FIFA 21: Ultimate Team #HG

Kike_Astur

Yo esta semana me he pillado los 70k, y me he comprado a Diego Carlos y Militao. Me hubiera molado abrir sobres pero bueno, es lo que hay.

BreadFace

He pillado intransferibles, resultado: Ben yedder, giroud IF e Inmobile.

Tenía ganas de probar a Ben Yedder, pero lamentablemente no tengo hueco para él en el equipo así que será revulsivo...

En cuanto a lo del dinero, cada uno lo consigue como puede, en mi caso tradeando y snipeando tengo esto, y se viene Cristiano la semana que viene 100% seguro:

1 respuesta
zaskkk

#2069 Tampoco me parece una locura, yo llevo 1.200.000 de beneficio en transferencias y no le he metido nada, he tenido algo de suerte en los sobres eso sí.

2
MRajoy

Un colega se metio 40 euros y no le toco nada.
Luego en las marquesinas le tono Bruno Fernandes, Mbappe, Rashford y Varane.
Se metio 40 euros y obtuvo 30k de monedas, y con las marquesinas se fue a los 2M. Lo bueno es que jugando coop juego yo con ese equipazo jaja

Beckem88

Abiertas las recompensas lo mejor Dembele del Barça y Jiménez del Wolverhampton.

Al final no es que sean grandiosas pero Dembele ya es más caro que los 32k que me daban por entrar en rango 3 así que... Bienvenido sean sus monedas

TheBrotha

En mi caso debería haberme quedado las monedas, no habré sacado en los sobres ni para pipasxD

KusZ

En los sobres caminante frances.... Laporte. Empiezo a recordar porque cogia las monedas el año pasado

ragnok666

Yo hasta los TOTY voy a pillar los intrans, llenarme de cartas en el club y asi despues puedo hacerme SBC's interesantes. Despues de TOTY pillaré monedas a saco.

MRajoy

Por 3 año consecutivo, Auba intrans. Siempre a principio de juego. Bueno, ya tengo delantero hasta que me toque la polla

miwel

yo voy con esto, alguna cambio me quedan 220k

1 respuesta
MRajoy

https://www.futbin.com//21/squad/1267041

Que os parece? tendria 200k ahorrados si ficho lo que me falta. Creeis que Thomas puede sacar cartitas?

ragnok666

Yo abrí el sobre de OTW intrans y me salió Hakimi. La Serie A es la unica liga que no me estoy haciendo, pero me lo planteo solo por el hecho de que hoy me han dado a Perisic e Ibrahimovic

gecko_

#2072 Como juegas ingame py? Tengo a rashford y mi siguiente compra será martial y dudo como posicionarlos, juego de standard una 4231 y roto para remontar entre 442 y 451, la delantera rashford martial es bestial con dos delanteros :joy:

1 respuesta
Pineappleman

Me ha salido De Jong, lo venderíais?

1 respuesta
logandevil

#2084 depende.. te encaja o tendrias que construir a su alrededor?

1 respuesta
Pineappleman

#2085 Me encaja perfectamente la verdad 🤣

PinseT1

#2080 reomiendas que cambie a portu por adama?

Pineappleman

Dónde puedo ver las plantillas para los desafíos de marquesina?

EspY

Un IF rancio en las recompensas, además en PC no se si soy yo pero se han cargado lo de poner los precios en transferencias, se queda en 0 con la update y no se puede cambiar, no saben como hacer más chapuzas.

PinseT1

Cambiariais a Portu y poner a Adama???? comentarme vuestras opiniones !

1 respuesta
gecko_

#2090 Si juegas a triangulazos y correr, pues adama pilla todo. Lo que pasa que por el hype está infladísimo, en un par de semanas no vale ni la mitad creo yo, además de que el cabrón tiene 2 piernas malas :sweat_smile:

1 1 respuesta
PinseT1

#2091 entonces aguantare con portu que algun coloca !

RSN

#1996 Sí, soy yo el del streaming. Si a veces me coges tilteado puedo decir cualquier burrada. Juego en PC así que si quieres jugar agrégame a origin. TTVRaiserinho es la id

Elvisbal

Este año soy un auténtico coladero en defensa, me bailan como quieren. Algún consejo?

1 respuesta
DiVerTiMiX

wtf xd

Rivendel

#2094 la IA defensiva es broza tiene que anticiparte siempre con el L2, defender corriendo siempre hacia atras, y clavar la X cuando estes seguro de robar la bola, usar bregar y no autobregar. Pon las tacticas en cortar pases y no pongas presion constante que se funden. Suerte

Hablando de esto alguien sabe por que no se puede poner en controles bregar en la misma tecla que "pisar el balon" (vamos el control del balon)... van ligados a una tecla y me lo cambia automaticamente, no se quien ha programado esto

1 1 respuesta
miwel

#2096 sip el año pasado me volví loco y resulta q no se puede cambiar van fijos ataque y defensa vamos un sin sentido

K3k3

Pues en las recompensas de Rango 1 de Rivals me ha caido un Hazard (transferible).

Juego liga Santander así que lo meteré en mi equipo y ya está (si no me convence lo vendo y a tomar x culo)

Una duda, si esta semana no pudiera jugar el FUT Champions, ¿podría jugar el de la semana que viene con los 2000 puntos que tengo acumulados?

2 respuestas
AstroKing

#2098 Si es como el año pasado, mientras no canjees la entrada sí.

erjoz3

en pc voy ganando, min 85, y como que se me miminiza el juego 1 cm y ale desconectado... que asco y no es la primera vez.

Alguien sabe como evitar esto?

1 respuesta