FIFA 21: Ultimate Team #HG

kekoz

#1679 división?

1 respuesta
antofi

#1660 bastante peor que ter stegen, que es el que tenía antes

MRajoy

Alguna formación? Le di con la 4222 y madre mía, menudo boquete en el centro del campo.

logandevil

Bueno, finalmente he vendido a Allan nif por 88k... para comprarme el OTW. La verdad es que el tio me está gustando y si que le veo potencial de sacarse uno o dos if a lo largo de dos o tres meses.

La sensacion que tengo con el es de que “no le veo” en todo el partido. En plan, que no me tengo que preocupar por el. No me marca goles porque no lo aprovecho para eso, pero siempre está donde tiene que estar y nunca tengo esa sensación de que me falta el CDM o de que tengo un agujero en defensa. Cierra de puta madre en defensa y funciona muy bien para construir el ataque.

1 respuesta
K3k3

#1684 Yo me la jugué también y vendí a Suarez IF para comprar el OTW confiando en que jugandolo todo en el atlético de Madrid pueda sacar algún IF más a poco que meta algunos goles, a ver si se queda un DC bestia bestia

1 respuesta
logandevil

#1685 el problema de suarez como DC es que aunque saque 10 ifs, seguirá siendo una tortuga. Igual ahora bien, pero no le veo futuro segun avance el juego mas alla de diciembre, la verdad.

K3k3

Bueno chicos vengo a llorar un poco y a decir que acabo de darme cuenta que las puntuaciones de las cartas no valen para absolutamente nada, que lo que importa es lo que el juego quiera.

Juego un Squad Battle contra un equipo full bronces con ODEGARIO OTW de PORTERO, sí de PORTERO.
Lo he puesto en dificultad Ultimate con el modo competidor ese activado pensando "bueno siendo bronces con Odegaard de portero será un paseo"

Pues mis muertos un paseo, corrían como chacales. Su lateral 50 de RITMO ganándole a mi ANSU POTM 95 de ritmo en carrera y sus defensas con 55 de físico ganándole cuerpeando a Suarez OTW. Pero es que lo más gracioso ha sido que su Odegaard de portero parecía un puto icono. Sacando paradones de tiros de Suarez que iban a la escuadra, parando goles de pases de la muerte a bocajarro y sacando manos que ni mi Oblak hace. Por supuesto sus delanteros con 45 y 50 de tiro respectivamente han clavado dos goles por la escuadra desde fuera del area.

Al final he ganado en penaltis (su Odegaard ha parado un penalti que iba arriba a la escuadra derecha) después de un 2-2 y de sufrir como un auténtico hijo de la gran puta.



1 respuesta
PinseT1

Chicos una dudita, vinicius o carrasco?? o algun otro extremo izquierdo no muy caro para la liga española?

Beckem88

#1687 hombre... Todo se bufa en esa dificultad. Las puntuaciones cuentan pero la dificultad que pones también xD

1
aitoRk

#1681

Alexis99199

Tras hacer los cambios de formación y jugadores hoy voy bastante mejor, solo he perdido 2 partidos esta mañana y estoy a punto de subir de división.

Por cierto me acabo de meter en la web app y todavía no me ha desbloqueado el mercado, ¿cuantos partidos tengo que jugar para que me lo desbloqueen?

1 respuesta
Beckem88

#1691 Es indefinido, sigue jugando ya que nadie te lo puede desbloquear de manera manual.

1 respuesta
Alexis99199

#1692 joder espero que no me hagan jugar 200 partidos porque mi intención era poder tenerlo a partir de mañana.

WiLoW

he jugado 4 partidos en squad battles en leyenda, y he ganado 1 y he perdido 3 contra 3 plantillas de poca valoración, ajajajajaj pero si es imposible quitarle el balon a la puta cpu y sus defensas de bronce parecen maldinis hay que tocar algo este año porque el año pasado contra estas plantillas en leyenda ganabas 6-0 con la chorra ah y también te pierde tiempo la cpu ajajaajajajaj la polla

MRajoy

Yo contra la máquina en leyenda no tengo mucho problema. Eso sí, cuando quiere te mete gol y si quiere bailarte 30 minutos lo va a hacer.
A veces es más difícil ganarle a la CPU que a mucha gente de rivals jajaja

miwel

hola https://www.twitch.tv/raiserinho

DiVerTiMiX

He abierto el sobre ese de promesas y me ha salido el Osimhen este del napoles, truño, no? Ni si quiera sé qué podía salir pero bueno igual de revulsivo... xd

1 respuesta
sONFIL

#1697 es el fichaje mas caro del Napoles y han pagado una buena morterada por el.. 50/60millones pero a saber

ragnok666

Tengo una duda. Me ha dado por gastarme 8 pavos en FIFA Points este año, solo por ver que mierdas me sale en sobres, a ver si un OTW con suerte. Estoy fue jueves, lo compré desde la App Companion pero aún no me los han dado, eso si, cobrado al segundo dos. Para contactar con ellos sudor y lágrimas y pasándose la pelota que si es cosa de Google por la App, que si es de Sony, que si no sé que.

A alguien más le ha pasado? Lo ha podido arreglar?

RSN

Pues nada otro año más que para llegar a primera en Rivals me tengo que acabar haciendo un equipo de jugadores desconocidos xD

1 respuesta
aitoRk

#1700 Y que equipo llevabas antes de hacerte ese de brasileños?

1 respuesta
Aleixito

Alguien para unas temporadas coop psn?

WiLoW

Joder 2 sobres intrans y un ilicic y un gimenez not bad y nada lo de squad battles he ganado en clase mundial pero cuando quiere la máquina es imparable

RSN

#1701 Había tenido muchos. Santander, Premier, y tuve una muy barata de la Ligue 1.

1 respuesta
miwel

#1704 no no pero diles quien era tu lateral izquierdo por favor

1 respuesta
kierojugar

Tengo esto y 120k, alguien me ayuda?
https://gyazo.com/159f32128476e665131c1987d21ba7c9

1 respuesta
Alexis99199

Primer caminante, Jadon Sancho, joder saco medias muy altas que no valen un peo.

Mystee

Llevo 2 horas haciendo un par de objetivos de Diogo jota y no se leer, estoy haciendo un objetivo de rivals en squad battles xdddd

2
YaZzMaN

En las mejoras de oro suele salir algo?

1 respuesta
Aleixito

De locos como va rashford