#2038 Yo soy team intrans de toda la vida
#2040 https://www.futbin.com/21/squad/1243217
abajo tienes mas opciones por si quieres cambiar algo un poco mas caras
#2015MRajoy:Si meten a Kubo en Sbc avisa para saber si hacérmelo o no
Después de la desilusión de no haber pillado a Martin voy de cabeza a joder la carrera de Kubo, avisado estás xD
De hecho le voy a dar una alegrí a Emery, va a tener excusa para no ponerlo a jugar.
#2045 Yo me lo he hecho. Le pones cazador y te aseguro que es el adama traoré/iñaki williams de hacendado. VUELA.
#2050 Yo antes pillaba transferibles o monedas, pero despues salian SBC espectaculares y no tengo una mierda. Yo soy team intrans
Yo es que tengo ahorrado mediomillon, voy a pillar intrans, y si me sale algo TOP, pues me hago esa liga jajaja. Eso si, abrire el viernes como buena rata, por si sale Havertz o Sane
Voy con esto para futchampions y me sobran 200k.
Es mi primer año "en serio" en el fifa y no se que cambios hacer, se que cojeo de MD y MI y ando probando entre Odegaard Promesa y De Jong a ver quien me quedo. También tengo a Llorente muerto de asco por la grada.
#2056 Lenglet -> Varane cuando puedas y Jordi Alba -> Mendy
Luego la delantera que tienes es "muy lenta" para lo que es el meta, no solo de ritmo si no de girarse y demás... Te van bien?
#2056 Hombre si tienes esa pasta igual puedes hacerte al Ansu POTM
Por otra parte, como te han dicho, Mendy antes que Alba. Y luego yo por ejemplo preferiría a Llorente antes que Odegaard y de MCD a De Jong antes que Valverde. Pero eso ya son gustos...
Delanteros hubiera llevado a Griezmann que es bastante ágil y se gira muy bien. Ahora mismo estoy llevando a Larsson que es una máquina pero si no tienes pasta para él pues Griez diria que és mejor opción ahí
#2058 el problema es que en la liga española no hay delanteros buenos que esten en el meta
#2061 Se puede mirar la manera de meter a Rodrigo dandole link con españoles de primeras. Así a bote pronto se me ocurre de formación inicial la 4-5-1. De MCO pones llorente (este entraría por valverde), de DC Rodrigo, y el otro mco quizás Iñaki williams por benzema o suarez. Así le tienes con full quimica y el resto lo puedes mantener
No, no le he metido nada. La verdad que he tenido muchísima suerte con los sobres que he podido abrir.
Lewan
Havertz
Wijnaldum
Hazard
Lloris
Telles Promesa
Thomas Promesa
Casimiro
Sergio Ramos
#2058 Probaré hoy y mañana, antes tenía a Williams + Benzema, pero tenía ganas de ese Suarez y si, es posible que me vayan lentos, creo que tengo mal puesto los estilos de quimica de los jugadores y que podría aprovecharlos mas.
Y bueno, soy malillo, por mucho equipo que lleve, me pasan por encima otros equipos mucho peores que los míos. Estoy en 5ª.
Gracias por los consejos, probaré a Mendy antes que Alba e intentaré hacerme con un Varane.
Suerte en las recompensas de Rivals!
#2064 Pero no te justifiques. No hay necesidad. Tengo un colega que se de buena tinta que no ha metido ni un duro y ya tiene un equipo de 2M.
Aquí hemos visto varios casos de gente que es bastante buena con el trade y de gente que ha tenido algo de suerte. Pero es mejor pensar que has hecho el equipo a base de talonario.
Es como lo de "no soy yo, es el juego que me tima"
Hazard y Oshimen OTW en las recompensas de sexta de Rivals (que es como empecé la semana pasada). Ambos transferibles.
Hazard lo vendo hoy o me espero a primer futchamps mañana?
#2064 Si no le has metido nada realmente, te recomendaria que juegues a la loteria porque te toca fijo, porque eres el tio con mas suerte que he visto. Que el juego lleva 2 semanas si contamos el acceso anticipado XD.
Que si le has puesto pasta tampoco pasa nada, quiero decir, cada uno con su dinero hace lo que quiere y se lo gasta en lo que quiere. Hay gente que seguro que te pondría a parir que luego un sabado se gasta 40 pavos en alcohol para 3 horas de "diversion". Por lo menos a ti te durará lo que gastes.
Yo hoy lo mejor en recompensas es un Perisic, un Felipe Anderson y una carta de Cazador....el resto, meh.