FIFA 21: Ultimate Team #HG

Beckem88

#1559 La gente si quieres barato y con mucho beneficio están diciendo tirar por una de Brasileños + China. Con los ya míticos Talisca, Paulinho y Bakamgol

MRajoy

Bakambu
Neres Talisca Hulk
Renato Paulinho

Algo así

sONFIL

#1557 bundesliga

belegar

#1557

por 50k aprox, todo el mundo se lo puede hacer y está bastante canela.

gecko_

En este fifa creo que se nota MUCHO la diferencia de tener jugadores standard a jugadores mas top. Después de conseguir monedas, he pasado de una bundesliga decente con (Laimer, emre can, sabitzer, bellarabi, hazard) a una premier hibrida con (Allan, zaha, havertz, ndidi, richarlison, militao) y no hay color el movimiento, los desmarques, reacciones y todo.

Puede ser un efecto placebo por el obvio upgrade de jugadores, pero tengo totalmente esa sensación.

St3in3R

Acaban de poner SBC de Ansu POTM, pero suerte los requisitos xDD

EspY

#1559
Esto me estoy montando en 1 día, a falta de poner algunas cartas de química aquí y allí, in game 4-2-2-2 con Taison y Teixeira arriba. No he jugado muchos partidos pero he ganado todos de paliza por ahora así que mal no va, 10 goles cada uno de los dcs con 6 partidos.

1
WiLoW

ajjajajajjaj menuda puñalada por ansu fati

1
kun294

La forrada padre ayer pille 10 busquets a 9 y 10k

1 respuesta
Kike_Astur

Vaya burrada el SBC de Ansu xd

St3in3R

#1569 a ver si suben, que alguno que otro tengo yo también xD

1 respuesta
TheBrotha

Y el ansu puede salirte en un sobre? o solo con el sbc?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1572 Sólo con el sbc

Beckem88

A ver, yo poder hacerlo lo puedo hacer... pero es que hipoteco todas las medias altas del club por esa carta xD

JaNDeR

Son 28 dias, not bad

Alexis99199

Me he comprado el fifa esta tarde y con las monedas que tenía del EA Play he cambiado mi plantilla y me he puesto esta. https://www.futbin.com/21/squad/943026

Tengo varias dudas: Cuando hago un saque de puerta esta Kondogbia delante de la portería para recibir y los centrales como 30 metros mas adelante, ¿puede ser que haya tocado yo algo para que saquen así con alguna instrucción o algo?

Y la otra duda, ¿quienes conoceis que hagan streaming de fifa en twitch? Para tenerlo de fondo mientras juego.

1 respuesta
K3k3

Esta noche intento hacerlo pero buff se viene sablada

_-Dereuda-_

Salvo que seais mega fans de Ansu... No os hagáis esa sablada xD

kun294

#1571
Si yo voy a esperar un poco y tengo 4 kroos pillados a 15k

1 respuesta
K3k3

Sinceramente con esas stats ahora mismo es de las mejores cartas del juego, en mi opinión)
Con deadeye se pone con 98 de finalización y tiene 96 de sprint GG

Pero seguirá sin cara? xD

St3in3R

#1579 Busquets ayer pillé alguno sobre los 10k y ya están por 20+

MRajoy

Ahora está así por el hype, si tenéis cartas vender.
Hay 28 días eh, el mercado volvera a bajar y es el momento

Mystee

hora y media haciendo el hito de los goles de calidad para que me salgan dos if pochos en el sobre xdd

1 respuesta
Beckem88

#1583 20k

1 respuesta
B

Alguien sabe si puedo vincular otra cuenta de EA en mi usuario de PS4? He tenido un problema con UT y me gustaría poner otra cuenta de EA en el usuario que uso actualmente de PS4.

JBriito

no tengo cojones de que me cargue con nadie el vestibulo cooperativo.. se queda bloqueado y no entra.

Mystee

#1584 Los guardaré para los sbc de Calvert Lewin pero si, sino 20k

sONFIL

#1576 Yo me rio con Baptistao, JRA10, Gravesen, Andoni a nivel español..

Luego tienes el canal youtube de DUX GAMING, q sube buen contenido de plantillas y consejos

K3k3

Me acabo de hacer el SBC de Ansu, ya os comentaré mis impresiones de la carta

Al final me la he sacado en total por 110k (85k si tengo en cuenta que al vender a Ansu IF me sacare unos 25k) (decir que juego Liga Santander así que algunos jugadores los tenía comprados ya) Además de que me adelanté un poco y compre busquets y demás antes de que se anunciara xD

miwel

q quimica maxima puede sacar un MI si lo pones de lateral izquierdo ?

2 respuestas