FIFA 21: Ultimate Team #HG

Mystee

He cambiado el equipo por algo mas lógico y voy con esto

https://www.futbin.com/21/squad/973049

K3k3

#1649 Yo tengo a Griezman de MCO ahora mismo y es una jodida bestialidad. 15 partidos 21 goles 16 asistencias

1
antofi

Yo voy con esto (Agüero y Thomas intransferibles)
https://www.futbin.com/21/squad/973373
A la espera de meter a Saint Maximin por Mahrez o Zaha (abuso bastante de las skills)

1 respuesta
Mystee

En séptima equipos de mas de 2 millones lmao

B

Asenjo
Capa Felipe G.Paulista Lodi
Marcos llorente Joao Felix Modric
Correa I.Aspas Vinicius

Me parece una locura, Modric y Llorente 20k cada uno y son 2 bestias, atacan, defienden, Joao va muy bien este año, Aspas es una bestia aunque yo de normal llevo a Suárez, que define perfecto, tengo a Coutinho, y se maneja de maravilla, pero es lento y cuesta romper en ataque, Lodi me funciona muy bien aunque a veces uso a Marcelo con sombra al ataque y entre Modric Vinicius y Marcelo se me queda una banda izquierda muy guapa, Correa cumple muy bien para costar 2k y me gustan extremos con minimo 4*skills.

Es el primer año que lo juego en PC y me costó alrededor de 80-90k(más suplentes) y me parece muy bueno, la premier aún tiene precios de locura

1 respuesta
St3in3R

Dejo por aquí con la Italiana que voy. Dybala es una gozada y Nainggolan una bestia. Hakimi es OTW instransferible y es un puñal por la banda al igual que Insigne.

1 respuesta
Shinji01

Ayer empeze a jugar,me pusieron en Div 3 y ni tan mal, estoy aguantando entre los 1600-1650 puntos contra gente buena y contra gente con muy buenos equipos

Eso si, este año el tema rebotes da aun mas asco de lo normal y como algunos jugadores te atropellan como si nada,ah,y los tiros a puerta en diagonal entran el 90% xd ya lo iran parcheando supongo.

A mi el que me esta funcionando es Iñaki Williams de DC y Portu de ED, una maquina

miwel

#1656 top, ronaldo por immobile y gg

furbyeah

#1638 Varane es el mas rapido y corta muchos balones, creo que es el más meta de los que has dicho

BreadFace

#1653 El alisson te está gustando? Porque en mi equipo duró 10 partidos... Siempre me pasa lo mismo con los porteros caros, que no paran una... Y alisson en concreto los tiros de fuera del area se los come que da gusto (Más de lo normal)

1 respuesta
Sebarg

Buen dia gente,al final decidi darle caña al squad battle para farmear monedas y sobres ,hacerme una mejora en el equipo y ya luego ir a saco a division rivals,es que si no me iba a rayar muy rápido jajaja.
Una cosa que queria comentar,en este fifa es el primero que noto a tiempo real como se aplica la presión de equipo. Me encanta la sensación de hacer presión sobre el rival cuando se activa. Soy el único? O alguien más que use presión se dió cuenta de ello?

kekoz

#1655 lo mismo pensaba yo de ese centro del campo hasta que me vino gente de segunda y primera división con kantes, hugos sanchez, cruyfs, neymars y mbappes.

Ahora voy con vidal y Naingolan con sombra y hacen muchísimo más

logandevil

Una pregunta impopular... ¿cual es la celebracion más tòxica de este año? En realidad, echo de menos el mandar callar (sobretodo para equipos de 2-3M) y ahora mismo no se me ocurre cual podria ser su equivalente este año.

Cuando estoy en plan toxico hago la flauta o sino el del bailecito que dura como 20 segundos, pero me gustaria una bien toxica y más rápida, que con correr un par de segunditos envíe el mensaje. ¿Cuál podría ser?

1 respuesta
K3k3

#1663 A mi una de las que más rabia me da que me hagan es la del gesto del pulgar del Cesar que acaba levantándolo y sonriendo, no sé por qué pero es que me pongo enfermo cada vez que me la hacen

Beckem88

Y yo que aprieto L1+R1 cuando meto gol y si me meten a mi y quieren dejarlo todo aprovecho para mirar el móvil o lo que sea 🤣

Hay que ser menos picajosos y menos tóxicos

1
aitoRk

Cambios y más cambios. A ver si subimos un nivel de calidad, gol y pase con estos nuevos fichajes:

Recomendais algún portero barato de La Liga? Que no sean ni Oblak, ter y Courtois, obviamente

3 respuestas
MRajoy

No se puede hacer objetivos en Coop? porque lo de diego Jota no sube.. estara bug?

Aleixito

#1666 A mi aitor los días que lo utilice no me fue nada mal

logandevil

#1666 yo quitaria a Paulista el primero. Mete a Militao, por dios

1 respuesta
aitoRk

#1669 En su día lo intenté y no había ninguno, y ahora hay pero hazard me dejó seco. No obstante Paulista me gusta por ese 71 de pase, pero no te preocupes que lo voy a cambiar en cuanto pueda jajajaja

AelXMuRphY

#1666 Lautaro es una basura, te daras cuenta con el tiempo

1 respuesta
ragnok666

Pues mi equipo se mierda es una 4-2-3-1 formada por Asenjo; Sergi Roberto, Felipe, kounde, Gaya; Pjanic, Fernando; Fati If, Odegaard, Correa; Joao Félix. Tengo a Aspas de suplente, a Depay, a Berchiche y alguna costilla más. Por el momento contento pero es mejorable sobretodo SE que corre para atrás casi XD

1 respuesta
TheBrotha

#1672 hostia un bro de Pjanic, quien me lo iba a decir, espero que te vaya dpm con mi pana el Pjanic, en mi equipo es el tio que mete los triangulazos después de 20 pases xD

1 respuesta
ragnok666

#1673 yo no sólo los pases, me Chuta mejor de lo esperado y encima corta bien. No corre pero si llega a la par que el rival tiene las de llevarse el balón.

MRajoy

Alguien quiere unos rivals ahora en PS? Ya digo 300 puntos, pero aún estoy en 1000

aitoRk

#1671 Puede ser, de momento no sentí ese odio hacia el, tampoco me impresionó

PinseT1

Una duda joao felix merece la pena??

1 respuesta
B

#1677 Si, yo tenía a coutinho pensando que Joao bajaría pasado el boom, acabé comprándolo y es una mejora importante, no tiene ese control de coutinho, pero la controla muy bien, corre mucho más, y si le pones halcón mete unos longshots brutales

EDIT: Yo ahora mismo llevo una premier y Adama de ED haciendo quimica con llorente morales/aspas y Jesus Navas, es lo peor de la liga santander, que de ED o te dejas las monedas en Messi o nada..

aitoRk

De momento invicto con el equipo que puse en #1666. Lautaro es un poco lo que necesitaba yo creo en cuanto a gol. Antes jugaba con Lozano y Carrasco arriba y si, mucha velocidad y mucho desborde pero 0 gol. Y ahora con Lautaro y Portu al menos noto que lo que tiro va a gol.
Hazard lo pongo por detrás de ellos dos y de momento estoy impresionado. Pensaba que me iba a dar la hostia con él y me está gustando muchísimo. Eso si, el partido entero ni de coña.

Por cierto, in game cambio a la 4-3-1-2

1 respuesta
WiLoW

Voy hacer ahora los objetivos de squad battles de diogo jota para farmear recompensas si alguno necesita los de rivals que me diga estoy en 4a