FIFA 21: Ultimate Team #HG

WiLoW

#1590 7 con lealtad y entrenador

MRajoy

#1590 creo que 5, con lealtad y entrenador se queda en 7.

Beckem88

Mi novia abre el intrans de los 100 finesse y Diego Carlos y Goretzka. Not bad

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#1593 Todo para decirnos que tienes novia.

8 1 respuesta
MRajoy

No sois tryhards. El sobre ese se abre el miércoles a las 4. Una vez se sepa el totw3 jajajaja

Beckem88

#1594 seh

sONFIL

La 2a rabona del dia

(se ve? o sino clickarle)

2 1 respuesta
Beckem88

#1597 todo para decirnos que sabes hacer rabonas.

1 1 respuesta
K3k3

Bueno mi gente, primeras impresiones de ANSU POTM despues de 4 partidos de RIVALS (división 3 PC)

Una jodida bestia. Corre como un demonio y con la carta de química deadeye tiene una finalización y un último pase de auténtica locura.
Lo tengo puesto de EI con la orden de tirar diagonales y es una barbaridad como rompe defensas porque si le metes un pase al hueco no hay defensa que le pueda parar en carrera.

La plantilla en la que le tengo puesto es esta:

Lo intentaré probar también de DC pero Suarez me parece una bestia ahora mismo

3 respuestas
St3in3R

#1599 vas sin equipito no? Jajaja

1 respuesta
K3k3

#1600 jajaja es que tuve la suerte que nunca he tenido porque me tocó un Mbappé hace un par de días y me agencié 1,6 Millones de monedas (Eran 1,7 pero EA me robó 100K casi xd), por eso en este FIFA ya voy flying en el FUT xD

Beckem88

#1599 Mare meua que equipo... Tienen que ir volando.

Sinceramente yo no llevaría a Carvajal, prefiero a Capa ahora mismo por calidad / precio. Por lo demás genial el team

Aleixito

Yo la verdad tampoco me puedo quejar.. del medio campo hacia arriba todos intrans de las recompensas de rivals del jueves. Gabriel >>> Auba

B

Chavales, que tal los oyarzabal?

1 respuesta
Beckem88

#1604 se han vendido bien aunque si no se hubieran pasado con el POTM habrían sido más caros

Yo, ya que todos muestran su team, no me puedo quejar del mío. Tengo además unas 200k ahorradas y tengo buen banquillo con Orsic if, Odegaard OTW, Goretzka...

logandevil

Bueno, ya he terminado los 30 partidos de rivals, todos en coop. Lo he dejado a 31 puntos de subir a primera division y con 21930 puntos para recompensas (supongo que llegare para el primer grupo).

Y todo con el equipo chuster de brasileños (si, todo para decir que me ha ido bien).

Me tocó Allan al principio (transferible) y pensaba tal vez venderlo ahora que está por 85k con los otw, pero es que va muy bien de MCD, es una maquina. Igual cambiarlo por casemiro? Alguien me puede decir que tal va? Lo veo troncazo, pero es 60k mas barato y quitando el ritmo tiene buenos numeros.

1 respuesta
MRajoy

Pues menudos equipos lleváis eh

miwel

#1606 q team llevas

1 respuesta
TheBrotha

#1599 No tendrás por ahí una guideita de como lo has hecho? Que me encanta ansu xD

2 respuestas
logandevil

#1608 4-1-2-1-2

Teixeira - Richarlison DC
Talisca MCO
Taison - Raphinha MI MD
Allan MCD
Telles - Militao - Marquinhos - Atal LD-DFC’s-LD
Neto POR

1 respuesta
Beckem88

#1609 yo apostaría qye lo ha hecho con jugadores del Cádiz

Aleixito

#1610 Que tal la 4-1-2-1-2 este año? Yo ahora estoy probando la 4222 y de momento no va mal

1 respuesta
BreadFace

Equipito para el fut champions de esta semana, intentaré tener a Mbappe pero no creo que me llegue.

Joe gomez y Hazzard son intransferibles, uno de un sobre de 100k (El de 500 goles) y el otro en una mejora de oro

sONFIL

#1598 jajajajajjajajaj estan chetadas, es bonito el gol

Mystee

Yo para variar no meto un puto gol ni aunque me lo regalen y en la ocasión mas absurda meto el gol

2 respuestas
Beckem88

#1615 r1+cuadrado es la solución

ChanNNged

joder ese ansu son pajas de sangre pero el precio duele.

logandevil

#1612 a mi me gusta mucho, pero es que nunca me he fijado en eso de “esta formacion es mas o menos meta” o “va mejor esto que esto otro”. A mi me va bien, a otro igual no.

Yo por ejemplo nunca he sabido jugar 4-3-3 pero luego ves a putas maquinas con ella. A mi me gusta mucho el cierre del centro del campo con el MCD y me gusta mucho tener dos delanteros. Igual en el futchamps basculo entre esta y una con dos mcd para ir mas a lo seguro atras, pero de momento, so far so good.

1
MRajoy

Pero la 41212 con 2 DC, MCO y bandas no es muy de drogadictos? Se da defendido bien?
Yo siempre jugué la 4312 y me apetecía probar cosas nuevas

1 respuesta
St3in3R

#1615 abracemonos hermano.

Mañana pongo foto de la Italiana que me hecho (gracias a lo que tenía + vender Telles OTW).

En nada he pasado de Española, a una híbrida con la premier a full Calcio xD