He cambiado el equipo por algo mas lógico y voy con esto
Yo voy con esto (Agüero y Thomas intransferibles)
https://www.futbin.com/21/squad/973373
A la espera de meter a Saint Maximin por Mahrez o Zaha (abuso bastante de las skills)
Asenjo
Capa Felipe G.Paulista Lodi
Marcos llorente Joao Felix Modric
Correa I.Aspas Vinicius
Me parece una locura, Modric y Llorente 20k cada uno y son 2 bestias, atacan, defienden, Joao va muy bien este año, Aspas es una bestia aunque yo de normal llevo a Suárez, que define perfecto, tengo a Coutinho, y se maneja de maravilla, pero es lento y cuesta romper en ataque, Lodi me funciona muy bien aunque a veces uso a Marcelo con sombra al ataque y entre Modric Vinicius y Marcelo se me queda una banda izquierda muy guapa, Correa cumple muy bien para costar 2k y me gustan extremos con minimo 4*skills.
Es el primer año que lo juego en PC y me costó alrededor de 80-90k(más suplentes) y me parece muy bueno, la premier aún tiene precios de locura
Dejo por aquí con la Italiana que voy. Dybala es una gozada y Nainggolan una bestia. Hakimi es OTW instransferible y es un puñal por la banda al igual que Insigne.
Ayer empeze a jugar,me pusieron en Div 3 y ni tan mal, estoy aguantando entre los 1600-1650 puntos contra gente buena y contra gente con muy buenos equipos
Eso si, este año el tema rebotes da aun mas asco de lo normal y como algunos jugadores te atropellan como si nada,ah,y los tiros a puerta en diagonal entran el 90% xd ya lo iran parcheando supongo.
A mi el que me esta funcionando es Iñaki Williams de DC y Portu de ED, una maquina
#1653 El alisson te está gustando? Porque en mi equipo duró 10 partidos... Siempre me pasa lo mismo con los porteros caros, que no paran una... Y alisson en concreto los tiros de fuera del area se los come que da gusto (Más de lo normal)
Buen dia gente,al final decidi darle caña al squad battle para farmear monedas y sobres ,hacerme una mejora en el equipo y ya luego ir a saco a division rivals,es que si no me iba a rayar muy rápido jajaja.
Una cosa que queria comentar,en este fifa es el primero que noto a tiempo real como se aplica la presión de equipo. Me encanta la sensación de hacer presión sobre el rival cuando se activa. Soy el único? O alguien más que use presión se dió cuenta de ello?
#1655 lo mismo pensaba yo de ese centro del campo hasta que me vino gente de segunda y primera división con kantes, hugos sanchez, cruyfs, neymars y mbappes.
Ahora voy con vidal y Naingolan con sombra y hacen muchísimo más
Una pregunta impopular... ¿cual es la celebracion más tòxica de este año? En realidad, echo de menos el mandar callar (sobretodo para equipos de 2-3M) y ahora mismo no se me ocurre cual podria ser su equivalente este año.
Cuando estoy en plan toxico hago la flauta o sino el del bailecito que dura como 20 segundos, pero me gustaria una bien toxica y más rápida, que con correr un par de segunditos envíe el mensaje. ¿Cuál podría ser?
#1663 A mi una de las que más rabia me da que me hagan es la del gesto del pulgar del Cesar que acaba levantándolo y sonriendo, no sé por qué pero es que me pongo enfermo cada vez que me la hacen
Y yo que aprieto L1+R1 cuando meto gol y si me meten a mi y quieren dejarlo todo aprovecho para mirar el móvil o lo que sea
Hay que ser menos picajosos y menos tóxicos
Cambios y más cambios. A ver si subimos un nivel de calidad, gol y pase con estos nuevos fichajes:
Recomendais algún portero barato de La Liga? Que no sean ni Oblak, ter y Courtois, obviamente
#1669 En su día lo intenté y no había ninguno, y ahora hay pero hazard me dejó seco. No obstante Paulista me gusta por ese 71 de pase, pero no te preocupes que lo voy a cambiar en cuanto pueda jajajaja
Pues mi equipo se mierda es una 4-2-3-1 formada por Asenjo; Sergi Roberto, Felipe, kounde, Gaya; Pjanic, Fernando; Fati If, Odegaard, Correa; Joao Félix. Tengo a Aspas de suplente, a Depay, a Berchiche y alguna costilla más. Por el momento contento pero es mejorable sobretodo SE que corre para atrás casi XD
#1672 hostia un bro de Pjanic, quien me lo iba a decir, espero que te vaya dpm con mi pana el Pjanic, en mi equipo es el tio que mete los triangulazos después de 20 pases xD
#1673 yo no sólo los pases, me Chuta mejor de lo esperado y encima corta bien. No corre pero si llega a la par que el rival tiene las de llevarse el balón.
#1677 Si, yo tenía a coutinho pensando que Joao bajaría pasado el boom, acabé comprándolo y es una mejora importante, no tiene ese control de coutinho, pero la controla muy bien, corre mucho más, y si le pones halcón mete unos longshots brutales
EDIT: Yo ahora mismo llevo una premier y Adama de ED haciendo quimica con llorente morales/aspas y Jesus Navas, es lo peor de la liga santander, que de ED o te dejas las monedas en Messi o nada..
De momento invicto con el equipo que puse en #1666. Lautaro es un poco lo que necesitaba yo creo en cuanto a gol. Antes jugaba con Lozano y Carrasco arriba y si, mucha velocidad y mucho desborde pero 0 gol. Y ahora con Lautaro y Portu al menos noto que lo que tiro va a gol.
Hazard lo pongo por detrás de ellos dos y de momento estoy impresionado. Pensaba que me iba a dar la hostia con él y me está gustando muchísimo. Eso si, el partido entero ni de coña.
Por cierto, in game cambio a la 4-3-1-2