Injugable está el juego. Veo los 15ms en los que se supone que juego y me despollo. 15ms mis cojones. Igual de lento que el año pasado. Unas gruas.
Y luego lo de siempre, lo de puto siempre. Mis centrales abriendose. La gente solo corriendo para adelante sin combinar ni pasar y nada, se la llevan arrastrando. Y luego ya, lo de los bloqueos automaticos disparando a puerta, es infumable. De diez disparos a puerta, 8 me los bloquean defensas siempre, estiran la pata y imposible.
Y ya lo de, mi area medio vacia y cada vez que ataco yo, su area y su campo PETADO de gente. Pero petado. Y luego una contra, cuando recupera, y con solo dos tios arriba me genera peligro constantemente. No estoy describiendo a un rival eh, la tonica general.
Llevo 11 victorias y 10 derrotas. Con partidos perdiendo por la minima en todos. El pase atras en el area a ellos les funciona y los mios no llega ni uno porque los corta un defensa en automatico. Sabia que todo lo guay y lo disfrutable que estaba siendo hasta ahora era un espejismo. Lo sabia y me negaba a aceptarlo.