FIFA 21: Ultimate Team #HG

OviedoSergio

En PC hay algun cheto que te saque del partido? estaba ganando 3-0 y joder, me pone desconectado de tu rival y despues resulta que perdi 3-0 wtf

1 respuesta
M

Las primeras semanas SIEMPRE SOBRES. Me acaba de tocar un Aspas y Cuadrado en las marquesinas y me saque 23k con la tonteria.

_-Dereuda-_

#1139 Te iba a decir "pedazo argumento, como el que dijo: "comprad a Oyarzábal" y alguien preguntó "por qué?" y respondió "tú hazme caso". Y me he dado cuenta de que fuiste tú también xDDDDDD
Qué te cuesta argumentar? Decir que el mercado subirá al 100% sin añadir nada, ni tu opinión, no aporta.

1 1 respuesta
B

#1141 a mi me esta tirando pero creo q es algo de los servers

B

#1143 llevo jugando al ut desde que salió.

Ya se hasta que totw va a salir. Si os digo algo haced lo que queráis pero por algo lo digo.

Sorry por doblepost el movil.

También te digo que seguramente el domingo salga algo. No te puedo argumentar mas

1 respuesta
EneKka

Todos lo años sube el mercado antes del primer Fut Champions pero supongo que el viernes bajara mucho el mercado por la salida del juego

Querosvan

a ver, matemática pura. VA A SUBIR. y va a subir porque entra mucha gente nueva que va a comprar y, lo que es más importante, todos tendrán las monedas del placement de rivals, que este año es bastante, por lo que irán calentitos a las subastas

1 respuesta
B

#1147 y porque van a empezar con los sbc para que las no usables suban también

1
M

Yo soy de los míticos que juegan el primer Fut champions con liga china y luego va a comprar lo gordo
A ver qué tal Bakambu este año.

--
A partir del viernes empezarán a meter otw en Sbc y cosas varias

WiLoW

Lo de todos los años los chetados de medias bajas van a subir para el primer futchampions porque la mayoria es a lo que podemos aspirar, luego los medias bajas no usables yo les venderia si no estan a descarte, los que esten a descarte para sbcs, luego las medias altas que esten baratas las guardaria a no ser que necesiteis las monedas, luego tened cuidado con los martial rashford y demas chetados porque se desplomaran de aqui a 1 mes

#1136 si estas en una division alta y tienes rango 1 yo cogeria sobres transferibles ya que ahora se vende todo y a poco que te salga rentara

1 1 respuesta
Beckem88

#1145 Madre mía la fantasmada....

#1150 Estoy en div 4 pero tengo que subir el rango de todas maneras porque estoy aun en rango IV

1 respuesta
B

#1151 quieres apostar?

Llevo ya 1M en beneficio de transferencia

No salen ni neymar ni son en el totw, sale maximin, sale renato sale halaand, sale kane y sale lewan y de portero el del real de mandril.

Quieres saber alguno mas?

2 respuestas
Beckem88

#1152 Me das igual tú y tu beneficio en transferencias. Que lo que has dicho es una fantasmada / sobrada es irrebatible.

De todas maneras tengo curiosidad, ya que eres tan listo podrías decirnos el Totw que va a salir ya que dices que lo sabes. Qué menos que ayudar a tus compis mediavideros?

Edit: veo que has añadido los de totw, los guardo con interés para ver qué sale :)

1 1 respuesta
B

#1153 faltan mucho mas solo he dicho algunos relevantes.

No estoy sobrando ni fantasmeando es que no puedo contar las cosas. Y a veces no me llegan directamente.

1 respuesta
Beckem88

#1154 entendido. Mejor no seguir por ahí pues ;)

2
WiLoW

como salga ese totw explota el mercado xD

DiVerTiMiX

Joder me pongo a jugar el primer partido de fut rivals y me ponen un tío que parecía Gravesen, no es que yo sea Dios pero llevo varios fifas a mis espaldas y he empatado de milagro, pensaba que me iban a poner a un mierdecilla xd

PD: 2 partidos más de lo mismo, un tío con equipo de mierda jugando como Dios, la peña va a tope y este MM da todo el asco macho xD

St3in3R

Las predicciones de Futbin son estas, que no suelen ir desencaminados. https://www.futbin.com/news/articles/375/TOTW2_PREDICTIONS

1 respuesta
X

Neymar 92 EI

No se sabe pero no me extrañaria, tendrán que vender el day 1 del juego

Beckem88

#1158 se ven 🤣

WiLoW

dudo que empiecen sacando a ney, cristiano mbappe messi y estos jugadores porque van a sacarles 200 cartas y no tendrían media para ponerles

SvanZ

No os parece que juega mucha gente con el rearme rapido y se quedan SIEMPRE vendidos en defensa? Eso si, si sabe jugar te la lia facil

1 respuesta
B

#1162 los pases al hueco estan rotos, todo lo que sea entrar al remate, rearme rapido y tal si lo haces bien esta muy bien.

Me gusta que este año penaliza mas lls errores, si sacas un jugador del sitio o si la cagas en un pase mientras tu equipo se desmarca entero

_-Dereuda-_


Posible filtración

2 1 respuesta
St3in3R

Pues ha "acertado" #1152 xD

2 respuestas
B

Bien por quienes tengais a maximin

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1165 Pero ha fallado a Oyarzábal (salvo que sepa cosas nazis)

2 respuestas
St3in3R

#1167 cierto xD

PD: ahora que me fijo, veo a Theo? Porque yo lo tengo en PC y está extinto xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1168 Correcto, no es oficial igualmente, es una filtración, pero de ser así enjoy your coins cuando le suban el rango xD

Querosvan

yo pediría a #1166 que aclare cómo sabe tanto jajajaja y sobretodo, que pase más info

1 respuesta