! xDD, yo el año pasado me lo pasé pipa con Erikksen, pero lo que dices... El gameplay... j3, este año es el año bueno para jugadores que no llegan a 90 de ritmo :D

logandevil

#1136 al final lo que mola son los sobres. Siempre los iluminados te van a decir que monedas, que los sobres son mierda, que es una loteria y que es más seguro.

Pero al final todos nos tiramos la vida jugando a esto para conseguir los sobres. Asi que yo te diria sobres. Yo las dos o tres primeras semanas siempre los pillo intransferibles, para tener el doble y con la esperanza de que me salga algo decente y usable para el equipo. Y también para el tema SBC, para ir teniendo fodder bueno para los POTM que vengan y marquesinas etc.

Por cierto, he jugado los partidos de Amistosos Tres Naciones con el cedido de Cantona 88 y Mbappe y joder, que escandalo. El resto de mi equipo es de origen, una castaña, pero solo con esos dos me fundia a todo cristo en dos minutos.

B

El mercado subirá 100%

1 respuesta
DiVerTiMiX

Joder estoy justo con las monedas para lanzarme a por Nacho en PC, voy filtrando por precio y justo en 9200 hay 3, pues alguien ha puesto uno justo con ancla y me lo he llevado, no es la gran cosa pero me he llevado una alegría ya que ni he hecho aún los placements, a ver qué tal con el dúo Nacho - Djené.