#2428 101 goles llevo con él, solo te digo eso.
Estar peleando 105 minutos, contra un rival bastante bueno, empezar a dominar, ver que mi gol esta a punto de llegar y que de repente el tio se pire del partido y no cuente como victoria ni nada, me repatea de una manera impresionante. casi 20 minutos perdidos a lo PUTO gilipollas. Pa 2 horas que tengo para jugar al dia pasen estas cosas macho, me enciende de una manera impresionante
#2377 https://www.fifauteam.com/fifa-21-packs-ultimate-team
yo uso esta para ver los sobres, ademas te pone cuanto te dan por descartarlo y lo mínimo que puedes sacar
Bueno al final 21-9 no se ha podido llegar a élite una pena. Varios partidos perdidos en el min 90 o en el 120 y uno que me hicieron ghosting de los penaltis en el stream (tocará poner delay de 30s para el próximo fut champions).
Equipo:
La próxima semana más y mejor, a ver si puedo mejorar el equipo un poco. El objetivo es llegar a Elite 1 alguna vez en el año sin meterle ni 1 euro al juego.
Bueno pues Oro 1, empecé fatal con la 4231 fue cambiar a la 4222 y todo como la seda... Perdí un partido con un tio con Drogba que su juego era cogiese quien la cogiese, triangulo a Drogba y éste quitandose de encima a quien sea, ya sea Varane, Joe Gomez o quien sea, que bestialidad... Como sean así todas las leyendas...
Lo que si queda claro es que el meta ahora mismo como juega la gente de todos atrás y a las contras, o tienes gente en ataque o te comes una mierda y para eso la 4222 para mi es lo mejor.
#2439 Gracias bro, ya que se nota que eres un crack, aprovecho y te pregunto:
En una 4-3-3(5) que pondrías en el dc? Tengo Aspas, Joao e Iñaki...
Y de medios? Ahora mismo llevo Odegaard, De Jong y Valverde.
Tengo por ahí un casemiro pero como suelo jugar a posesión me es mucho mejor De Jong.
#2440 Lo que yo también tengo claro después de haber hecho 21-9 con un equipo "humilde", ya que VVD me tocó intransferible y a mí personalmente no me parece tan metagame como lo pinta la gente. Mismamente Joe Gomez o Varane me gustan más que VVD. Yendo al grano, es que todo depende en gran parte de tener buenos jugadores en banda para poder marcar la diferencia ahí o estás frito. Y laterales buenos. Mendy y Semedo/Walker creo que son los mejores.
VVD ya está diciendo los pros que es muy tosco este FIFA, que no es muy meta. Que el mejor central para ellos son Joe Gómez y Varane (y si os fijáis son idénticos)
Y para mí también son importante los laterales, por lo menos ahora que el 90% de los ataques son triangulazos a banda.
#2422 Poco se habla del parche a favor de los autoblocks, de la presión intensa y de los pases X=Tri, tri=X según leí lo han arreglado en el próximo parche.
#2443 Básicamente la gente los usa porque son los centrales más rápidos del juego quitando leyendas. Creo que no van a usar a Ferdinand porque en torneos limitaron el uso de leyendas a 3 si no voy equivocado.
Se os esta desconectando a mitad de algún partido? No cuenta como derrota ni victoria pero me lleva pasando 2 seguidos
#2446 Si, me ha pasado 4 veces hace un rato. Y ha habido un 5.º partido donde ha dado un subidón de ping donde veía al equipo rival jugando a la velocidad de la luz y no podía hacer nada. Luego me he dado en cuenta en el lobby de que pasaba de 9-10ms a 40-50ms y he empezado a entender tanto rebote raro y pases a destiempo.
#2443 quitando a Walker IF no? Porque tiene pinta de que va a estar roto todo el juego
Oye por curiosidad, ¿sabéis porque en Rivals no se ven los escudos en las camisetas?
#2451 Es mejor Semedo de central, la carta normal de Walker de lateral y ya está a falta de Walker IF.